Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo creo que aunque digan que están buscando y todo eso, Lourdes todavía quiere esperar, al menos este año hasta que haga un par de colecciones y luego ya pueda decir que lo deja porque con el niño no tiene tiempo para diseñar como debe ser y que para hacer las cosas regular cierra la persiana de Analelas.

P.D: ayer me lo pasé en grande con mi marido viendo el HOla de la boda de estos , lo primero que dijo fue "Este... no sé, está... gordo no... pero ... no sé... le veo... y yo "¿Fondón?" "Sí eso" me dijo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:jajajajaja
 
Yo creo que aunque digan que están buscando y todo eso, Lourdes todavía quiere esperar, al menos este año hasta que haga un par de colecciones y luego ya pueda decir que lo deja porque con el niño no tiene tiempo para diseñar como debe ser y que para hacer las cosas regular cierra la persiana de Analelas.

P.D: ayer me lo pasé en grande con mi marido viendo el HOla de la boda de estos , lo primero que dijo fue "Este... no sé, está... gordo no... pero ... no sé... le veo... y yo "¿Fondón?" "Sí eso" me dijo :ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:jajajajaja

Yo creo fíjate que no. Esta está intentando tenerlo si o si. Es su seguro, para no ser una más. Ser la mujer de no basta, tiene que ser la madre del heredero de la dinastía Rivera jajajaja. Mujeres hay y seguramente habrá muchas, La madre del Nuevo Fran Rivera o Carmen Rivera , pues solo hay una.

Dudo mucho muchíiiiiiiisimo q Fran accediera a una boda para esperar 1 o 2 años. Fran quiere niños ya, fijo.

Edito para decir que me parecería de muy mal gusto ir diciendo que los niños no llegan q lo estas buscando, que no puedes tener niños, cuando simplemente quieres esperar.
 
Yo creo fíjate que no. Esta está intentando tenerlo si o si. Es su seguro, para no ser una más. Ser la mujer de no basta, tiene que ser la madre del heredero de la dinastía Rivera jajajaja. Mujeres hay y seguramente habrá muchas, La madre del Nuevo Fran Rivera o Carmen Rivera , pues solo hay una.

Dudo mucho muchíiiiiiiisimo q Fran accediera a una boda para esperar 1 o 2 años. Fran quiere niños ya, fijo.

Edito para decir que me parecería de muy mal gusto ir diciendo que los niños no llegan q lo estas buscando, que no puedes tener niños, cuando simplemente quieres esperar.

Estoy contigo. Los dos quieren niño ya. Pero niño. AgroPaca ya tiene nena. Ahora quiere a su machito para que dome potros y toree vaquillas

Ella para dedicarse a ser madre y dar consejos via blog de ser la perfecta madre-trabajadora y asegurarse una pension y un hueco en el Hola.


Enviado desde mi GT-S6500D usando Tapatalk 2
 
PAREIR PALLORAR. LA EGPAÑA ÁGRAFA AQUÍ MIJMO

  1. Blanca
    11 noviembre, 2014 a las 20:49
    Hola Lourdes,
    Totalmente de acuerdo contigo en lo de que los invitados se sienten con quien quieran. Es también una forma de evitar malos rollos y evitar caer con alguien que no te gusta.
    Me muero de ganas por ver el desfile.os deseo muchísima suerte,va a salir todo fenomenal, seguro!.
    Por cierto y hablando de otro tema, me puedes recomendar una buena peluquería en Sevilla? Te lo agradezco muchísimo. Lo dicho, MUCHA SUERTE!!!.


    Responder
  2. 2ae780653345aa2122cfe6b0d4416d2b
    Olivia
    11 noviembre, 2014 a las 22:09
    ¡Enhorabuena por tu post Lourdes! ¡Genial! Por cierto, ¿podrías enseñarños en otro post tu reportaje de Hola donde mostrabas tu casa y consejos de decoración, por favor? ¡Gracias y suerte en tu desfile!

    Responder
  3. abb2f54c3ac51a508f5ec4b809f8b7b8
    MANME
    12 noviembre, 2014 a las 8:52
    ¡¡¡¡¡ Eres genial , como te expresas…..!!! MUCHISIMA SUERTE!!! por cierto , restaurantes, bares de tapas…para las fechas que se aproxima para las miles de comidas que se presentan. EN SEVILLA, MIL BESOS

    Responder
  4. 98f50a1a218af43e187dffb9ade2101f
    Carmen Rosa
    12 noviembre, 2014 a las 9:21
    Preciosa, no te voy a decir que no vayas a estar nerviosa, pero con el trabajo y el amor que le pones a todo y sobre todo a tu proyecto de Analilen, seguro que será un éxito y una superación más personal y profesional, un paso más para estar al lado de las grandes firmas. Así funciona el trabajo , la constancia y el amor que sobre todo le pones. Estate tranquila que ya verás como triunfas de nuevo.


    Yo fui una de las que te preguntó sobre todo esto, y no puedo estar más agradecida Lourdes, un detallazo hacer un post como este de veras que no sabes de cuánta ayuda me sirve. Me haces reafirmarme con ciertas cosas que tenía clara y quería tu opinión, y además me resuelves dudas. Muchas gracias preciosa.



    Por cierto, fotazo la última jeje


    Responder
  5. 62f0e2f82ca4c8734e6f500aad797ba5
    Vilamores
    12 noviembre, 2014 a las 10:59
    Me encantan las bombillitas!! Apotan un toque precioso… Lo de que cada uno se siente donde quiera… Por qué no se ha hecho antes??? Es la mejor de las ideas… Un beso guapa y tómate leche caliente antes de acostarte, ayuda a dormir…


    Hoy en mi blog propongo una película mítica que seguro habrás visto un millón de veces con un look algo más arriesgado de lo habitual. Un besazo


    http://www.vilamores.com

    Responder
  6. 1b55f4505bb8ce799739e45bf2d9d44d
    olga
    12 noviembre, 2014 a las 11:35
    Lourdes! lo primero muchísima suerte para vuestra colección, verás como todo trabajo tiene su recompensa!


    Y en relación a las bodas, me parece todo muy acertado lo que has escrito, yo sólo añadiría una cosa más: la mesa de los novios la pondría más que con los padres, con los amigos más íntimos, es un día para divertirse y disfrutarlo!
    besos fuertes

 
quote="paulino, post: 2724215, member: 13606"][/quote]
Viva el betis manque pierda, lo primero.
Lo segundo, mi cuñada le regaló, en plan coña, unos calzoncillos del real madrid a mi contrario, para que no se le olvidaran sus raíces, y yo, en privado le dije que como se ocurriera ponérselos, las raíces, no sé, pero seguro que "otra cosa", pues sí. Cosa más poco erótica.
 
ayy grasiah, qué luho, qué distinsió, si parese sacao todo der condado de yor

qué logo tan bonito y tan sofisticados

y que copa champá del bueno

y ese plato de cosina gurmé, boca bits con nata ñam ñam me molan

y qué meloneh mah hermosos. parecen esornoh mamarios evocando a la maternidá y a la madre tierra y a la madre de to las batallas. y a la madre en generáh

fino y elegante como pensábamoh
 
ganas de ir a sevilla ar mercaó. ayayaya, qué ganah

er logo mercao grumete debería ser algo así acorde con los bisnesmen:poop::poop: que han lushaó tanto a través de Zoido :poop:, pero vamos, que está perfecto.

MERCAÓ GRUMETEH EGPAÑÓ


2469.jpg
upload_2014-11-12_17-4-54.jpegupload_2014-11-12_17-7-12.jpeg
images
 
Imaginen lo que será la chorrada esa con el gilipogre de el risto

er flan hablando de er amó de su vida
er flan con sus gelipolleses de la paternidá que no le dejan ejersé. no hay deresho

er flan y la prensa marvada
er flan y la felisidá sin presedenteh que ha encontraó con la palurda

er flan y hepaña que se desintegra y los mamones "políticoj" que roba
er flan y sus negosioh

er flan y er mercao de meloneh gurmé-grumetej

er flan y esa chorrada del aikido o como se llame

ejtoy mu ongulloso de mi estirpe y de mi profesió soy un hombre (jojoj) hesho a si migmo
mi hija es mi ongullo. no había otra + wapa que mi madre y mag valiente que mi padre ninguno
la estirpe de los ordoñes

la risa father todo

todo con intensidá, hablando en andalusí, con la voz de pito:vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit::vomit:
 
Back