Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Jajajajaja! ya nadie usa esa expresión... y a mi me sale sola.
En serio, que Palurdez se convierta pronto en preñurdez y tendremos algo más liviano para hablar, porque esto del mercado y su fruta madre... es que me enerva.
Cerrarán, declararán quiebra o harán concurso de acreedores, y desde el ayuntamiento les reconocerán una deuda para con ellos, o algo así. Eso no son sevillanas maneras, por cierto. Las hay en más sitios.

Por eso es todo una ful de Istambul.

Por eso especificaba que no les costara dinero a los sevillanos, porque me temo como va a acabar esto. Y sí, desgraciadamente, son maneras de muchos lados, me atrevería a decir que todos, que han proliferado mucho en los años de la mamandurria. Y seguirán mientras no les mandemos a todos al carajo. De la manera que sea. A ellos y a su mierda de voceros. Siento el lenguaje, pero también es un tema que me enerva. Como muchos últimamente, por otra parte.
 
Voy a poner un ejemplo que pasa mucho en esta tierra. Voy a explicar cómo funsionan los modelos de negosio y empresah andaluces (no todos, hay algunos que los lleva gente decente y se salvan)

Pongamos que tengo amiguetes que se dedican a política. Yo pongo un negocio, tipo "venta de encajes bolilleros preponderanteh sevillanos" y como tengo amiguetes en la hunta me lo subvencionan en base a cualquier chorrada. Organizo tertulias sobre encajes de bolillos que me los subvenciona la unta, organizo cursos que los subvenciona curtura, etc. Y como vendo encaje de bolillos sevillanos el untamiento me subvenciona porque estoy promosionando la curtura sevillana. Hasta en un momento dado puedo organizar cursos para desempleados (ejem, léanse las noticias). El untamiento hace un convencio conmigo para traer a gente, y me pone allí convensiones y exhibisiones (más pasta). Y como en andalucía el dinero no es de nadie, pues eso, que no deja rastro. Yo ya tengo mi negosio que aunque venda poco, el dinero público va entrando, y como no lo controla nadie...pues eso.

Y añado, ojalá no sea este el caso pero la gente va a mirar las cosas con lupa porque estamos muuuu haaaartos
 
Última edición:
jajajjajaja

Ful de Istambulª!!!!

qué razón tienes.. pensando bien, el agro es un lince para los negocios : todo lo que no sean inversiones en ganaderías,campo y amapolas, que es lo que entiende, la palma.

No fue que abrió y cerró un Burger King. Y , más recientemente, una tienda de ropa de marca para preponderanteh que cerro al año?
Pero con la chatarra triunfa. La debe traer radioactiva de las antiguas URRSS, un win win. Ay el Flan Luismi er Bizco II, pero pa mi que Luismi (idolasoooo) es más listo
 
La entrevista del Flan es de traca, más espabilado el niño que él, qué barbaridad... Qué poses sobreactuadas, qué vacuidad, qué silencios mientras le chivan las preguntas por el pinganillo... cuesta terminar de ver la entrevista.
Por cierto, no bebéis en este hilo??;);) :LOL::LOL: Yo me acabo de meter dos carajillos al cuerpo que me he quedado como una reina.. Toma calefacción interna :ROFLMAO::ROFLMAO:
 
Francisco Rivera: 'No hablo por respeto a mi hermano, pero la justicia es la justicia y la ley es la ley'
by hola.com07 de Noviembre de 2014

Isabel Pantoja sigue esperando y no se sabe cuánto más tendrá que hacerlo, para conocer la decisión del tribunal sobre su situación. La artista tiene alrededor a aquellos que la quieren y la apoyan, como sus hijos que aprovechan el tiempo que tienen para estar con a ella temiendo que sean los últimos días que puedan estar todos juntos.

VER GALERÍA

Francisco Rivera es parco en detalles cuando se trata de decir cómo se encuentra su hermano Kiko o en comentar el caso. El diestro no quiere opinar tampoco sobre la situación en la que se encuentra Isabel Pantoja. “No tengo mucho que decir, la verdad es que más bien nada”. Sí que asegura que ha hablado con Kiko. “Hemos hablado varias veces” comenta. Añade, cuando le preguntan si su silencio es por respeto a su hermano: “Exactamente, pero la justicia es la justicia y la ley es la ley”.

Hace algunas semanas, Francisco manifestó que estaba preocupado por Kiko. “Lo está pasando muy mal, pueden meter a su madre en la cárcel, imagínate. No lo está pasando bien y yo estoy preocupado por él, evidentemente”. También el hermano de Francisco y Cayetano, Julián Contreras, quiso mostrar estos días todo su apoyo a Kiko Rivera. “Me puedo imaginar su dolor, tendrá mi apoyo emocional que pueda y estas cosas son así lamentablemente”.

Anabel Pantoja, sobrina de Isabel, está también muy afectada. “Estoy bien y punto. Lo de ella hay que imaginárselo” dijo antes de reiterar que ella misma está mal por toda esta situación en la que se encuentra su familia.

Destrozado así está Kiko Rivera viendo cada vez más cerca la entrada en prisión de su madre. Junto a su hermana María Isabel, ha apoyado la iniciativa que han puesto en marcha los fans de la artista para recoger firmas con las que tratar de evitar su ingreso en la cárcel. Por ahora el tribunal no se ha pronunciado así que aún habrá que seguir esperando.
 
Jo este Rivera tiene muchos problemas con sus hermanastros, no solo con Kiko, sino tambien con Julian Contreras, porque que ha pasado con este último, hará un mes que estaba super-arruibado y no podia pagar ni la luz ni el agua de su casa. O tal vez va a estar contratado de portero en ese Mercado Vip. Que por cierto lo que contais mi sintaxis es que va a ser un fracaso total, pero no por estar en Sevilla, es que en estos momentos en cualquier ciudad o pueblo esta la economia por los suelos y estos negocios no funcionan en ningun lao. La gente en los centros comerciales pasean, estas frescos o calientes cuando requiere pero comprar no compran, tan solo ves bolsas de PRIMARK que es chino puro. Y si se quedan a comer es a base de bocatas, y todo muy racionado. Es que no hay cash....
 
La entrevista del Flan es de traca, más espabilado el niño que él, qué barbaridad... Qué poses sobreactuadas, qué vacuidad, qué silencios mientras le chivan las preguntas por el pinganillo... cuesta terminar de ver la entrevista.
Por cierto, no bebéis en este hilo??;);) :LOL::LOL: Yo me acabo de meter dos carajillos al cuerpo que me he quedado como una reina.. Toma calefacción interna :ROFLMAO::ROFLMAO:
Aqui somos más de Sarmoroteca mismamente, pero en copa de fino, eh?, er sarmoreho grumet. Er alcól nos farta el coceto vintage, a lo mehón un veteranoh nos entraba pal cuerpo, o un schsherry, o un oportoh, lo estamoh valorando. Farta er post de nuestra guru, Palurdez. Pa trincarse un güiski con coca cola marchando pal hilo de terelus grassica, grasiah, a mandá
 
25422_362484267171_5972050_n.jpg
"Mira nene, aquí hay una cuestión: el conceto es el conceto. Ésa es la cuestión. Por ejemplo, tú eres un señorito machista, rancio y vintage. Yo no objeto nada al respective porque soy liberal. Y no soy de ésos que andan diciendo que sois todos más fachas que Blas Piñar... aunque lo piense. Pero, ¿y el conceto, eh? eh? ¡Amigo! A los hechos me repito!".
Asín que "Vamos a llevarnos bien, porque si no van a haber hondonadas de ostias aquí, ¡eh!.".
 
nivé fanes: la explicasió coherente con er personahe

y esa foto de la fan. menamoro toa

cafrerío nivel "que malaj son las muheres con las otrash muheres"

"un tope en esta vida" THE FRASE

ole y ole y ole las muheres poli faséticaj y hemprendeoras jajajja. se conoce que la inma ve musho la tele y daniel lacalle y a gay de liébana y a juan rosell y tal

el mundo iría mehó si te casaras con quiíen quieres y con quién te quiere a ti. oleeeeeeeee. esto lo firma tb paulo coellos de portugá y territorios de ultramar, y chopenjauger. al alimón

la despedida es pa volverse loca: "y sí señorah yo mecrusaó con ella y tiene una cara pa matarse (jojojo) así qué un poquito aire frejco y de deporte que relaha musho."

jaaaaaaaaaaaaaaaa le ha fartaó desí que un buen...po....azo nos vendría que ni al pelo, xq maris vosotros esos ni lo probáih.
y una advertensia que nos diga que de seguir así nos arrastra de los pelos del c....por er artosano hasta las tresmí viviendah pasando por bolludos de la mitasió..

vamos, la faltaó...un siesno

por cierto, bello look inma. felicidades.




10784883_1594784757416371_1285208938_n.jpg
Este post es digno de un premio Nobel,como mínimo. A tus pies...Lady Helen.
 
Back