Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

La tita no sé por qué se llama la seventy, yo contando Parajoh en la novillada veo más de 70, cuento el ciento y la madre. El mini emparehó de verdad, nunca mejor dicho. No puede salir a la puerta sin todas lah muhereh de la familia, que agobio.
 
La tita no sé por qué se llama la seventy, yo contando Parajoh en la novillada veo más de 70, cuento el ciento y la madre. El mini emparehó de verdad, nunca mejor dicho. No puede salir a la puerta sin todas lah muhereh de la familia, que agobio.
Emparehao está y recasao tres veces con la misma Palurda, el completo. Más le vale no sacar la patita demasiado o zascandilear por ahí, porque se lo comen crudo
 
La suegra es el prototipo de suegra de película ... de terror.
Aunque puede que sea sólo la apariencia y la mujer sea luego buenísima y no se meta en nada. Vamos, un pan bendito que dirían en Andalucía...
 
La tita no sé por qué se llama la seventy, yo contando Parajoh en la novillada veo más de 70, cuento el ciento y la madre. El mini emparehó de verdad, nunca mejor dicho. No puede salir a la puerta sin todas lah muhereh de la familia, que agobio.

Me lo imagino tonteando con alguna y detrás todas a bolazos. Ya me da hasta pena.
 
Huy el Flan con esta si que se ríe, coquetuelooo
459116748.jpg


459116746.jpg
 
Back