Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

si hombre sí, flan estuvo tocándo las palmas a esa maravilla de la señaaaaá duquesa
Pues es verdad! Yo solo recordaba a Cayetano y Eva. Claro que fue antes de demandar la custodia de la niña para él solo. Eran ganas de show, debía estar muy aburrido en ese momento y más, si segun dicen, solo era para tocar la pera, que ni quería la custodia total, ni sabía se la darían... y posiblemente la niña le dijese esa frase una sola vez en un momento puntual y en un contexto de pique con la madre.
 
En temas que rozan a leti o maxima hay que llevar chaleco antibalas o escudo de indiferencia total. No se que pinta la momia decesa en monarquia, debe ser por el Stuart


Pues a mi esto si me ha llamado la atencion.Me parece un gran feo.Los Borbones son como la Pantoja acabaran recogiendo lo q siembran.Son unos desagradecidos y unos mediocres.Tenia q haber estado minimo la Sofi.Entre Elena y nada es mejor nada.Jodo nuestros Reyes q han ido a cosas de serie no B sino peor....por ir fueron hasta a la "peticion de mano" del niño Miro y Verbeke.Independientemente de como caiga la Dukesa sino van al funeral de esta no se a q pueden ir.A mi me ha parecido un feo tremendo no deja de ser de "su casta" y si ya se traicionan entre si van apañaos q las nuevas generaciones no las veo muy monarquicas Independientemente de q muchos pelotas en la tele hayan dicho q tenian q haber ido la verdad es q tenian q haber ido.Estos ya estan en un plan de q se las sopla todo........Flip y Leti no van a levantar agenda pero Sofi o Juanki tenian q haber estado......
 
que se las apañen entre ellos. ellos sabrán

eso sí, que la tonta + tonta vaya representando a la casa reá cuando dicen que ya no lo hace es...tremendo.
pa que hubiera protestas.
por lo que subyace detrás de esta clase de cosas.
 
me quedo ojiplática con lo de la odalisca ducal vestida de representante de letonia en eurovisión o como concursante de OT, como triunfita etc...

si es cierto que al final dijo que con su madre jojoj
y eso se le olvida contarlo al flan

sea como sea se nota no sólo que se la bufa total, es que además parece que prefiere el planeta momia ducal.
 
Pues a mi esto si me ha llamado la atencion.Me parece un gran feo.Los Borbones son como la Pantoja acabaran recogiendo lo q siembran.Son unos desagradecidos y unos mediocres.Tenia q haber estado minimo la Sofi.Entre Elena y nada es mejor nada.Jodo nuestros Reyes q han ido a cosas de serie no B sino peor....por ir fueron hasta a la "peticion de mano" del niño Miro y Verbeke.Independientemente de como caiga la Dukesa sino van al funeral de esta no se a q pueden ir.A mi me ha parecido un feo tremendo no deja de ser de "su casta" y si ya se traicionan entre si van apañaos q las nuevas generaciones no las veo muy monarquicas Independientemente de q muchos pelotas en la tele hayan dicho q tenian q haber ido la verdad es q tenian q haber ido.Estos ya estan en un plan de q se las sopla todo........Flip y Leti no van a levantar agenda pero Sofi o Juanki tenian q haber estado......

Pues sí. Si cuando murió Pilar Miró , Cristina y Hurtangarín estaban de luna de miel en la India y adelantaron la vuelta para estar en el funeral, que estando de luna de miel tan lejos se habría comprendido que no asistieran. Raro, raro, que diría Papuchi.

Del tema no comento mucho porque no entiendo el interés generado, más allá del de la prensa del corazón. Porque esta señora, además de por lo que heredó y casarse 3 veces , ha destacado en algo en lo intelectual, empresarial, cultural , filantrópico etc ?. No sé, a lo mejor sí y me he perdido algo.
También se han muerto las duquesas de Medinaceli y Medina Sidonia hace poco y no montaron este show.

Respecto a Agro, pues qué casualidad que todo esto le haya pillado en Mexico. No podía haberle salido mejor si lo hubiera planeado.
 
de verdad, cuanto + ves las imágenes, el bochorno es mayor
detrás de las vallas una mujer dice: uy qué pena cayetano está mu afectado ajajja.

cayetano saludando sonriente como si fuera el puto amo. al fin le ha ocurrido. en otra no se va a ver. o sí, a saber.

la inscripción de arfonsoinlove parece de ser un nota. en serio se neccesita algo así?

besando la mano de latonta que le debe de haber hecho ventosa.
da la mano a los de detrás de la valla y les dice: gracias por estar aquí. gracias por venir. como lina morgan

alucinante.
 
Pues a mi esto si me ha llamado la atencion.Me parece un gran feo.Los Borbones son como la Pantoja acabaran recogiendo lo q siembran.Son unos desagradecidos y unos mediocres.Tenia q haber estado minimo la Sofi.Entre Elena y nada es mejor nada.Jodo nuestros Reyes q han ido a cosas de serie no B sino peor....por ir fueron hasta a la "peticion de mano" del niño Miro y Verbeke.Independientemente de como caiga la Dukesa sino van al funeral de esta no se a q pueden ir.A mi me ha parecido un feo tremendo no deja de ser de "su casta" y si ya se traicionan entre si van apañaos q las nuevas generaciones no las veo muy monarquicas Independientemente de q muchos pelotas en la tele hayan dicho q tenian q haber ido la verdad es q tenian q haber ido.Estos ya estan en un plan de q se las sopla todo........Flip y Leti no van a levantar agenda pero Sofi o Juanki tenian q haber estado......

Discrepo, han mandado a la mejor representante, si tuvierais que buscar a alguien de la casa Real para acompañar a Cayetana a una fiesta, ¿a quién mandariais? ¿Eh? Reconocerme que de todos Elena es la que más pega con Cayetana, las sevillanas, los toros, su boda también en Sevilla... esos trajes... Han mandado a la que mejor le van estas cosas y la que más a gusto se siente con el protocolo.
 
de verdad, cuanto + ves las imágenes, el bochorno es mayor
detrás de las vallas una mujer dice: uy qué pena cayetano está mu afectado ajajja.

cayetano saludando sonriente como si fuera el puto amo. al fin le ha ocurrido. en otra no se va a ver. o sí, a saber.

la inscripción de arfonsoinlove parece de ser un nota. en serio se neccesita algo así?

besando la mano de latonta que le debe de haber hecho ventosa.
da la mano a los de detrás de la valla y les dice: gracias por estar aquí. gracias por venir. como lina morgan

alucinante.

Mucho protagonismo el de Cayetano, ni es el marido ni el heredero.
 
aclaro que el que besa la mano de una forma que creo que no será ni adecuada, es arfonsoinlove, a punto del orgasmo por tratarse con latontaaaaa aaaa a
 
Un poco de humor
riveras.jpg
 
Back