Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Está en un sitio que ni fú ni fá, son naves de cristal, muy bonitas, al lado del río, pero es un sitio gafe. Está en un sitio de paso (mal aparcamiento, ruido, al lado de una de las avenidas principales de la ciudad). Es un edificio típico para exhibiciones, pero está casi siempre vacío. Por otra parte casi todos los negocios groumete de sevilla fracasan.
naves-barranco-mercado-gourmet--644x362.jpg


es una especie de copia, pero en + feo del mercado de san miguel y de tantos otros.
al final es un concepto que produce hartazgo. la reproducción hasta el infinito de algo que ha tenído éxito amparados en que la horterada y las pretensiones ajenas serán suficiente motivo pa que se animen a llenar los bolsillos del listo de turno. en este caso estos dos personajillos lamentables, el de la yaya de santiago y el asesinatoros.

el mundo del (supuestísimo) queso de excelencia, de esa carne de primerísima calidá, de ese marisco nunca saboreado.
con lo de gurmé por montera.
los bobos estos rizan el rizo con lo de gurmé a presio populares jojojo. una especie niuyó parla de la comida o así.

sólo les queda poner por todos sitios lo de: PRODUCTO EPAÑOL. TODO PRODUCTO EPAÑOL

me quedo perpleja al escuchar eso de que lo disfrazarán de semana santa pa la feria, y pa el rosío del rosío, y pa la feria de la feria. y tendrán pregonero de semana santa. jojojo

y dice que EVIDENTEMENTE cosas de toros.

espero que ninguna persona con un poco de sensibilidad acuda a este lugar.

lo cierra ver a ese engendro ante el que no tengo palabras, ZOIDO, el que hace que los casa en la charada de ronda pa la ejclusiva, cuando ya los había casado y además no tiene facultades para casar fuera de sevilla. osea, miente. y además pa una charada de exclusiva.

el mismo ZOIDO que prohíbe a la gente muerta de hambre gracias a gente como él, que es o ha sído presidente de ese partido que no es tal, es una mafia y una asociación de malhechores.
verle ahí compadreando

no pasa nada que luego pa los pobres canta un ratito el tito soto. poquito eh? que cosas de gratis no le gustan mucho.
o que vayan a la bolsa de caridad de trianas.

mierdas
 
Lourdes imita las poses de su difunta suegra, solo que a éste si le iban las miradas intensas, la boca medio abierta y el golpe de melena. Incluso lleva el cabello como ella. Un día la vamos a escuchar decir que le va divinamente. Obvio, con la sobredosis de Hola que lleva encima y esa adoración que tiene por lo más rancio de Sevilla, seguro Carmen debe ser su ídolo.

carmina-y-rocio-que-en-paz-no-descansan_detalle_articulo.jpg


20130811-115702.jpg
 
ay por favor, la misma estética que casi todos los mercados.

la misma que los bares de por ejemplo la alhóndiga en bilbao.

el tontipogresismo y la horterada al cubo.


atensió:

peguisú grill jojojo

pulpería

consorcio der jabugoh. jojojo

la burratina

cheese bar jajaj

cocretería gurmé jajajaja

andasulía cosina por tapas. en fin

échale huevos a las tapas

dame la lata

muchi. la imprescindible chorra sobre el chuchi

albero y vino jajaja

coctelería

y la salmoreteca jojojo. junto con el término gastroteca y gastro bar o gastro bistró fusión es lo + cutre que he escuchado

qué delirios de grandeza y que engaña bobos.

podrían celebrar el día del gin tonic y una marathon con relago de unas asic y unas NB, y la actuación de dani martín y ya se salen.

de medio pelo es poco. me quedaó corta
 
la sarmorotecas jojojo er coseto que lo cambiará todo

en serio, es parte del retrato de la descomposición y la idiotez y la catetez que inunda todo

esto sólo es la fiebre que se produce por otras cosas. ufffffffffff.
 
Cuentistaaaa, te vamos a pedir derechos de autor, ya está bien de tanta "tolontería", no es que a esta se le ilumine y de pronto tenga autocritica hacia su trabajo, es que vuelve a recular una y otra vez cada vez que nos lee, porque si de verdad tuviese honesta más de un diseño por no decir todos, no los sacaría de la vergüenza. De verdad, ten un poquito de amor propio y sé sincera de una vez!!!!
Si fueses honesta contigo misma, verías que no estáis preparadas ni tu hermana ni tú para diseñar , que aún os falta mucho por aprender, pero noooo, ella a bombo y platillo con sus orgullosos trapitos y cuando la criticamos (con muchísima razón) siempre,pero siempre...vuelve a recular y de pronto, lo que ayer "adoraba y le parecía chic, con estilazo, que ella sólo se viste con lo que sabe que le queda bien" :banghead: ect..., días después se "autocritíca" y donde dije digo, digo Diego.
Tanto recula que va marcha atrás y cuesta abajo
 
Back