Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La suegra es el prototipo de suegra de película ... de terror.
Aunque puede que sea sólo la apariencia y la mujer sea luego buenísima y no se meta en nada. Vamos, un pan bendito que dirían en Andalucía...
Es lo que pasa, que nos dejamos llevar por la apariencias. La vemos tan tiesa, con esa expresión helada, un párpado medio caído, con aires de superioridad, te la imaginas trabajando de celadora en una prisión femenina y después al final lo que pasa es que no es fotogénica y algo tímida.
 
Ay yerni, en este borso te saco de aquí troceao como te sigas riendo con esasshshshs

459116716.jpg


yo creo que mas bien lo que piensa es ayy qué suerte soy la carolina herreras de er manjatan pero en hepaña
y soy importante y mu sesi y mu heleganteh y mis hihas mu finas y los hóvenes me ven como una tiawena uyuyuyuy
 
yo creo que mas bien lo que piensa es ayy qué suerte soy la carolina herreras de er manjatan pero en hepaña
y soy importante y mu sesi y mu heleganteh y mis hihas mu finas y los hóvenes me ven como una tiawena uyuyuyuy

A lo mejor piensa... !Ay.. éste es el de la huevera de la foto... quién lo pillara... y yo con ese carcamal...!!
 
¡Ay, ay, ay! ¡Esas miraditas!

#ProntoVuelveLaCabraAlMonte

459116734-francisco-rivera-and-marta-gonzalez-attend-gettyimages.jpg

es marta gonzalez, la hija de dámaso gonzalez y cuñada de juan peña, tambien tiene un blog en Hola, incluso hizo un post o un reportaje en el "taller" de analilen
http://www.hola.com/actualidad/2014111775075/marta-gonzalez-lourdes-montes/
Marta González, la única en vestir un diseño de Lourdes Montes durante el debut en pasarela de su firma
La bloguera de hola.com acudió al primer desfile de la marca creada por la mujer de Francisco Rivera con el que se abrió la XVIII edición de 'Sevilla en Boda'
by hola.com17 de Noviembre de 2014
PROMOHOLA

Descubre cómo retocarte en cualquier parte con los papeles de maquillaje. ¡Nos encanta!

Un secreto de Belleza infalible: estar bien contigo misma

Participa en nuestro concurso y podrás ganar un crucero 7 días por las capitales del Norte de Europa.

el primer desfile de la firmaAnalilen, creada porLourdes Montesy su hermana Sibi.Mientras sobre la pasarela triunfaban los vestidos de fiesta y de novia,Marta Gonzálezapostó por un diseño de las hermanas Montes para ocupar elfront row, demostrando así que el universo creado por la mujer de Francisco Rivera no se limita a las bodas.
VER GALERÍA


La bloguera dehola.comya se había declarado una fan de esta firma de moda e incluso ha compartido tardes con las hermanas Montes en el taller sevillano desde el que se orquestan todas las creaciones. Entre tules, sedas y gasas vaporosas, Marta González eligió un vestido que combinaba una elegante tela con un discreto estampado y transparencias negras en los hombros, y que mejor momento para lucirlo que en este debut de Lourdes como diseñadora sobre la pasarela.

La XVIII edición de 'Sevilla en Boda' abrió las puertas el viernes pasado en el Palacio de Exposicioines y Congresos de Sevilla con este desfile, sobre el se había creado una gran expectación. Como no podía ser de otro modo,Francisco Rivera tampoco se perdió el evento, igual que el novio de Sibi, Álvaro Sanchís.
VER GALERÍA


Un día muy especial para Lourdes Montes, también bloguera dehola.comque declaró en las redes sociales:“Feliz con nuestro primer desfile!!! Gracias”.Así la mujer de Francisco Rivera da un paso más en el camino que emprendido como diseñadora el pasado mes de abril y le llevo a dejar su despacho de abogados y matricularse en la Escuela de Diseño de Sevilla. La firma, que comenzó con una colección de vestidos de novia, en poco tiempo está creciendo e incluye trajes de fiesta yprêt-à-porter.
 
Loa zapatos de Lourdes son mortales.... ya la foto de la pierna. Sibi aarimando cacho jajajaja La photo del hola de Lourdes me huele a un photoshop en la zona de la cintura si la comparas com las otras. La que salen ella y la tal Marta.
 
yo creo q a esta la ha mandao hola a ir a lo de analilen pq realmente se dan cuenta q ni el blog d palur funciona ni lo de su analilen

http://blog.hola.com/marta-gonzalez/2014/11/17/analilen-apertura-de-lujo-en-sevilla-de-boda/

ANALILEN, APERTURA DE LUJO EN ‘SEVILLA DE BODA’
por martagonzalez17/11/14 19:36
“El trabajo bien hecho siempre da sus frutos”. Así comienza esta crónica sobre eldesfile deAnalilen, la firma de las hermanas Montes, que supuso el pistoletazo de salida de la XVIII edición de la pasarela sevillana. Y como esperábamos los que conocemos de cerca su trabajo,fue todo un éxito.
Tras descubrir un avance de su primera colecciónprêt-à-porterde fiesta en su atelier hace un mes, me desplacé nuevamente hasta la capital hispalense para compartir con Lourdes y Sibi este día tan importante en su carrera de diseñadoras.

La invitación nos citaba a las 16h, el pasado día 14, en elPalacio de Exposiciones y Congresos. Así, un buen rato antes llegaba en el AVE con mi maleta a Santa Justa. Una imagen quea los taxistas de la estación les parecerá undejà vuporque, no se lo que me pasa este año, pero últimamente todo me lleva aSevilla ¡y yo encantada porque cuando cruzo Despeñaperros ya me siento como en casa!

Fui con tiempo porque tenía la ¡primera y última prueba! de mi vestido.Unos días antes,Lourdesme dijo por teléfono queme harían un diseño a medida. Me llevé una opción B porque me parecía difícil que, sin probar, “encajara” a la primera.
Sin embargo, para mi sorpresa, cuando Encarna, la costurera de Analilen y su hijaNoelia me probaron… ¡Me quedaba como un guante!Lourdes, que andaba sin parar por elbackstagedel pabellón 1, revisando hasta el más mínimo detalle, vino a dar el visto bueno: “Ajuste esta parte de la falda,así quedará mejor“- afirmaba mientras atendía un sinfín de llamadas relacionadas con el desfile. Es muy perfeccionista. A penas metieron dos milímetros, pero es cierto que asíquedó impecable.

Al igual que con mi vestido,Sibi y ella supervisaron cada bajo y costura de todos las creaciones que saldrían a pasarela.
Antes de continuar, quiero hacerun inciso: A veces se proyecta una imagen de las hermanas Montes como diseñadoras quenada tiene que ver con la realidad, especialmente sobre Lourdes simplemente por ser la mujer deFrancisco Rivera. Son unas personas sencillas y muy trabajadoras. Han puesto una gran ilusión, formación y esfuerzo en este proyecto que hoy es una realidad. En todas las revistas saldrá la foto de ellas vestidas de fiesta después del desfile. Pero todo ello esconde muchos meses de trabajo (me gusta esta instantánea deCharly Calderón(arriba), que la hizo sin darnos cuenta, porque refleja que lo que hay detrás de todo ello.)
Ser así engrandece a las personas, algo que destaca el propio equipo de Analilen quienes aseguran que: “por encima de todo son personas y muy cercanas, es un placer trabajar con ellas“. En fin, quería compartir esto con vosotros porque creo que pocos artículos van a reflejar este aspecto.
Y después de este pequeño sermón, volvemos a la sala de maquillaje conGoyo Acevedoque ahora sí, una vez el trabajo preparado, llega el momento de ponerse guapas.

Comenzaron a llegar los invitados, entre ellos el alcalde de Sevilla,Juan Ignacio Zoido, la modeloRaquel Revuelta,Álvaro Sanchís(novio de Sibi) y uno de los más esperados, Francisco Rivera.
Mientras tanto, las modelos ya estaban preparadas para comenzar…

Y por fin ¡empezaba el espectáculo!

Los diseños hacían alusión al nombre de la colección inspirada en los años 30-60 que conocimos con detalle en elanterior post.
El equipo Analilen, con los nervios propios del acontecimiento, veían todo desde bambalinas.

Para cerrar, dos novias con airerománticovintage


Había visto algunos de los diseños, pero la colección al completo nos sorprendió a todos.
Disfruté del desfile junto a Francisco Rivera y María Freixa, jefa de prensa de Rosa Clará y del Sicab (que os recuerdo que comienza en 15 días). A Francisco le encantó la colección y el que más le gustó fue el vestido rojo largo encrêpe con vuelos en gasa (arriba).

Al terminar el carrusel, ovación unánime del público.

Finalmente, vestidas con sus propias creaciones, salieron las diseñadoras. Felices y satisfechas, y es que no era para menos…



Analilen ha entrado por la puerta grande en el mundo de la moda, no sólo consiguieron el aplauso de los que estábamos allí sino también han recibido el apoyo y buenas críticas de los expertos en el sector.
FELICIDADES a todo el equipoANALILEN y en especial a LOURDES Y SIBI que son el alma de la firma.
Ya os lo dije, pero lo repito hoy en mi blog: “Os merecéis éste y muchos más triunfos”.
¡Un beso a todos y nos leemos en los comentarios!
FOTOGRAFÍAS @charlycalderon
 
Back