Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

próximamente!! jaja supongo que será el domingo de la semana que viene más o menos
B1SpxsUIMAA2KFM.jpg:large
 
Bueno, seamos justas, el vestidito de novia ultimo ese que han colgado es el primer analelo que tiene un pase. Tiene un escote bonito, no hay unas fotos lo suficientemente buenas para que veamos los detalles pero parece que no hace arrugas por ningun sitio (a Dios gracias), y los detalles en color plata que tiene son discretitos y favorecen. La novia va sencillita y bueno no es un traje de tirar cohetes, desde luego, pero al lado de las mamarrachadas que hemos visto de estas dos hasta es bonito. Vamos mejorando. Al Cesar lo que es del Cesar.

Una cosa, esa mania que tienen de personalizar poniendo a todo las iniciales y la fecha es una horterada, por no decir infantilada. Y chapuceramente hecho ese bordado. Y no sigo.

El traje de la madre de la novia es tremendo, ahí vuelven a las andadas. No la favorece en absoluto ni el color (la señora es morena y la ponen un azul languido y mortecino) ni la hechura y la tela es mala, mala, mala. A la pobre señora se la marca al subir el brazo las carnes que la sobresalen del sujetador o del refajo que lleve el mismo dia de la boda de su hija. Con personas que le sobran kilos tienes que utilizar o telas de mas empaque o colores mas discretos o hechuras que no marquen. La sobre falda que lleva por detras no me gusta, esta como tiesa y mal resuelta, el conjunto a esta señora no la favorece en absoluto.

Y el traje de la hermana el modelo rosa capote (mejor sin los guantes de fregar y sin los tocados cincuenteros, a ver mis analelas queridas, un tocado no es sinonimo de elegancia si o si, la elegancia es otra historia), me he dado cuenta que tal y como vi en la primera foto de el, está mal cosido, le hace unas arrugas por debajo del pecho que no debian de estar. En esta foto que han colgado son mas evidentes. No quiero ni pensar viendo los problemas que tienen para ajustar un traje a un pecho que haran el dia que les venga una novia un poco pechugona.

Ay María Dueñas cuanto daño has hecho en según que mentes...
 
Las cosas como son pero en Barcelona yo noche visto cosas de este estilo. Los niños que visten más clásicos van con tonos neutros pero sin floripondios ni para ellos ni para ellas.
Claro, pero es que en sevilla todavía se estila el enseñar a la familia como trofeo. La época mejor para eso son las navidades y la semana santa. A la mujer que no se casa y no tiene hijos se la considera o rara, o defectuosa o lesbiana. El mayor triunfo en la vida es tener un marido con patillas gordas, polito de caballo o cocodrilo, piso en almonte, boda en la catedral, hijos con lacitos, tarjeta del corte inglés,todoterreno pa cuando llega el rocío,palco de semana santa o balcón...mucha vida social de cara a la galería, mucha cena fuera, mucho aparentar. La castah sevillana es muy cateta, muy limitada, por eso cuando salen fuera de sus fronteras les parece todo como muy sorprendente. Luego se vuelven a la cueva porque de otra cosa no entienden.
Ojo que hay gente muy culta e interesante que por lo general lo pasa mal porque es una ciudad muy limitada y muy muy rancia.
 
Para las que decís que el tapaculos de la madre de la novia parece ortopédico, yo me inclino más por un cartón mal recortao y peor forrao. Lo siento, pero hasta ahora las novias analelas son muy feas y los vestidos analelos , encima, no las favorecen .
 
Claro, pero es que en sevilla todavía se estila el enseñar a la familia como trofeo. La época mejor para eso son las navidades y la semana santa. A la mujer que no se casa y no tiene hijos se la considera o rara, o defectuosa o lesbiana. El mayor triunfo en la vida es tener un marido con patillas gordas, polito de caballo o cocodrilo, piso en almonte, boda en la catedral, hijos con lacitos, tarjeta del corte inglés,todoterreno pa cuando llega el rocío,palco de semana santa o balcón...mucha vida social de cara a la galería, mucha cena fuera, mucho aparentar. La castah sevillana es muy cateta, muy limitada, por eso cuando salen fuera de sus fronteras les parece todo como muy sorprendente. Luego se vuelven a la cueva porque de otra cosa no entienden.
Ojo que hay gente muy culta e interesante que por lo general lo pasa mal porque es una ciudad muy limitada y muy muy rancia.
¿De verdad?¿sucede así?qué agobio por Dios!
 
a las que entendeís de diseño, patronaje, moda, algo de este tema,
como se han conseguido hacer ese alero al vestido de la madre de la novia?
es que es muy rígido, pero cartón no creo que sea,
esa pobre mujer no habrá podido sentarse en toda la boda.
Por cierto, los zapatos muy bién que les "aprovechase", pero no le pegan nada bién a ese modeli.
 
me refiero a ese esperpento, evidentemente.
y encima le han puesto 4 botones, no salgo de mi asombro
ridi.jpeg
 
Back