Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Que horterada y cutrez de reportaje, eva sale fea con lo guapa que es, yo no enitnedo vender a las revistas es que no lo entiendo a no ser que tengas autentica necesidad, estos no creo que lo tenga, creo que por muy boba que sea lourdes sabe que se ha estrellado como nueva it girl o como leches se diga a esa nueva estupidez, pero ella sigue y sigue.
 
AÑO 2013. MODELI DE PALURDEZ de modas maripuri

9unwvgC.jpg


AÑO 2014, DISEÑO DE PALURDEZ

10505397_874186235949089_4367287219308692493_n.jpg
 
Jojojo impagables fotos de todo, de lo de méxico, de lo de la revista terva, sí, la revista terva, que sortea esta semana un abrigo de piel de marmota para sus lectoras, pasándose por el forro el maltrato animal. Terva y su sorteo de pieles de marmota, para marmota la lurde, qué poses tan raras, como se estire más se le va a romper una vena de la quijada, tanto meté pómulo no puede ser bueno.
Las fotos de méxico son absurdas. Todo el mundo mirando pa arriba como si viesen el ovni de roswell y con pinta de haberse hartado de tequilas. La humedad erizándole los cardados a todos. El flan que se está poniendo redondo, será de ir al grumete y de las croquetas de jamón pata black varietí. Le diría a la lurde, mira lurdita, te quiero como la tortilla de maíz al relleno de frijolitos, que siempre van juntos, y a continuación se zamparía el taco.
Lo que escribe el trola de que los hermanos fueron el alma de la fiesta por qué fue? se pusieron a cantar paquito el chocolatero o qué?
 
otras mujeres quizá tb les harían rejuvencer a ellos.

eva gillette está horrenda en las fotos. pero horrenda. es muy palurda en todos los sentidos. eso sí, no hasta el punto de querer aparentar ser sofisticada ni dar lecciones. eso dice algo a su favor.

tiene mal tipo, en biquini es muy evidente. sí, parece que al ser alta es una mujer con un cuerpazo, pero no. ni antes tampoco eh? nunca. yo la ví hace mucho en biquini y me sorprendí. un cuerpo feo

lo único que tiene eva es una cara muy bonita, de una belleza muy especial, no una belleza vulgar ni cansina.

siempre va muy hortera, pero en estas fotos se sale.

nunca me he creído la relación de los gillette.

jajaja sí, el look palurdez es tremendo. parece de los 80 en el guateque del barrio, con esa boca abierta, este look ñoño y paleto y la boda abierta viendo los cobetes explosionar en méxicoS nomás.

de él ni hablamos.
se les nota divertidos y apasionados mutuamente
Y la cena era en el mismo Mejjjicosss o mas bien en Aprapulpossss?
 
Po allí to recto mi mercaó chenchual grumete, hamón bueno que é asierto seguro, veréis como nosepué estar mehó
enga, haserme gasto que no vivo der aire y ya no mato animales y eso...

6_ampliacion.jpg
 
Back