Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Con todos los respetos venir de Mejico para un funeral me parece de quinta a menos q seas intimisimo del difunto...Caye y Eva viven de aparentar pero me parece un numerazo venir.Lo de Agro es q da igual donde estuviese NO DEBIA IR de ningun modo era una provocacion.De hecho no ha estado ni Naty Abascal q se podia considerar amiga de verdad de Cayetana y su hermana estaba con ella todo el dia pero le habra pillado por ahi.....


si no fuera xq se han ocupado de hacer un escarnio de todo ésto, claro que habría venído. y con la mujer de negro daleando la cabeza.
 
muy significativo de...algo, digamos

que un hilo sobre la ridícula terrateniente que adoraba la andalucía atrasada, paleta y meurta de hambre, se la colme de bendiciones pa meterse con laletis que ni pincha ni corta.
y así todo
 
Con todos los respetos venir de Mejico para un funeral me parece de quinta a menos q seas intimisimo del difunto...Caye y Eva viven de aparentar pero me parece un numerazo venir.Lo de Agro es q da igual donde estuviese NO DEBIA IR de ningun modo era una provocacion.De hecho no ha estado ni Naty Abascal q se podia considerar amiga de verdad de Cayetana y su hermana estaba con ella todo el dia pero le habra pillado por ahi.....
no estoy de acuerdo, la duquesa le abrió tantas puertas a Cayetano, lo trató como a alguien de la familia, si el ha querido venir a despedirse me parece estupendo. Según lo cerca que esté uno de un aeropuerto ni siquiera es tan complicado. Se ve en los entierros que según vivas llega antes el familiar que vive en NY que el que vive en un pueblecito de los Pirineos, por poner un ejemplo.
 
La Dukesa se queria a si misma y basta.Este bien o mal los hijos estaban hasta el gorro de la "rebelde" y se van a quedar de un trankilo......De hecho se han recogido ya a ultima hora q tampoco se dieron mucha prisa incluso la Cortazar les ha llamado "raros"¿Raro de que?Todo el mundo sabe o suponia q estaban de la madre hasta ahi y q si q luego cuando pasa el desenlace te da pena pero no ha dado por culo la madre ni nada en vida y ha malmetido todo lo q ha podido en sus vidad eso si la suya q nadie se metiese a pesar de ser la mal vulgar y hortera.La dukesa era basicamente mala, egoista para lo personal y agarrada en lo material, por eso se rodeaba de chachos y chachas no ha tenido ni un amigo de prestigio de verdad solo una corte de pelotas y arribistas q por cierta detestan sus hijos
 
La Dukesa se queria a si misma y basta.Este bien o mal los hijos estaban hasta el gorro de la "rebelde" y se van a quedar de un trankilo......De hecho se han recogido ya a ultima hora q tampoco se dieron mucha prisa incluso la Cortazar les ha llamado "raros"¿Raro de que?Todo el mundo sabe o suponia q estaban de la madre hasta ahi y q si q luego cuando pasa el desenlace te da pena pero no ha dado por culo la madre ni nada en vida y ha malmetido todo lo q ha podido en sus vidad eso si la suya q nadie se metiese a pesar de ser la mal vulgar y hortera.La dukesa era basicamente mala, egoista para lo personal y agarrada en lo material, por eso se rodeaba de chachos y chachas no ha tenido ni un amigo de prestigio de verdad solo una corte de pelotas y arribistas q por cierta detestan sus hijos


que buen retrato. así es

cuando no estaba del todo gagá se volvía loca por ir a pintar la mona a todo lo benéfico que la salía al paso

esa fué la estela que dejó. cositas benéficas donde la ponían un mantón estilo tuna, la acercaban un burro y le daban flores y guapas y vivas.
las mismas cositas benéficas que puede hacer paula echevarría o así.

eso se decía, que se aferró a alfonso, además de por vanidad, xq sus hijos no le hacían ni caso.

recuerdo como tb la ensalzaban x esa infame frase de "me gustan los gitanos, me encantan, me divierten mucho"

de quién se iba a rodear? pues de gente de chichinabo como ella
 
muy significativo de...algo, digamos

que un hilo sobre la ridícula terrateniente que adoraba la andalucía atrasada, paleta y meurta de hambre, se la colme de bendiciones pa meterse con laletis que ni pincha ni corta.
y así todo
Enga enga la letizorri seguro que ha envenenao a porcelanita walking dead!
 
La Dukesa se queria a si misma y basta.Este bien o mal los hijos estaban hasta el gorro de la "rebelde" y se van a quedar de un trankilo......De hecho se han recogido ya a ultima hora q tampoco se dieron mucha prisa incluso la Cortazar les ha llamado "raros"¿Raro de que?Todo el mundo sabe o suponia q estaban de la madre hasta ahi y q si q luego cuando pasa el desenlace te da pena pero no ha dado por culo la madre ni nada en vida y ha malmetido todo lo q ha podido en sus vidad eso si la suya q nadie se metiese a pesar de ser la mal vulgar y hortera.La dukesa era basicamente mala, egoista para lo personal y agarrada en lo material, por eso se rodeaba de chachos y chachas no ha tenido ni un amigo de prestigio de verdad solo una corte de pelotas y arribistas q por cierta detestan sus hijos
Te doy un me parto y un bingo!
 
la chica esta es pa nota.
en las poquísimas imágenes que he visto de toda esta mierda, hoy precisamene salían de una iglesia y mirando a cámara como si no hubiera vida.
y dentro del coche toda seria y mirando de reojo a los lados a ver si la miraban mientras los siervos sevillanís aplaudian con cara de + pena que ellos mismos, que ya es la pera ¿eh? jajaja

la chicha llevaba cara de sentirse la misma emily de revenge jaja, la serie favorita de personajos como vragas rollos villabobas y eso.
la boba hija de cayetanos igual, sólo que como en + niña, y en + ingenua, y como yupi qué importante soy, qué diver.
la odalisca con cara de la importancia de su persona poniendo caras

supongo que ensayando las contestaciones que dará al respecto en su chat ese que ríete tu de un chat de belén estaban.
jooooo tío amolll grasiah mu fuerte lo de mawela tío
jo tío métete por el culo tu opinión quemawela era mu grande tío.
 
a la chica se la bufa. tiene to la pinta.
la da igual. si hasta la preguntaron en una red social y lo que se deducía es que la daba igual

ella sólo quiere ser centro de atención y salir en hola y sentirse ducal y supongo que le suelten dinero y tal.

mira, si tienes 16 años, que ya es una edad respetable pa según que cosas, y de verdad tienes ese empeño que pintan casi como una locura por irse con su padre, y sabes la que se está liando...no sé, seguramente la relación con tu madre se deteriora un poco. y no lo parece.

de hecho supongo que si la hija pidiera y explicara a la madre que es tna importante para su vida estar + a menudo con su padre, no creo que se negara. no tiene 7 años, es casi mayor de edad.
Si a eso le añades que segun parece la hija le dejo cn el pompis al aire y finalmente dijo al juez que se quedaba con la madre...
 
Enga enga la letizorri seguro que ha envenenao a porcelanita walking dead!

jajajajja sí, creo que se quiso tirar a arfoninlove y eso mató a la otra al darse cuenta de que arfoninlove la correspondía talmente y pensaban huir al midi francés a regentar un hotelito rurá (para sentirse como en casa y en familia), cultivar champiñoñes y consumar su pasió

allí recibirían a er flan y después palurda nos haría un post contándonos la maravilla de los champiñones y los pequeños detalles de helegansia de la casita. allí hablarían de las injusticias de la casa arba. pero eso sí, ni er fran ni er inlove consentirían ni un comentario negativo a la casa real. hasta ahí podíamos llegar.

la otra opción puede ser que la sorriletis la enviara por su conorasió unos piononos envenenaós. pues tb podría ser.

incluso las dos versiones juntas. quién sabe. yo apuesto por ello.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back