Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

sí q es, aqui lo tienes https://www.facebook.com/#!/4006950...0.1415989677./489864484483573/?type=3&theater
1013816_489864484483573_7001429194936901465_n.jpg


Es el mismo modelo solo con tela diferente. parecen echos al por mayor
 
estos son los zapatos del desfile
de Pilar burgos,
visto en su pgn. de facebook
todos iguales, la misma horma
pero a caballo regalado no se le miran los dientes,
Ver el archivo adjunto 261592

Tengo una anecdota sobre estos zapatos hace años.Una vez fui acompañando a una amiga q se queria comprar unos-una sevillanita de manual- pues se probo varios y todos le resultaban incomodisimos y con una horma muy mal hecha.Al final se tuvo q ir de vacio yo partiedome de la risa por dentro la tia tenia unos pies normales ni quiero pensar a las q tengan imperfecciones....a poco q algun modelo le hubiese medio valido se los hubiese llevado pero le tenian q hacer un dolor horroroso jajajaja.
 
Esas cosas horribles de color blanco y azul que llevaba en los pies sí eran Prada.
Probablemente haya pensado que le preguntaban por otros, o tiene memoria de pez.

Es verdad, son de prada, la horma se nota que no son esas birrias de la burgos esa.
 
Qué mal me cae, y pensar que de pequeña me gustaba... Y el risto cuando entrevista a machirulos no les da caña ninguna...
 
Tengo una anecdota sobre estos zapatos hace años.Una vez fui acompañando a una amiga q se queria comprar unos-una sevillanita de manual- pues se probo varios y todos le resultaban incomodisimos y con una horma muy mal hecha.Al final se tuvo q ir de vacio yo partiedome de la risa por dentro la tia tenia unos pies normales ni quiero pensar a las q tengan imperfecciones....a poco q algun modelo le hubiese medio valido se los hubiese llevado pero le tenian q hacer un dolor horroroso jajajaja.
Yo tengo dos pares unos comprados por mi y otros regalados.son la muerte en vida, muy monos a la vista,pero duros como una piedra. Nunca mais!
 
Fijarse bien, la modelo no sólo lleva el traje, lleva también el broche y los zapatronchos, el look completo

Me da repelos pensar que la gente se pone zapatos prestado así tan ricamente

Tienes rasón, queridah.
Y ya no digamos ponerse esos vestidos-mono celeste con transparencias que hay que llevar sin bragah.

Normal que a pesar de estar "preparando el desfile" tuvieran tanto tiempo pa irse de viahe, de bodaS, p'arriba y p'abajo. Si tó lo que han sacao ya se lo habían puesto antes. Esto de colecsión ná, es tó lo que ya tenían, ni 30-60, ni 10-40, ¡¡esto é 0-0 dando gracias!!, que es pa darle un ¡¡-30958375834758985250!!!!
 
No hay quién se crea que cuando hicieron la charada esa de ronda agco ronda, no sabían que se iban a casar por la charada esornos mi moreno.

tenía todo la pinta de ser algo pa comercializar dos bodas y rentabilizarlas.

me caso, promociono la casita rurá de ronda, pronovias me hace un contrato de varios millones, vendo un cacho + de mi vida

me vuelvo a casar y hago lo mismo, y además promociono mi basura de vestido y después me los quitan de las manos.
de paso me forro con previos de la boa, enseñando los rincones ducales de mi casita hortera oda a las claseh media que ven españoles por el mundo y dicen que adooooran el gin tonic con eneldo mientras hablan de playita, cervecita,mantita y peliculita, según estación

se puede creer que 6 meses antes de que te den la nulidad no lo sabes o lo intuyes? no.
 
Back