Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sxhc0z.jpg


Viendo las caras y poses de Lourdes en el vídeo y en las fotos, me recuerda a Zoolander. La mirada "Acero Azul" sin duda la mejor, Lourdes!! (y)

1z5omm8.jpg
 
REAPARICIÓN Tras dos temporadas

Francisco Rivera Ordóñez vuelve a los ruedos en 2015
  • La próxima temporada cumple 20 años de alternativa; la última faena se la brindó a su hija Cayetana el 13 de octubre de 2012; sería apoderado por Simón Casas, a faltar de hacerse oficial la noticia y la determinación íntima y última del torero.
14178960140202.jpg

Rivera Ordóñez en su última tarde en Zaragoza el 13 de octubre de 2012 EL MUNDO

ZABALA DE LA SERNAMadrid
Actualizado: 07/12/2014 03:34 horas1

Se rumoreaba en los mentideros taurinos con un posible reaparición de Cayetano Rivera Ordóñez, pero todo parece indicar que es su hermano Francisco quien se plantea en serio el regreso. El mayor de los Rivera cumple el 23 de abril los 20 años de alternativa -en Sevilla fue con Juan Antonio Ruiz «Espartaco» como padrino y Jesulín de Ubrique de testigo-, efemérides mayor para volver a vestirse de luces después de hacerlo por última vez el 13 de octubre de 2012 en Zaragoza de un modo repentino y sin anuncio previo.

Aquella última faena de su ya por entonces larga carrera se la brindó a su hija Cayetana, que ocupaba una barrera en pleno pleito por su custodia con su ex mujer Eugenia Martínez de Irujo. Las declaraciones del propio matador dejaban entrever el prioritario objetivo del cuidado de quien llaman cariñosamente como Tana.

Los tribunales no le entregaron la razón. Desde entonces, Francisco Rivera Ordóñez se ha dedicado a sus distintas facetas empresariales -la organización de la tradicional Goyesca de Ronda y el apoderamiento del novillero Tomás Campos por la parte más taurina- y a explotar su inseparable lado mediático: un par de exclusivas se publicaron en ¡Hola! sobre su boda con Lourdes Montes, por lo civil en Ronda y por lo religioso en Triana; la penúltima aparición en la portada de la revista de la familia Sanchez Junco fue la semana pasada junto a su hermano Cayetano y sus respectivas parejas en Acapulco

A partir de 2010 Rivera pasó a anunciarse como Paquirri en los carteles y a banderillear todas las tardes. Desde sus prometedores y enrazados inicios de mitad de los años 90 -la confirmación en el 96 en Las Ventas con Joselito y Enrique Ponce daría pie al cartel más repetido a finales de la década, que hizo fortuna bajo la denominación de Los Tres Tenores-, nunca dejó el circuito de las ferias, pero pasando de ocupar un posicionamiento considerado por la afición a formar parte del llamado cartel mediático, con Manuel Díaz «El Cordobés» y David Fandila «El Fandi» como compañeros de terna de una combinación de gran tirón popular.

Simón Casas, virtual empresario de Valencia, Nimes,Málaga y Zaragoza, sería el hombre elegido para dirigir su regreso a los ruedos tras dos temporadas de ausencia, a falta de confirmarse la noticia de manera oficial y de tomar la decisión definitiva. Casas, al habla con EL MUNDO no quiso confirmar nada pero tampoco desmentirlo de manera tajante: «Es cierto que Francisco se está planteando muy en serio su regreso a los ruedos. La decisión personal y firme aún no la ha tomado, y por tanto yo no soy quién para ratificar una determinación que aún no es definitiva. Hace un par de días estuvimos hablando en Sevilla. Él tiene un enorme gancho que ahora mismo le hace falta a la Fiesta y la suficiente veteranía para estar y abrir los carteles de figuras. Pero la última palabra es suya y eso hay que respetarlo al máximo».A falta de confirmación oficial, el árbol que da bellotas es la encina. Por no caer en lo de blanco y en botella.
 
A ver si alguien de Sevilla nos lo explica.
Me parece que las hermandades son asociaciones de fieles ; el cargo tendrá prestigio social en Sevilla o en la mente de Agro, pero a mí, que no soy de allí, me resulta tan intrascendente como si dice que se presenta a presidente de la comunidad de vecinos o del club deportivo del vecindario.
Pero algo debe tener para que lo persiga con tanta vehemencia...

Los hermanos mayores deciden sobre el mantenimiento de la iglesia, adornos, cuestiones sobre las imágenes religiosas (que si le ponen un manto púrpura o una corona de plata o si le hacen una batamanta nueva de flores bordada en oro a la morena) política de la iglesia, cuestiones prácticas sobre la semana santa, etc.

En realidad es una cuestión más de prestigio social y de poder. Como la mayoría de empresarios, aristócratas, políticos y gente gorda de sevilla está afiliada a cofradías pues es allí donde se conoce al poder y se hacen tratos con ellos. Por eso ahí no entra cualquiera. Tienes que pertenecer a una buena familia, que te avalen otras personas con poder detrás, tener tú mismo pasta y llevar una vida muy católica de cara a la galería con mujer e hijos. Las cofradías en sevilla son como las sociedades secretas esas de estados unidos pero en plan cateto, si entras allí pues puedes mover tus negocios bien gracias a contactos.
 
Me imagino que esperaba vivir de ella, y que no va a poder ser. Y poner un garito agro-snob seguramente le hará perder aun más liquidez. Después de todo a lo mejor esto no acabe bien...
Creo que se ha hablado poco del "desfile", así que os voy a contar lo que me ha dicho mi mami la modista. No me ha comentado mucho porque al segundo vestido ya le dolía la cabeza (de hecho tuvo pesadillas), pero os cuento de todas formas. Quizá debería haberlo puesto en el hilo de analelas fashion haus, pero lo voy a escribir aquí que es el que más se usa.

azul.jpg

Empecemos por el mejor.
Los flecos, de tan mala calidad, son tremendos, están cosidos por un mono borracho, y están descosidos. Seguramente están descosidos porque los pegaron a última hora, como los exornos, simplemente hilvanándolos.
Nos pasamos un minuto mi madre y yo para entender porqué se veían tan feos los tirantes. Mi madre dice que seguramente hubo que arreglarlo a última hora, por eso se cargó por delante la forma de las pinzas y todo el cuerpo en general. Al final mi mami llegó a la conclusión de que eran simple alfileres, muy mal puestos además. Ahora ya podemos entender las malas caras de las modelos: se pinchaban.
De la cremallera prefiere no hablar.
Este modelito está fuera de las décadas que daban nombre al desfile, por supuesto...

Aquí un flapper dress de Galliano para Dior para quitarnos la irritación.

dior1.jpg

El piquito horroroso de la falda del siguiente espanto habla por sí mismo, al igual que las mangas que pronto serán un rollito deshilachado. La opinión profesional es que esas cosas son cosidas y vueltas para que por dentro las costuras hagan cierta estructura y que se quede rígido.
Yo por mi parte pienso que la forma del pico y su perpetración hace que te fijes demasiado en el culo de la modelo.

pico.jpg

El quitapolvos de lunaricos de verdad es horrible, menos mal que el vestido blanco de debajo no se ve bien. Así que centrémonos en la cremallera: ¿por qué no le pusieron una simple presilla? ¿no los probaron ni una sola vez? ¿no decía que cuatro días antes ni siquiera podía dormir? ¿por qué no le colocó también exornos a estos defectos de la cremallera y el tirante?

tul.jpg

Publicaré la segunda parte en breve...
 
Contra más veo los retalitos de la Palurdez más vergüenza ajena me da, a mí se me caería la cara de vergüenza sacar esos modelos a un desfile, como mucho los utilizaría para las muñecas Nancys.
Me da que pensar que si esta se está tomando tanto "interés", tantas horas sin dormir, tantooo y tantooo para hacer un "gran trabajo con el sueño de su vida", que haría con el trabajo de abogada que ni fú ni fá?, creo que deberían revisar todos los casos donde estuvo involucrada la Palurdez (si es que ejerció como abogada y no como secretaria) para ver si hay algún inocente en la cárcel, Palurdez no se toma su trabajo en serio, para ella parece más que es un mero entretenimiento y querer ser mucho más de lo que verdaderamente es.
 
Bueno, sigo. Yo pensaba que las mangas de esta blusa le estaban grandes, pero mi madre me dijo que las mangas jamón se sujetan con la estructura del cuello, que por eso se suelen hacer con el cuello cerrado lo más posible. Como en todo, debe haber una manera, pero eso ya son trucos de diseñador. La falda simplemente me dijo que no se hace así que se corta al bies completamente, no me quiso explicar porque ya se estaba echando las manos a la cabeza mientras hablaba de los gritos que habría dado su maestra.

jamón.jpg

Pero como por primera vez aciertan en la década, veamos lo que habría dicho Veronica Lake de este conjunto:

lake2.jpg

Y también podemos ver este milllones de veces repetido estilo en manos de Carolina Herrera, solo por relajar un poco la vista:

Herrera.jpg

Bueno, aquí está uno de los más feos. Lleva razón una de sus amigas : ningún mono queda bien. Pero también se equivoca: este tampoco. Le hace el culo plano. Yo pensaba que todos estos trapos eran de lycra o similar, pero dice mi madre que si es punto de seda, pero que es de tan baja calidad que su maestra era justamente la tela que más odiaba. Dice que incluso se asusta y cambia de color cuando la planchas. Pero a ver si vamos a arriesgar la vida del marío solo pa poder comprar mejores telas, si total no va a vender ni uno. En fin...
Pues parece que este también quedó ancho, y a última hora arreglaron los tirantes, ya no hilvanándolos, sino, como dice ella: al trus trus, es decir, simplemente pasando la aguja arriba y abajo y ya está, por eso le hace al borde una forma tan fea. El broche no lo soluciona, es más, señala perfectamente la pifia.
Vuelve a salirse de la temática, porque esto es mu setentón:

mono.jpg

Vamos ya por fin a los "valentinos". A mi no me desgradaban, pero mi madre tenía un empacho la pobre ya que al ver este falso ya empezó con los votos y los juramentos en arameo. Dijo que no había ni un solo falso mal hecho, hablamos de la pobre Encarna y de las otras supuestas "chicas del taller". Veinte modelos, varias mujeres y ninguna cose falsos. Cuánto misterio.
Dice que esta tela se remata con una especie de alambre para que caiga la tela, pero que si no lo haces perfectamente te queda espantoso. Resultado:

rojo1.jpg

Esto os va a encantar. Me he dado cuenta además de que el rojo disimula mejor los fallos.
Esta capa o cola que está cosida justo debajo del fin de la cremallera no se hace así, como siempre, no se hace así Lourditas. Se cose todo junto con el escote. Veámoslo, este el vestido y su ampliación:

rojo2.jpg rojo3.jpg

Tan es así que he podido encontrar el posible original, también de Vionnet, y que ilustra lo que digo:

vionnet.jpg

No podemos entender por qué habiendo vestidos con dos broches no le puso uno a ese gurullo de tela. Efectos del insomnio, o exceso de vacaciones. Quién sabe. Y es que hasta para poder copiar hay que saber, que es lo que más me joroba de todo esto, que los jóvenes piensan que un oficio se aprende en tres meses. Y todo es tan feo y barato alrededor, tan pasajero, que es como si el mundo se hubiera vuelto transparente. No sé cómo explicaros...

Bueno y ya por fin hemos llegado al vestido-caos. Es mi favorito, y el de mi madre, curiosamente. En este vestido todo esta mal, como se puede ver a simple vista:

caos.jpg

Debió haberse cortado de una pieza, lógicamente, para evitar, como siempre, la costura en la cintura, sobre todo una tan fea. La hipótesis es que también quedaba largo y simplemente doblaron y cosieron, qué mal queda.

caos2.jpg

En este perfil le pregunté si es que las mangas les quedaron anchas y por eso le hacían tantas arrugas. Mi madre me miró fijamente a los ojos y me espetó: las mangas jamás jamás jamás se cortan al bies. Lo hizo seguramente porque le sobraban trozos suficientes a los lados del cuerpo, Jamás, Lourdes, jamás.

Terminéeee, esperamos mi mamá y yo, Lourdes y Sibi, que hayais aprendido algo aunque sea de todo esto, y que algún día logreis aunque sea una simple falda de tubo. El esfuerzo es el secreto del éxito, claro, pero, si lo logras quizá después hay que currar mucho mucho más, quizá eso no interesa.
 
Gracias por el análisis!!! Este vuelve a torerar por falta de liquidez y por que se está poniendo como paquirrin. Tiene cero tirón en la prensa, cae mal, a su mujer la han metido con calzador y no hay manera.
 
Donde puse falsos mal hechos quise decir bien hechos, claro.
Y, por cierto, tampoco llego a entender si la supuesta "colección" es de primavera o de otoño. La vida es un misterio.
 
Gracias por el análisis cotillas. Yo no tengo ni idea de costura pero es evidente que no solo es mal gusto, es que está muy mal hecho
 
Los hermanos mayores deciden sobre el mantenimiento de la iglesia, adornos, cuestiones sobre las imágenes religiosas (que si le ponen un manto púrpura o una corona de plata o si le hacen una batamanta nueva de flores bordada en oro a la morena) política de la iglesia, cuestiones prácticas sobre la semana santa, etc.

En realidad es una cuestión más de prestigio social y de poder. Como la mayoría de empresarios, aristócratas, políticos y gente gorda de sevilla está afiliada a cofradías pues es allí donde se conoce al poder y se hacen tratos con ellos. Por eso ahí no entra cualquiera. Tienes que pertenecer a una buena familia, que te avalen otras personas con poder detrás, tener tú mismo pasta y llevar una vida muy católica de cara a la galería con mujer e hijos. Las cofradías en sevilla son como las sociedades secretas esas de estados unidos pero en plan cateto, si entras allí pues puedes mover tus negocios bien gracias a contactos.
Pobre morena. Me la veo con exornos bordados en la proxima salida de semana santa. Y el domingo de ramos con palmeras de dos metros de decoracion en tiestos azules
 
Bueno, sigo. Yo pensaba que las mangas de esta blusa le estaban grandes, pero mi madre me dijo que las mangas jamón se sujetan con la estructura del cuello, que por eso se suelen hacer con el cuello cerrado lo más posible. Como en todo, debe haber una manera, pero eso ya son trucos de diseñador. La falda simplemente me dijo que no se hace así que se corta al bies completamente, no me quiso explicar porque ya se estaba echando las manos a la cabeza mientras hablaba de los gritos que habría dado su maestra.

Ver el archivo adjunto 266387

Pero como por primera vez aciertan en la década, veamos lo que habría dicho Veronica Lake de este conjunto:

Ver el archivo adjunto 266388

Y también podemos ver este milllones de veces repetido estilo en manos de Carolina Herrera, solo por relajar un poco la vista:

Ver el archivo adjunto 266392

Bueno, aquí está uno de los más feos. Lleva razón una de sus amigas : ningún mono queda bien. Pero también se equivoca: este tampoco. Le hace el culo plano. Yo pensaba que todos estos trapos eran de lycra o similar, pero dice mi madre que si es punto de seda, pero que es de tan baja calidad que su maestra era justamente la tela que más odiaba. Dice que incluso se asusta y cambia de color cuando la planchas. Pero a ver si vamos a arriesgar la vida del marío solo pa poder comprar mejores telas, si total no va a vender ni uno. En fin...
Pues parece que este también quedó ancho, y a última hora arreglaron los tirantes, ya no hilvanándolos, sino, como dice ella: al trus trus, es decir, simplemente pasando la aguja arriba y abajo y ya está, por eso le hace al borde una forma tan fea. El broche no lo soluciona, es más, señala perfectamente la pifia.
Vuelve a salirse de la temática, porque esto es mu setentón:

Ver el archivo adjunto 266398

Vamos ya por fin a los "valentinos". A mi no me desgradaban, pero mi madre tenía un empacho la pobre ya que al ver este falso ya empezó con los votos y los juramentos en arameo. Dijo que no había ni un solo falso mal hecho, hablamos de la pobre Encarna y de las otras supuestas "chicas del taller". Veinte modelos, varias mujeres y ninguna cose falsos. Cuánto misterio.
Dice que esta tela se remata con una especie de alambre para que caiga la tela, pero que si no lo haces perfectamente te queda espantoso. Resultado:

Ver el archivo adjunto 266399

Esto os va a encantar. Me he dado cuenta además de que el rojo disimula mejor los fallos.
Esta capa o cola que está cosida justo debajo del fin de la cremallera no se hace así, como siempre, no se hace así Lourditas. Se cose todo junto con el escote. Veámoslo, este el vestido y su ampliación:

Ver el archivo adjunto 266403 Ver el archivo adjunto 266404

Tan es así que he podido encontrar el posible original, también de Vionnet, y que ilustra lo que digo:

Ver el archivo adjunto 266406

No podemos entender por qué habiendo vestidos con dos broches no le puso uno a ese gurullo de tela. Efectos del insomnio, o exceso de vacaciones. Quién sabe. Y es que hasta para poder copiar hay que saber, que es lo que más me joroba de todo esto, que los jóvenes piensan que un oficio se aprende en tres meses. Y todo es tan feo y barato alrededor, tan pasajero, que es como si el mundo se hubiera vuelto transparente. No sé cómo explicaros...

Bueno y ya por fin hemos llegado al vestido-caos. Es mi favorito, y el de mi madre, curiosamente. En este vestido todo esta mal, como se puede ver a simple vista:

Ver el archivo adjunto 266416

Debió haberse cortado de una pieza, lógicamente, para evitar, como siempre, la costura en la cintura, sobre todo una tan fea. La hipótesis es que también quedaba largo y simplemente doblaron y cosieron, qué mal queda.

Ver el archivo adjunto 266417

En este perfil le pregunté si es que las mangas les quedaron anchas y por eso le hacían tantas arrugas. Mi madre me miró fijamente a los ojos y me espetó: las mangas jamás jamás jamás se cortan al bies. Lo hizo seguramente porque le sobraban trozos suficientes a los lados del cuerpo, Jamás, Lourdes, jamás.

Terminéeee, esperamos mi mamá y yo, Lourdes y Sibi, que hayais aprendido algo aunque sea de todo esto, y que algún día logreis aunque sea una simple falda de tubo. El esfuerzo es el secreto del éxito, claro, pero, si lo logras quizá después hay que currar mucho mucho más, quizá eso no interesa.
impresionante lo q sabeis!!! Dos vagas sinvergüenzas son estas pàjaras
 
Back