Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

vistas las fotos de su llegada a Spain, estoy casi segura que MariPalurdez está preñá y si no lo está, es que le gusta crear polémica.
a mi ni me parece tan mal como va vestida, mucho mejor que con unos de sus Analelos, jajajajaja

Yo lo que pienso es que venía en el avión con un pantalón largo y cómodo y de ahí las deportivas, es imposible que con el frío que hace en los vuelos haya venido así vestida, en su palurdez y sabiendo que la iban a fotografiar debió pensar que tal atuendo no era ni fashion ni eleghante y se puso el vestidito y las medias en el bolso para cambiarse antes de salir pero claro los zapatos adecuados ya no debían caber, cosas de palurdez.
 
vistas las fotos de su llegada a Spain, estoy casi segura que MariPalurdez está preñá y si no lo está, es que le gusta crear polémica.
a mi ni me parece tan mal como va vestida, mucho mejor que con unos de sus Analelos, jajajajaja

Son horteras hasta para vender una exclusiva (si la iban a vender ahí)... se cree Julio Iglesias en su casa de Punta Cana...
 
¿pones " suegra" en google images y sale la señora Parejo, no??
que angustia de mujer, todo el dia con la parejita.
A los toros, con la suegra ( y resto de familia). De paseo, con la suegra. A la playa, con la suegra
Se van 5 dias a México ( ¡5 dias!!) y ahi que va a recibir a la niña al aeropuerto.
Señora, la niña ya está casada y su marido sabe cuidar de ella ( doy por sentado que ella solita no y es normal con esa madre).
No hace falta que vayas al aeropuerto. Hay taxis ( pero claro, entonces no sales en la foto)
Es una ridiculez ir al aeropuerto a recibir a alguien que ha estado fuera por menos de una semana. Con el perdon de quien quiera ofenderse me parece de nuevo rico pueblerino. Ahora bien, si es alguien que ha estado ausente largo tiempo, que regresa después de estudiar o vivir en otro lugar, que vuelve de la guerra, o regresa de una actividad deportiva o artística, es entendible, pero a éstos que fueron al cumpleaños de un amigo (seguro que os gastos los pagó el amigo, porque el Agro no hace nada que no sea patrocinado) esta señora va al aeropuerto, porque sabía que habría cámaras esperando las declaraciones sobre la muerte de la momia, ella no podía perderse ese figureo
 
he vis
gtresu269169001.jpg
gtresu269169001.jpg



He visto la foto en una revista y he venido rápidamente a ponerla, alguna cotilla se me adelanto, pero lo entiendo es que el modelito de deportivas con vestido y medias es para matarla !!!
 
Las analelas nos piden que nos decantemos, rojo o blanco haseh er favoh


El clásico y siempre elegante binomio del blanco y el negro o el sofisticado y más atrevido rojo. Son los protagonistas de la noche en los diseños de la Colección Fiesta de Analilen. ¿Con cuál te quedas?


1782158_518446774958677_7803982996006724323_n.jpg

Analilen Novias.




Hace 18 horas

El clásico y siempre elegante binomio del blanco y el negro o el sofisticado y más atrevido rojo. Son los protagonistas de la noche en los diseños de la Colección Fiesta de Analilen. ¿Con cuál te quedas?

Fotografía: Enrique Moya Fotografía.
#Analilen #ColecciónFiesta
 
Back