Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

bueno bueno bueno si hubiera conosío a la señá duquesa...

y su doña cayetana e maravillosa, e + joven que todos nosotros juntos, se aprende musho a su laó, está llena de sabiduría, siempre es cariñosísima. yo la adoro. hay que conocerla, es divertidísima. uno no se cansa de pasar tiempo a su lado jojojo

y agarrándola del brazo, encantada de tardar 3 días y 4 noches en llegar de la puerta del restaurante al coche.

y la madre igual, a su lado dalenado la cabesa y sacando pecho

lástima palurdeh, lástima
 
Las fotos con la suegra.

montes10_ampliacion.jpg


primer-y-exitoso-desfile-como-disenadoras-de-las-hermanas-montes_principalTresGrande.jpg
 
pasarse por el ask q tiene la niña con las amigas http://ask.fm/llamadoras que hace unos minutos ha colgado un video desde paris, en el q sale todos con los q está, y entre ellos eugenia y su tio fermando
el enlace del video noo m deja ponerlo aki, x eso os digo q os paseis x ask
 
primer-y-exitoso-desfile-como-disenadoras-de-las-hermanas-montes_principalTresGrande.jpg


La suegra arrimando cacho.
Más bien arrimando teta.
El agro hace mejor pareja con la madurita vestida juvenil y acorde con él, que con la palur vestida constantemente de pepona. Esos maillots-vestidos son inenarrables, pero es que encima les quedan "comme le cul". Ni que fuesen los tipicos uniformes horrorosos que obligan a ponerse aunque no favorezcan... pero es que se supone que se lo han hecho ellas y aun así saben que no les favorece, vaya cara de poker llevan las dos. Podrían haberse diseñado otra cosa.
 
No hay quién se crea que cuando hicieron la charada esa de ronda agco ronda, no sabían que se iban a casar por la charada esornos mi moreno.

tenía todo la pinta de ser algo pa comercializar dos bodas y rentabilizarlas.

me caso, promociono la casita rurá de ronda, pronovias me hace un contrato de varios millones, vendo un cacho + de mi vida

me vuelvo a casar y hago lo mismo, y además promociono mi basura de vestido y después me los quitan de las manos.
de paso me forro con previos de la boa, enseñando los rincones ducales de mi casita hortera oda a las claseh media que ven españoles por el mundo y dicen que adooooran el gin tonic con eneldo mientras hablan de playita, cervecita,mantita y peliculita, según estación

se puede creer que 6 meses antes de que te den la nulidad no lo sabes o lo intuyes? no.

Estos hicieron un contrato con Hola , seguramente de 7 cifras , por el pack completo a 2-3 años :

- anuncio de compromiso
- boda civil
- luna de miel, que pretendían colar que habían ido al Congo , pero , mala suerte, un turista español les pilló en Bangkok e hizo fotos y probablemente les jo*** el reportaje.
- casa nueva en Sevilla
-boda eclesiástica

Y queda pendiente , de ahí el estress porque no hay embarazo y todos los rollos de la psicofertilidad.

- anuncio de embarazo
- nacimiento de Francisquito
- bautizo
- idem de pequeña Lulú.
 
montes10_ampliacion.jpg


Vaya cara de circunstancias las del borjamari reconvertido a toyboy treintañero (aunque aparenta 10 años mas tranquilamente). Si nos basamos en el tamaño XS de sus manos y pies (esos zapatos de charol granate arrugadisimos deben ser de su abuelo)... parece que no calza un miembro muy grande. Quizás por eso la sonrisa de monalisa y la dejadez de la sibi... quien por cierto, lleva el vestido sin acabar de coser (ver el bajo deshilachandose).
 
Back