Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

estos son los zapatos del desfile
de Pilar burgos,
visto en su pgn. de facebook
todos iguales, la misma horma
pero a caballo regalado no se le miran los dientes,
pilar burgos.jpg
 
Esas cosas horribles de color blanco y azul que llevaba en los pies sí eran Prada.
Probablemente haya pensado que le preguntaban por otros, o tiene memoria de pez.


jajaja hombre, no. eso no
están hablando de esa foto.

pero si es lo mismo que cuando decia que el vestido lo había diseñado ella. después cuando todo el mundo se rió de ese horror viejuno con pañales, resulta que PRONOVIAS no la dejó o algo así.

en fin. lo de los zapatos es tremendo x el retrato que hace de ella

incluso aunque fueran PRADA vendidos por pilar burgos, que lo dudo, sigue siendo tremendo.
 
Puede que le gustase tener un Fran Rivera Jr, pero no con una Lourdes Montes (como su hermano con una Jessica Bueno) cualquiera. A esta le ha montado el chiringuito de Analelas para que cuando la deje ella esté conforme y no sea "la ex del agro" que se gane la vida vomitandolo todo de plató en plató, sino la "diseñadora", que aunque no se coma un rosco, es una posición social un poco más digna. Igual que le montó el espectáculo a Cecilia Gómez sobre la casa de Alba, que estrenó cuando ya lo habían dejado y todo. Incluso dio la impresión que ambos sabían la fecha de caducidad de su montaje y quedaron de super amigos, puede que pase lo mismo con palur. Me viene a la mente la frase de la ingenua (o no tanto), despues de su ultima boda religiosa: "espero que ya no hayan más bodas". Traducción palur-castellano: "Espero que hayan más bodas, de hecho las habrá, porque esto es trabajo que me da de comer y no cuenta y hasta hace poco tiempo estaba prometida con otro con el que me casaré cuando pase todo esto".

Yo creo que si "se duerme" y no está por la faena (o con eso se excusa palur), es porque el agro no ve mucho futuro a la relación, no la ve con suficiente caché para ser madre de su hijo y piensa dejarla una vez se pase el efecto de las bodas o la piensa cambiar por otra pronto. Quizás palur lo sepa y lo tengan acordado o quizás no sepa nada de nada, esté realmente molesta con Agro porque no la preñe y se esté oliendo algo raro y le mande indirectas en sus entrevistas.

De todas formas, la paca cada vez está más cerca del mundo rosa que del mundo taurino "serio"; con aquel mundo se jugaba la vida para ganar dinero y con este, aunque tirando su dignidad por la ventana, gana pasta fácil y con la cantidad de gente que tiene que mantener, lo necesita. Siguiendo esta premisa, le veo más cerca de ser el nuevo yogurín seductor de mujeres poderosas mayores que él que le den acceso a negocios en las altas esferas, como la infanta Elena (le encantan los toros y ademas tienen hijos de la misma edad que podrían amañar para casarlos) o también me lo imagino con maduritas que vendan muchas portadas a lo Maria Teresa Campos... antes que seguir dando la imagen junto a palur de jovenes recien casados, ilusionados, fieles, que forman una familia y se pasan así unos años (eso no vende ni hay dios que se lo crea).

me gusta tu teoria... tiene mucho sentido.No me acordaba de la bailarina Cecilia... es verdad le puso el espectáculo.
 
rc0p-1gE_400x400.jpeg


Aquí Pepelu, aquí @SOYHELENA . Encantao.
 
Back