Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ER DUQUES CON DOS COHONES

Fran Rivera hablará duramente de Isabel Pantoja con Risto Mejide en 'Chester'
Por Europa Press | 14/11/2014 - 16:22
0 comentarios
fran-rivera.jpg

Fran Rivera. Imagen: Europa Press.
Enlaces relacionados
Fran Rivera sobre Isabel Pantoja: La Justicia es la Justicia y la Ley es la Ley
El clan Pantoja manifiesta su apoyo incondicional a la tonadillera

En profundidad
Ayer en Sálvame tuvieron la oportunidad de ver una de las entrevistas de las que seguro se hablará mucho, esa es la de Risto Mejide a Fran Rivera, una entrevista que según pudo ver María Patiño es la más sincera que se recuerda del torero.

La colaboradora del programa tuvo la oportunidad de ver lo más destacado de la entrevista y a su vuelta a plató comentó: "Me ha sorprendido ver la entrevista, habla de su madre, habla de su hija, habla de Isabel Pantoja, de Eugenia Martínez de Irujo y por primera vez asume un mea culpa respecto a su madre". Sin duda una entrevista que seguramente tras ser emitida suscitará muchos comentario y reacciones por las partes afectadas.

Es de las pocas veces que podemos ver a Fran Rivera hablando sobre su vida personal y en concreto de su hija: "Estoy convencida que ha medido mucho las palabras hacia ella" comentó María. Todo lo contrario que con Isabel Pantoja que según la colaboradora las declaraciones de Fran van a sorprender mucho a los espectadores y sobre todo a Kiko Rivera ya que van a ser palabras muy duras y directas las que el diestro le dedique a la tonadillera.

Pero sin duda un tema tabú para algunos miembros de la familia es la enfermedad que sufrió su madre, Carmina Ordóñez, que por primera vez Fran va a enfrentar en televisión. "Explica porque estuvo ausente, porque no estuvo al lado de su madre y también va a abrir heridas en otras personas" dijo María Patiño durante el programa.

Fran Rivera ha escogido uno de los momentos más delicados de Isabel Pantoja para aclarar ciertos asuntos del pasado: "Isabel Pantoja se negó a darme las cosas de mi padre. Mi madre puso una denuncia y ganó pero con tal mala suerte que al día siguiente robaron en Cantora. Se presentó una denuncia [...] Ahí hay cosas y he hablado con Isabel porque quiero las cosas de mi padre y ella me dice que sí, que hablamos". De la sonada ausencia de su hermano Kiko Rivera en su primera boda con Lourdes Montes confiesa: "Estaba invitado a la boda, invitadísimo. No sé por qué dijo eso. Intento estar con él y apoyarle en la medida que puedo. No se me ocurre otro tipo de ayude que les pueda dar. No compraría Cantora, si me la regalaran, igual vendo yo Cantora".

Tras conocer algo del contenido de esta nueva entrevista surgen muchas preguntas: por qué ahora, por qué en el programa de Risto... muchas preguntas que tendremos que esperar a resolver el domingo cuando se emita al completo la entrevista en Cuatro.


Leer más: Fran Rivera hablará duramente de Isabel Pantoja con Risto Mejide en 'Chester' - elEconomista.es http://www.eleconomista.es/intersti...Risto-Mejide-en-Chester.html#Kku80OLCU2SEV8L8
 
Que personaje...
Que falta de clase. Una familia que lo trató 1000 veces mejor que a un hijo /cuñado/hermano...
Que te mantuvo.
Que te puso una casa...la finca que la señá duquesa le regaló por la boda! La Pizana, para que él no tuviera ni que comprar casa.
Que le dió un título,consorte al que le sacó todo el beneficio que fuė capaz.
Que lo defendieron siempre.
Que no dijeron nada de sus miserias, de las de su madre, que defendieron hasta que se liará con la prima de su mujer.
En esta ristoentrevista espero que se vea la bazofia humana que es.

Has dado en el clavo... lo que se desprende por sus declaraciones y por su comportamiento en general es mucho resentimiento. No soporta que la duquesita no tragara... en el fondo sta resentido.
 
Lourdes se ve fondona.... y no esta gorda pero que manía con ponerse cosas que no le favorecen. Una perdona que le explique que los estampados, rallas, lunares, cuadros etc en lugar de adelgazar y estilizar engordan...en los embarazos tiene pinta de ponerse como un kiko....

Lleva un vestido que tiene el mismo corte que su primer modelo de novia... ya ese le hacía parecer una matrona.

Vestido poco afortunado de nuevo para su presentación tercera parte.... no ha manera.
 
Has dado en el clavo... lo que se desprende por sus declaraciones y por su comportamiento en general es mucho resentimiento. No soporta que la duquesita no tragara... en el fondo sta resentido.

Es una persona que aprovecha el momento más bajo del contrincante para vengarse. También tendrá palabras fuertes para la Panto. Mira que yo no la soporto y que pienso que se ha buscado a pulso lo que le está pasando, también sé que ella no se comportó bien ni con él ni con su hermano, pero con todo el tiempo que ha tenido para ajustar cuentas, aprovechar ahora para criticar a la madre de su hermano que lo estará pasando fatal. Aunque ya vemos que en su odio no respeta ni hijos ni hermanos ni nada.
 

Afijarse qué bién emplea los metroh de tela la Palurdeh. Con lo mismo te saca un top/blusa o lo que sea eso, y unos digase pantaloneh ansho/farda hasta er suelo que se remete en tu mismidá. No margasta ni un sentímetro de tó lo comprao en TailandiaS por su luna de mié. Quisá por eso parescan copiah de los shinoh.
A la izqda, 2ª fila de alante mushasha con top/blusa o lo que sea eso, y con lo mismico en pantalón, la 2ª mushasha de la úrtima fila.

Los tuleh también van a grané, por quintaleh o asin.
 
Parece que hayan organizado el desfile sacando todos los trapos de su armario, cada modelo de su madre y de su padre, sin ton ni son, no hay dos colores que se repitan, ni dos tejidos que se repitan, ni dos estilos que se repitan... parece un desfile de disfraces, si almenos fuese para la beneficiencia, por una buena causa, pues genial, pero siendo para su gloriosa fama, como digno trabajo de su "marca", la evaluación sería un cero patatero... solo de ver el traje de palur que luce tan digna ella... me da un ataque de risa... :ROFLMAO:
Realmente se toman en serio eso de Analelas? Yo sigo esperando que se hagan un reality petardo de una vez, riendose de si mismas, almenos tendrán algun ingreso... y no tantas pérdidas. Sería parte del proceso natural de su personaje, producto de las cualidades que tienen, que desde luego no serán cualidades estilisticas... es que me parto :hilarious: el desfile de los horrores, uno tras otro, tiene sentido, por Halloween...
 
son ideas mias o todos parecen copias chinas de Elie saab

B2ajTpuCIAAEji_.jpg:large
A vé, tengamoh una miajica de considerasión y de rejpeto en las relasioneh laboraleh.
Palurdeh, há er favó a la mushasha con el vestío negro que tieneh a tu vera de dejarla marshá corriendo pal vateh. Está la pobre que no sé si llegará, está que no puede máh, a puntico de reventá.
A vé si os va a ensharcá que por ahí hay muncho cableao no sus quedeih toas pegás con er shispaso.
 
Así que la justicia es la justicia y la ley es la ley,para la Pantoja.
Y para él?
Cuando la justicia es justicia y la ley es la ley y no le conceden la custodia de su hija?
Ya no es justicia?
Ya no es ley?
Sólo será justicia lo que él querría que lo fuera. Vamos,que franco levantara la cabeza y le dijera "sí a todo sr. Matador,todo pausté".
 
Back