Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Lo mejor es que cuando piropean a alguno de sus primos (normalmente al duquesito, hay que ir pillando sitio ya :ROFLMAO:) ella dice que es por genética :LOL::LOL::LOL:
Si,si, se lo he leído varias veces. El diquesito tiene un club de fan. Pero lo máximo que le preguntaba es si tiene novia. Nadie le pregunta a que se dedica, donde vive y quien es su novia. Yo estoy intrigada. Señores paparazzis, por dior, perserguirle!
 
Si,si, se lo he leído varias veces. El diquesito tiene un club de fan. Pero lo máximo que le preguntaba es si tiene novia. Nadie le pregunta a que se dedica, donde vive y quien es su novia. Yo estoy intrigada. Señores paparazzis, por dior, perserguirle!
Yo creo que con lo que larga agroduquesa, si dice que el duquesito tiene novia es para espantar mosconas; si fuera verdad me da que ya hubiera dado hasta el DNI de la chavala :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Sí, creo que era de Diz, el que le hace los trajes al conde drácula


Quizá era de Diz y ella quiso poner su punto analeleo de distinción y colgó lo primero que tenía a mano de más de 20 años?

Quizá por eso el diseñador dijo que iría al desfile y no fue? o sería para que la prensa no lo viera con la boca abierta y cara de horror de lo que allí se estaba perpretando?
 
< Ir a portada
09Diciembre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

2
Navidad, dulce Navidad
¿Qué tal el puente? ¿Habéis conseguido desconectar? El mío ha sido muy tranquilito, me apetecía estar en casa y organizar cosas que, con las prisas del día a día, siempre se quedan pendientes como cocinar, colgar cuadros que llevaban meses apoyados sobre la pared… Pero sobre todo, estaba deseando colocar los adornos Navidad.

En casa de mi madre la Navidad empezaba (y sigue empezando) en el puente de la Inmaculada, y yo he continuado con esta tradición.

Aún me quedan detalles y tengo que reponer algunas cosas que se rompieron el pasado año, como por ejemplo el Rey Baltasar, que además es el mío, ¿cuál es el vuestro?




Sin duda la Navidad es mi época del año preferida, me encanta ver las calles llenas de gente, los niños muy abrigados con caras de ilusión mirándolo todo, el que vuelve a casa por Navidad, desayunar en un bar el día de la Lotería (me acuerdo que durante los años que estudiaba la oposición, mis compañeras de biblioteca y yo nos tomábamos esa mañana libre), desear feliz Navidad cuando sales de cualquier sitio, la cena de Nochebuena (haré un post especial), la comida de Navidad con mis amigas (que siempre acaba de la forma mas inesperada y divertida posible), llegar de la calle con mucho frío y entrar en las casas calentitas, las recetes especiales que sólo se cocinan una vez al año…. Bueno, y así podría seguir con mil cosas más.

La verdad es que me encanta seguir emocionándome y disfrutar de estas fechas como cuando era pequeña.

Me apetecía mucho compartir estos momentos con vosotros, así que os voy a enseñar algunos detalles que he puesto en casa. He de deciros que muchos de ellos los ha colocado Fran, me hace mucha gracia que le guste participar en la decoración y que le ilusione igual que a mí. Cuando tenga todo listo haré fotos generales.



















También quería comentaros que este domingo estaré en Barcelona, para participaren el Segundo Torneo de Pádel que organizamos desde TANU, la ONG con la que colaboro y de la que os he hablado en muchas ocasiones.

El dinero que se recaude irá destinado a proyectos para mejorar la alimentación, la sanidad y la educación en Ucrania. Como siempre os digo, todo por lo que apuesto es porque lo he vivido en primera persona, y si hubierais estado en Ucrania entenderíais lo mucho que se consigue con muy poco, la labor que hace TANU es maravillosa y no sólo a nivel material, sino espiritual que es lo más importante.

Si alguna es deportista y se anima, me encantará conocerla allí y explicarle de primera mano todo lo que hacemos.



¡¡¡¡Un beso muy grande y Feliz Navidad!!!!

Sin categoría
 
orterada el famoso papel de la escalera
la-foto-FILEminimizer.jpg
 
Hmm, lo que no entiendo muy bien es por qué enseña el árbol " desnudo" y luego cuatro bolas / colgantes , en vez de hacer una foto del árbol ya decorado. Será que Agro le ha racionado las bolas del árbol ?.
 
Paluuuuuu te quiero!!!! "....El mío ha sido muy tranquilito, me apetecía estar en casa y organizar cosas que, con las prisas del día a día, siempre se quedan pendientes como cocinar, colgar cuadros que llevaban meses apoyados sobre la pared…"

Te vuelves a superar!!!
 
Back