Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

30/60 dicen, yo soy rocker y estas no tienen ni idea de cortes clásicos, vaya cabreo que tengo con este tema de la lourditas
 
sq hay zapatos y zapatos... además ella se empeña en ponerse zapatroncos ortopedicos de abuelita. Parecen tractores.

Ya el look me parece lo mas cutre, los diseñadores DE VERDAD en el desfile jamas jamas van como una modelo, van arreglados según el diseñador que sea (carolina herrera, Vicky Beckham, etc) pero sin eclipsar a las modelos.

Estn entre bambalinas arreglando vestidos, retocando a las modelos organizando, etc... y cuand salen es cero coma.. q se creen John Galliano que se comía la pasarela cuando salía??? q poco respeto
El por qué ellas mismas van de modelas, puede ser por dos motivos y uno no quita lo otro:
  1. No tenían más primas segundas o terceras en la familia, así que a falta de modelos, ya estaban ellas.
  2. Ellas son las primeras invitadas de su desfile, no tienen ni idea con lo que les van a sorprender sus modistas, pobres.
Vamos, es que ni siquiera la Beckham, que seguro que ni cose ni hace nada, se maquilla un poco de ojeras, se deja el pelo grasiento y se viste con ropa negra simple y sale a saludar como si llevara 3 dias sin dormir.
 
Dejando a un lado la calidad paupérrima de los tejidos, que ya dan la imagen de desfile de los horrores, me llaman la atención los cosidos de mierda, con mis respetos hacia las pobres costureras que han hecho lo que han podido seguramente mal pagadas, con el tiempo en contra y con cienmil presiones encima.

  1. Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 18.16.33.png Yo a esto lo llamo "chapuza cosida a mano para salir del paso". Básicamente es una paradoja imposible de ponerse. Lleva los tirantes cruzados bien apretados y cosidos, y aparte, una cremallera que no te va a permitir quitarte el vestido a no ser que descosas los tirantes. jajaja! Vamos, que cada vez que te pongas el vestido, antes de salir de casa, alguien te tiene que coser los tirantes para que no queden colgando.
  2. Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 18.22.34.png Que la pinza de pecho le quede unos cuantos cm debajo del pecho donde no tiene volumen y como consecuencia, se le meta para adentro, lo llamo "probarse el vestido de tu prima mayor que es más alta y más gorda." Qué ridículo presentar un desfile así, dando por hecho que el público es tonto o no debe darse cuenta de estas cosas. Que le sobre volumen a la modelo, se lo meta la palur para adentro y se quede tan ancha... :ROFLMAO:
  3. Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 18.17.06.png Idem para las bolsas y arrugas en estas mangas supuestamente estrechas, de un traje supuestamente, hecho a medida. Horror.
  4. Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 18.18.41.png Más de lo mismo para esa especie de fruncido en los hombros, que en la modelo delgada, no empieza al inicio del hombro sino en el brazo. Voy a acabar pensando que era uno de esos desfiles de beneficiencia donde ellas aportaron sus trajes único-modelo que se hicieron para sí mismas y que cuando se lo tiene que poner una modelo para poder decir que han hecho un desfile, pasa lo que pasa.
  5. Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 18.18.23.png A estas costuracas bastorras que se ven por el tejido transparente lo llamo "horterada y gran catetada", informarles simplemente que los tejidos transparentes, camisas y los trajes finos llevan una cosa que se llama costura francesa, creo, que reduce significativamente la visibilidad de la costura, haciendola más sutil e invisible y siempre cargada hacia el lado no-transparente. Claro que si es del chino, no esperemos que se vayan a matar a hacerlo bien y seguro que con el sueldo que les paga a las costureras, no estan para hostias ni para dedicar el doble de tiempo en hacer una costura francesa. Si es que los bordillos de cualquier sábana están mejor cosidos que eso.
  6. Captura de pantalla 2014-11-15 a la(s) 18.23.09.png Y bueno, esto ya no tiene nombre! jajajjaja! Además, las rayas que en una las lleva a la cintura, a la otra le llegan a la cadera... un patronaje espantoso, ridiculo, nada favorecedor, desestilizando la figura, poniendo en evidencia los cosidos torcidos, temblorosos, un patronaje hecho a ojo. Uf.. dificil de ver :confused:
No sigo porque os voy a aburrir:yawn: y creo que con esta muestra, ya es suficiente para dejarlas en evidencia.
 
Dejando a un lado la calidad paupérrima de los tejidos, que ya dan la imagen de desfile de los horrores, me llaman la atención los cosidos de mierda, con mis respetos hacia las pobres costureras que han hecho lo que han podido seguramente mal pagadas, con el tiempo en contra y con cienmil presiones encima.

  1. Ver el archivo adjunto 261679 Yo a esto lo llamo "chapuza cosida a mano para salir del paso". Básicamente es una paradoja imposible de ponerse. Lleva los tirantes cruzados bien apretados y cosidos, y aparte, una cremallera que no te va a permitir quitarte el vestido a no ser que descosas los tirantes. jajaja! Vamos, que cada vez que te pongas el vestido, antes de salir de casa, alguien te tiene que coser los tirantes para que no queden colgando.
  2. Ver el archivo adjunto 261680 Que la pinza de pecho le quede unos cuantos cm debajo del pecho donde no tiene volumen y como consecuencia, se le meta para adentro, lo llamo "probarse el vestido de tu prima mayor que es más alta y más gorda." Qué ridículo presentar un desfile así, dando por hecho que el público es tonto o no debe darse cuenta de estas cosas. Que le sobre volumen a la modelo, se lo meta la palur para adentro y se quede tan ancha... :ROFLMAO:
  3. Ver el archivo adjunto 261681 Idem para las bolsas y arrugas en estas mangas supuestamente estrechas, de un traje supuestamente, hecho a medida. Horror.
  4. Ver el archivo adjunto 261682 Más de lo mismo para esa especie de fruncido en los hombros, que en la modelo delgada, no empieza al inicio del hombro sino en el brazo. Voy a acabar pensando que era uno de esos desfiles de beneficiencia donde ellas aportaron sus trajes único-modelo que se hicieron para sí mismas y que cuando se lo tiene que poner una modelo para poder decir que han hecho un desfile, pasa lo que pasa.
  5. Ver el archivo adjunto 261683 A estas costuracas bastorras que se ven por el tejido transparente lo llamo "horterada y gran catetada", informarles simplemente que los tejidos transparentes, camisas y los trajes finos llevan una cosa que se llama costura francesa, creo, que reduce significativamente la visibilidad de la costura, haciendola más sutil e invisible y siempre cargada hacia el lado no-transparente. Claro que si es del chino, no esperemos que se vayan a matar a hacerlo bien y seguro que con el sueldo que les paga a las costureras, no estan para hostias ni para dedicar el doble de tiempo en hacer una costura francesa. Si es que los bordillos de cualquier sábana están mejor cosidos que eso.
  6. Ver el archivo adjunto 261685 Y bueno, esto ya no tiene nombre! jajajjaja! Además, las rayas que en una las lleva a la cintura, a la otra le llegan a la cadera... un patronaje espantoso, ridiculo, nada favorecedor, desestilizando la figura, poniendo en evidencia los cosidos torcidos, temblorosos, un patronaje hecho a ojo. Uf.. dificil de ver :confused:
No sigo porque os voy a aburrir:yawn: y creo que con esta muestra, ya es suficiente para dejarlas en evidencia.


APLAUSOS!!! :) Este es un gran ejemplo del nivel que tienen estos foros, con un solo comentario tuyo vemos más profesionalidad que con 27 vestidos Analeloides. Te felicito! (y)
 
Ole, Ole, y Ole. Mejor resumen de toda esta mamarrachada analerda imposible. Nada mas que añadir Miss X, lo has clavado.


Dejando a un lado la calidad paupérrima de los tejidos, que ya dan la imagen de desfile de los horrores, me llaman la atención los cosidos de mierda, con mis respetos hacia las pobres costureras que han hecho lo que han podido seguramente mal pagadas, con el tiempo en contra y con cienmil presiones encima.

  1. Ver el archivo adjunto 261679 Yo a esto lo llamo "chapuza cosida a mano para salir del paso". Básicamente es una paradoja imposible de ponerse. Lleva los tirantes cruzados bien apretados y cosidos, y aparte, una cremallera que no te va a permitir quitarte el vestido a no ser que descosas los tirantes. jajaja! Vamos, que cada vez que te pongas el vestido, antes de salir de casa, alguien te tiene que coser los tirantes para que no queden colgando.
  2. Ver el archivo adjunto 261680 Que la pinza de pecho le quede unos cuantos cm debajo del pecho donde no tiene volumen y como consecuencia, se le meta para adentro, lo llamo "probarse el vestido de tu prima mayor que es más alta y más gorda." Qué ridículo presentar un desfile así, dando por hecho que el público es tonto o no debe darse cuenta de estas cosas. Que le sobre volumen a la modelo, se lo meta la palur para adentro y se quede tan ancha... :ROFLMAO:
  3. Ver el archivo adjunto 261681 Idem para las bolsas y arrugas en estas mangas supuestamente estrechas, de un traje supuestamente, hecho a medida. Horror.
  4. Ver el archivo adjunto 261682 Más de lo mismo para esa especie de fruncido en los hombros, que en la modelo delgada, no empieza al inicio del hombro sino en el brazo. Voy a acabar pensando que era uno de esos desfiles de beneficiencia donde ellas aportaron sus trajes único-modelo que se hicieron para sí mismas y que cuando se lo tiene que poner una modelo para poder decir que han hecho un desfile, pasa lo que pasa.
  5. Ver el archivo adjunto 261683 A estas costuracas bastorras que se ven por el tejido transparente lo llamo "horterada y gran catetada", informarles simplemente que los tejidos transparentes, camisas y los trajes finos llevan una cosa que se llama costura francesa, creo, que reduce significativamente la visibilidad de la costura, haciendola más sutil e invisible y siempre cargada hacia el lado no-transparente. Claro que si es del chino, no esperemos que se vayan a matar a hacerlo bien y seguro que con el sueldo que les paga a las costureras, no estan para hostias ni para dedicar el doble de tiempo en hacer una costura francesa. Si es que los bordillos de cualquier sábana están mejor cosidos que eso.
  6. Ver el archivo adjunto 261685 Y bueno, esto ya no tiene nombre! jajajjaja! Además, las rayas que en una las lleva a la cintura, a la otra le llegan a la cadera... un patronaje espantoso, ridiculo, nada favorecedor, desestilizando la figura, poniendo en evidencia los cosidos torcidos, temblorosos, un patronaje hecho a ojo. Uf.. dificil de ver :confused:
No sigo porque os voy a aburrir:yawn: y creo que con esta muestra, ya es suficiente para dejarlas en evidencia.
 
mirar el perfil de facebook dela prima blanca q al parecer ayer tomaron algunas tapitas en casa de fran (no se si podreis ver las fotos)
https://www.facebook.com/blanca.llandresparejo/photos
10169463_10204570686482671_388500633938789061_n.jpg

1458473_10204570684642625_3731632973722912702_n.jpg

10686967_10204570680042510_4758008392706112175_n.jpg

10405537_10204570677722452_6299173002560084387_n.jpg

10615529_10204570676842430_3397473828651323566_n.jpg
 
Back