Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ENTREVISTAHabla sobre su ausencia en el funeral de la duquesa

Francisco Rivera: 'No tiene sentido que vaya al funeral de Cayetana'
  • El diestro asegura que no irá a la misa por Cayetana del próximo día 15, en Madrid
  • Fue una de las ausencias a la capilla ardiente y el funeral sevillano de la duquesa
  • "Ha sido una pena grande también porque era la abuela de mi hija", opina el diestro
  • "Me arrepiento de muchas cosas, pero de otras no", dijo de su amistad con Cayetana
14176230427583.jpg

Francisco Rivera, en una imagen reciente.GTRES

ANTONIO DIÉGUEZ
Actualizado:04/12/2014 12:24 horas 1
Apurando hasta la última hora del 'photocall', Francisco Rivera (40) llegó a los premios T de Telva que se celebraron en la noche del martes en el Teatro Real, en Madrid. Lo hizo del brazo de su esposa, Lourdes Montes, y acompañado de su cuñada Sibi y el nuevo novio de ésta, el joven empresario Álvaro Sanchís, dueño una famosa relojería de la capital hispalense y de un portal de venta 'online'.

Mientras que las hermanas Montes aprovecharon la ocasión para lucir los nuevos trajes de fiesta de su firma Analilen y desvelar su talento en el mundo de las costuras, el ex diestro se encargó de lidiar a los reporteros, ansiosos por preguntarles por el fallecimiento de la duquesa de Alba y sus últimos plantes. Francisco no huyó, sino que se enfrentó a los periodistas con el mismo arte del que hacía alarde en otro tipo de ruedos. "Una muerte es una tristeza y Cayetana nos ha dado una lección de vida. Ha sido una pena grande también porque era la abuela de mi hija", declaró sin soltar la mano de su mujer en ningún momento.

Lo que no dijo fue si sentía que la duquesa se haya ido de este mundo sin que ambos pudieran hacer las paces: "No tiene sentido hablar de eso", respondió. Sin embargo, Rivera sí que reconoció que no se comportó del todo bien con la que fue en su día su querida suegra: "Me arrepiento de algunas cosas, pero de otras no", espetó el ex torero sin querer entrar en matizaciones.

Lo que sí avanzó es que no estará en la misa que se organizará en Madrid, en dos semanas, por la abuela de su hija: "No tiene sentido que esté yo el próximo 15 de diciembre en el funeral". Por tanto, será de nuevo una notable ausencia, como lo fue en la capilla ardiente que tuvo lugar el pasado día 20 en el Ayuntamiento de Sevilla, y un día después, en el funeral oficiado la catedral de la ciudad.

Mercado sí, rastrillo no
Francisco Rivera también dio explicaciones de por qué finalmente canceló el viernes 28 la cena benéfica que él mismo organiza anualmente en el rastrillo Nuevo Futuro. "Me surgieron unos problemas. También por las circunstancias... Me dio mucha pena no hacerla porque llevamos muchos años. Pero no pudo ser. La próxima vez nos desquitaremos", declaró a LOC. Una decisión que también tomó por el fallecimiento de Cayetana de Alba: "Fue un cúmulo de cosas", añadió.

Sin embargo, el ex torero sí que asistió tres días antes, el martes 25, a la presentación en Sevilla del nuevo mercado La Lonja del Barranco, del que él es copropietario. Así salió al paso Francisco de las críticas de por qué un acto sí y otro no: "No hubo inauguración como tal, sólo vino el Alcalde de Sevilla. Se abrió al público, no quisimos hacer más".

Por último, Rivera manifestó su satisfacción con este nuevo proyecto 'gourmet' que acaba de ver la luz: "Hemos estado un año de obra y casi dos dos desde que salió el concurso. Llevamos trabajando mucho en el mercado y ahora estamos muy contentos. La ubicación es impresionante [en las Naves del Barranco, diseñado por Gustave Eiffel] y los quioscos me han sorprendido todos por la variedad y la calidad. Es un sitio para ir muy a gusto", explicó el marido de Lourdes Montes.
 
PortadaActualidadNoticiasFrancisco Rivera Ordóñez confirma su candidatura a la Esperanza de Triana

Francisco Rivera Ordóñez en la Esperanza de Triana
Francisco Rivera Ordóñez confirma su candidatura a la Esperanza de Triana
Así lo comunicó en una reunión informativa a un nutrido grupo de hermanos en un hotel de Triana
1
0 Comentarios
Por Javier Macías, 4 de diciembre de 2014 1:31 h.


El torero y empresario Francisco Rivera Ordóñez se presentará a hermano mayor en la Esperanza de Triana. En una nota, ha comunicado que concursará a las elecciones que tendrán lugar el próximo mes de junio, para presidir una junta de gobierno de la que aún no han trascendido el resto de los miembros.

Rivera Ordóñez así lo informó en una reunión celebrada este miércoles en un céntrico hotel de Triana, asistiendo a la misma un nutrido grupo de hermanos destacados por su antigüedad y por haber pertenecido a juntas anteriores, entre los que figuraban varios ex hermanos mayores. Allí, Francisco Rivera Ordoñez señaló que, en breve, dará a conocer su programa y a los miembros que formarán su candidatura.

Rivera Ordóñez, ya retirado de los ruedos y en la actualidad empresario, como impulsor de la gestión del Mercado Gourmet de las Naves del Barranco en Sevilla, siempre ha mostrado su intención de presentarse a hermano mayor, incluso ya perteneció a la junta de gobierno de la corporación, de la que actualmente es costalero del Cristo de las Tres Caídas. Su abuelo, el también torero Antonio Ordóñez, fue un destacado hermano mayor de la corporación. Ahora, Rivera seguirá sus pasos y se presentará a los comicios.
 
Me parece que no he visto aquí colgado este intercambio de Palurdes con una seguidora en Instagram:

Con lo bien que me caia tu marido @lmontesoficialy resulta que es mala persona, con lo que lo ha defendido la duquesa de Alba y tan siquiera acudisteis a su entierro ya solo por su hija que la pobre estaba desolada, vaya por dios

@marb3265 respeto tu opinión pero creo la has forjado por lo que sale en los medios y por experiencia te digo que lo ahí se cuenta la mayoría de las veces no es cierto. Fran no es en absoluto mala persona es coherente ....
 
Yo voy a votarle. Seguro que es tan buen hermano mayor como de juliansí y paquirrí. como poco.

y qué decir de lo buen hermano que debe ser quién quiere tanto a sus escayolas que las saca en la revista por lo de la boda

o que piensa que el amor es compartir con todas. o el que hace que le anulen un matrimonio xq no soporta la hipocresía...

Yo voto. y muy a gusto, como la sensación de ir al grumete barranco chenchual. wes güi can
Hecho

upload_2014-12-4_14-2-36.jpeg
 
La sibi tiene un fealdad que da "penicca" hay fealdades atractivas y hasta agradables, pero esta no, tiene un fealdad que cae mal, no la criticaria si no se cryera modelis etc...
 
Back