Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Con esta foto sobra, lo de Palurdez ya es hacerselo mirar o yo estoy cegata porque una cosa es que le guste la ropa vintage según ella (vieja y sin gusto según yo y mis copichuelas a todas horas) y otra muy distinta que yo vea un polo rosa dado de sí sin forma y unos pantalones cortos que yo los utilizaría para trapos, no sé, me da la sensación que esa ropa está vieja, muyyyy vieja y llena de polvo y sucia,no?. En esta foto dan ganas de darles un manguerazo a los dos con prelavado,lavado y aclarado dos veces.
 
Jajajajajajajajajjaja. Las chuches ejem.... serán de antojitos? q manía con hacer publicidad de cosas.. se cree q somos estúpidas o q?

Por cierto Agro ándate con cuidado que se te está poniendo un tipo del estilo de Pakingkong. En esa foto parece que tiene t*tas....Lo único envidiable es el pelo...

Mañana a que hora es la presentación?

Abren a las diez.

He estado indagando, en realidad el Fran y el socio son solo unos mas de los promotores del asunto, detrás hay dinero de muuucha mas gente, entre ellos unos hosteleros de Sevilla muy conocidos, que tienen una cadena de bares y restaurantes muy pimpis. En la prensa dan a entender que esto es del Fran y del Herrera porque tienen mas (ejem) tirón mediático. Por eso este se permite irse una semana de viaje justo antes de inaugurar, que es cuando hay que atender a mil cosas de última hora y dar los toques pertinentes. Ningún empresario mediano en sus cabales haría eso. O sea, como siempre con este hombrecito, la mitad es farfolla.
 
Abren a las diez.

He estado indagando, en realidad el Fran y el socio son solo unos mas de los promotores del asunto, detrás hay dinero de muuucha mas gente, entre ellos unos hosteleros de Sevilla muy conocidos, que tienen una cadena de bares y restaurantes muy pimpis. En la prensa dan a entender que esto es del Fran y del Herrera porque tienen mas (ejem) tirón mediático. Por eso este se permite irse una semana de viaje justo antes de inaugurar, que es cuando hay que atender a mil cosas de última hora y dar los toques pertinentes. Ningún empresario mediano en sus cabales haría eso. O sea, como siempre con este hombrecito, la mitad es farfolla.

Es asi.Yo ya lo comente.La ultima moda en los concursos publicos para dar licencias es meter a amiguetes de los politicos.Iran a % (rara vez pq no quieren compartir la gestion los verdaderos dueños) o con un sueldo fijo pero no son los q ponen el dinero ni lo arriesgan...de empresarios nada de nada.¿Alguien se piensa q Herrera en Sevilla se metia en esto para perder o q el alcalde siendo medio amiguete de la mujer de Rivera no se lo iba a dar? Dado antes de abrir las plicas......estaba cantado
 
Abren a las diez.

He estado indagando, en realidad el Fran y el socio son solo unos mas de los promotores del asunto, detrás hay dinero de muuucha mas gente, entre ellos unos hosteleros de Sevilla muy conocidos, que tienen una cadena de bares y restaurantes muy pimpis. En la prensa dan a entender que esto es del Fran y del Herrera porque tienen mas (ejem) tirón mediático. Por eso este se permite irse una semana de viaje justo antes de inaugurar, que es cuando hay que atender a mil cosas de última hora y dar los toques pertinentes. Ningún empresario mediano en sus cabales haría eso. O sea, como siempre con este hombrecito, la mitad es farfolla.

Totalmente de acuerdo. Ellos pasta ninguna, algo simbólico, 5.000 Euros los dos juntos por ejemplo, después su "trabajo promocional" es el aporte que hacen. A cambio les concederán unas participaciones en el proyecto y recibirán dinero en concepto de viajes, gastos varios, etc. No es que yo haya visto el contrato, pero de sobra sé comofuncionan estas cosas. Tú lo has dicho, Sra Pérez, si están a punto de abrir un negocio, cómo se va a ir por ahí? Lo mismo que su triple esposa, todo el veranito por ahí con un negocio recién montado, unos estudios por terminar y una colección por presentar.
 
Francisco Rivera: 'He estado en mi sitio y donde debo estar'
El diestro ha regresado de su viaje a México y ha hablado de su ausencia en el funeral de la Duquesa de Alba
by hola.com25 de Noviembre de 2014

PROMOHOLA

Descubre cómo retocarte en cualquier parte con los papeles de maquillaje. ¡Nos encanta!

Francisco Rivera y Lourdes Montes están ya en España tras haber pasado unos días en Acapulco en pareja. Fue en México precisamente donde el exdiestro se enteró de dos noticias que tocan de cerca a su familia, el fallecimiento de la Duquesa de Alba y la entrada en prisión de Isabel Pantoja, temas sobre los que pronunció algunas palabras a su llegada a casa. “Es una pérdida muy grande. Me da mucha pena que se haya muerto la Duquesa y también el haber visto a mi hija tan triste con la pérdida de su abuela”.


VER GALERÍA


Aseguró que estos días ha estado en contacto con su hija Cayetana, a la que se pudo ver desconsolada apoyándose en su madre y sus tíos durante el funeral en Sevilla. “He estado pendiente de mi hija, pese a que me encontraba de viaje. Está muy triste, como es lógico, porque era su abuela y la quería mucho”. A la pregunta de si ha hablado con otros miembros de la familia de Alba para transmitirles el pésame, Francisco respondió: "Hay que ser coherente con las situaciones y las cosas. Se han dado los pésames, por supuestísimo, pero cada uno tenemos que estar donde estamos. Es la abuela de mi hija, todo el mundo está pensando y me da igual. He estado en mi sitio y donde debo estar, a disposición las 24 horas de mi hija, si me necesita" añadió.

Dado que estaba lejos, él fue uno de los grandes ausentes al funeral que se celebró en la catedral de Sevilla, al que sí asistieron las exparejas de los hijos de la Duquesa y al que pudo ir su hermano Cayetano, que también estaba en México con Eva González pero que regresó unos días antes debido a los compromisos profesionales de esta. “Me parece muy bien que haya asistido” comentó Francisco.

VER GALERÍA


La relación de doña Cayetana con Francisco Rivera fue siempre muy cercana, la Duquesa le tuvo siempre un gran cariño, aunque tras el enfrentamiento que tuvieron el exdiestro y Eugenia por la custodia de su hija Cayetana, la relación se enfrió.

La entrada en prisión de Isabel Pantoja también ha sido noticia estos días, aunque en este caso no se ha puesto aún en contacto con su hermano Kiko. “Esta es una decisión de la Justicia y tiene que cumplir su condena” dijo.

El exdiestro y su mujer Lourdes Montes viajaron a México tras el desfile que hizo Lourdes con su nueva colección de trajes de fiesta, sin duda con ganas de descansar del trabajo. A Francisco le espera sin embargo un nuevo compromiso ahora que ha vuelto, la inauguración del mercado gourmet La lonja del Barranco, que aspira a convertirse en un centro de referencia gastronómico en la capital hispalense.
 
Ha disposición 24 horas en Méjico... podría haberse ido a su casa. Para que cuando su hija le necesitase si lo quisiese pudiera haber ido... anda anda

El vestido de Lourdes feo d coj*nes.. parece q se ha puerto la cortina de baño.
 
Ha disposición 24 horas en Méjico... podría haberse ido a su casa. Para que cuando su hija le necesitase si lo quisiese pudiera haber ido... anda anda

El vestido de Lourdes feo d coj*nes.. parece q se ha puerto la cortina de baño.

A disposición queria decir.
 
gtresu269169001.jpg

gtresu269169004.jpg

gtresu269169003.jpg

gtresu269169005.jpg

gtresu269169006.jpg

gtresu269169008.jpg

gtresu269169009.jpg

gtresu269169010.jpg

gtresu269169012.jpg

gtresu269169013.jpg

gtresu269169014.jpg

gtresu269169015.jpg

gtresu269169016.jpg

gtresu269169018.jpg

gtresu269169019.jpg
 
La combinación de Lourdes muy...muy...muy casual, lo que casualmente pilló a mano. Vestido (léase pingajo) negro y blanco, medias negras, deportivas blancas, foulard azul, bolso verde. Sin duda nuestra bloguera más estilosa. Yo la veo embarazada.
Los vaqueros de Paca muy vintage, hoy no va marcando t*tas.
 
Back