Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

porra hartihtah inagurassió:
Ziempre anzin
Lah Zebentih
Huan Peña(sso)

Luego unas palabras a cargo del alcalde liber-ARRGH ( esta maravilla zevillana que crea puestos de trabajo etc) y periodistas del régimen.
Todo ilustrado en el HOLA con gran profusión de fotos de catetismo y preponderanshia.
Por supuesto amplio re-potaje en la 1 y Canal sú ( su de suyo, de los de siempre)
 
porra hartihtah inagurassió:
Ziempre anzin
Lah Zebentih
Huan Peña(sso)

Luego unas palabras a cargo del alcalde liber-ARRGH ( esta maravilla zevillana que crea puestos de trabajo etc) y periodistas del régimen.
Todo ilustrado en el HOLA con gran profusión de fotos de catetismo y preponderanshia.
Por supuesto amplio re-potaje en la 1 y Canal sú ( su de suyo, de los de siempre)
Er tito Soto ehtá fuera de presupuestoh?
 
porra hartihtah inagurassió:
Ziempre anzin
Lah Zebentih
Huan Peña(sso)

Luego unas palabras a cargo del alcalde liber-ARRGH ( esta maravilla zevillana que crea puestos de trabajo etc) y periodistas del régimen.
Todo ilustrado en el HOLA con gran profusión de fotos de catetismo y preponderanshia.
Por supuesto amplio re-potaje en la 1 y Canal sú ( su de suyo, de los de siempre)

Y cuando llegue la feriah pondrán de hilo musical en el mercado grumete zebiyanas de Ecos del Vagío, Candy y Lucas y El Barrío pa los jóvenes y jóvenas. Rumbita a cargo de los Siempre Asín pa que las pijas y los pijos coman agusto sarmorotekos sin que se les despeinen mechas/patillas.
Pa la semana santa jartibilidad de marchas trompeteras, ambientadores de incienso y olor a cocretas.
Los sábados pa atraé a la juventud del extrarradio (no mucha que no da cashé) y haserle un guiño, música de er Maki.
Todo un logro triunfá der arcarde liberal que nos va a sacá de la pobresa a base de multas de contenedor.
 
No sé si Agro conoce a Manquiña pero creo que harían buenas migas. Entre era conceto y la unidad de Españistan tendrían unas conversaciones dignas de escuchar.
Al, Manquiña, quen che viu e quen che ve! Vas quedar con Pacochet este sábado en Maria Pita?
 
Pus yo soy de Cordoba y aqui hay un mercado grumete. Con sarmoroteca y todo. Al principio eran tods los puestos muy grumetes incluso kisko garcia estrella michelin tenia uno. Fui despues de un tiempo y kisko no estaba. En su puesto venden pizzas. Y en otros puestos tb venden kebabs. La uktima vez que fui ibamos doce y solo nos daba para comer montaditos. Eso si las cerves a un euro. Cruzcampo of course. Ahora aqui quieren abrir otro grumete y Podemos dice que no hay mercado. eso si. Cuando la gente va al mercado grumete siempre sube fotos a instagram o fb. Aunque como yo nos tomemos una cerveza de un euro.
 
OJALDATO, QUE SUS CUENTO UNA PRIMIHSSIA!!

SÉ DE MUU BUENA TINTA QUE AGROFLAN SHESTÁ HASIENDO CON UN CAPITÁ IMPORTANTE CON LA COMPRA-VENTA DE SCHATARRA.....
ASÍN COMO SUS LO DIGO.......SHA CONVERTÍO EN UN SHATARREROH PREPONDERANTEH.
 
dice la revijta franquista socia de palurde en su negoci de vender la vida a cachos, que es la...MUSA DEL OTOÑO. jajaja sí, musa de mis cajones


estoy tentada de hacer una rima y todo con lo de...musah er otoños, pero mejor pa otro día.
 
Mucho me temo que tanto Carlos como Fran van a invertir una cantidad insignificativa. Tienen detrás a un par de tontos o de listos que van a meter la pasta. Ellos al principio cobrarán pasta por ser intermediarios, seran beneficiados de subvenciones y otras ayudas por fomentar la economía local y cuando la cosa se ponga fea se va y ya está. Al próximo superproyecto. Huele fatal que siempre que se hablan de los negocios de este duo, siempre está cerca algún ayuntamiento, alguna administración o algo así. Me temo, me temó. Que vaya usted a saber, igual me equivoco y ellos lo que pretenden es fomentar la economía local y son emprendedores de pro.
 
Voy a poner un ejemplo que pasa mucho en esta tierra. Voy a explicar cómo funsionan los modelos de negosio y empresah andaluces (no todos, hay algunos que los lleva gente decente y se salvan)

Pongamos que tengo amiguetes que se dedican a política. Yo pongo un negocio, tipo "venta de encajes bolilleros preponderanteh sevillanos" y como tengo amiguetes en la hunta me lo subvencionan en base a cualquier chorrada. Organizo tertulias sobre encajes de bolillos que me los subvenciona la unta, organizo cursos que los subvenciona curtura, etc. Y como vendo encaje de bolillos sevillanos el untamiento me subvenciona porque estoy promosionando la curtura sevillana. Hasta en un momento dado puedo organizar cursos para desempleados (ejem, léanse las noticias). El untamiento hace un convencio conmigo para traer a gente, y me pone allí convensiones y exhibisiones (más pasta). Y como en andalucía el dinero no es de nadie, pues eso, que no deja rastro. Yo ya tengo mi negosio que aunque venda poco, el dinero público va entrando, y como no lo controla nadie...pues eso.

Y añado, ojalá no sea este el caso pero la gente va a mirar las cosas con lupa porque estamos muuuu haaaartos
jaaaaaaaaaaa, tremendo....
 
No digan que no se los advertí, pero la Paca va para político. Se lo ve venir: mucha infula, moral cuestionable y negociados con los políticos locales. Si no lo salpica un gran escándalo con dineros públicos, lo veo postulándose a algo. Además le encanta opinar de todo y cree que hace falta gente con sus mismas ideas en el gobierno.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back