Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

alien1.jpeg Quen fue la troll que hizo el diseño del vestido firmado por la exclusiva casa an-alien.
Si es que solo a un marciano le podría quedar bonito cualquer tonteria de este par.
 
Todos con un toquecito medieval que aburre. Lánguidos, sin empaque. Telas maluchas. Repetitivos. Pobretones, escasos. Arf.
Después de la boda hindú, la boda medieval, efectivamente.
Esta son fotos del evento

13(3).jpg
boda-medieval.jpg


207_-1.jpg
 
jjajja ay grasiah seporrilla.
yo por lo que lo he conosío someramente no puedo estar + de acuerdo, parece que lo estoy viendo.

qué cutres, qué palurdos, qué coñaso de genteh, qué horteras

con sus looks el caballo y cómo se llama la horterada esa? hierro y albero? jojojojo me parto.

y esas patillas gigantes, y ese pelo rulo peluquereado
y su circuito de semana santa y las cofradías y er rosío

en serio, que les hagan un hirochima y nagachagi ya, es la única solución
y esos curentones con el vaso perpetuo con pinta (sólo pint eh? jjja) de enfarlopados

y lo de las cervezas, que parece que no hay cosa ninguna + que eso


pienso en las personas de esa ciudad que tienen que aguantarlos, al fin y al cabo los demás estamos cientos de kilómetros.

qué gentuza. qué risionerío. uffff

lo de er mercao grumetes "pa to los sevillanoj ole" jjjj es de traca

esperemos unos...¿diez años? a ver si sale algo en algun portada al son de la relación der fascio der bigote, del enano matatoros y del tb repugnante soido. a ver...tic...tac...tic...tac...

Podrían hacerles un reportaje en plan National Geografic o más bien La Tierra y el Hombre: "vemos como el macho de homus sevillanus se acerca a una hembra en cortejo nupcial. La hembra vista analeli y lleva laca en el pelo para disuadir al macho. El macho lleva grandes patillas como símbolo de que no moja palote hace 3 temporadas", etc etc
 
la_foto+bebes.JPG

No se, en defensa de Sevilla, yo para mi desgracia me he mudado mucho y he vivido en varios lugares del territorio nasionah. No veo muy diferente al cutre piho de Macarrahonda del cateto piho de la calle Sierpes, del gallego paleto piho de buena familia, del rancio vetusto paleto santanderino...en fin. La clave para detectarlos es que visten a los niños asín mismamente los fines de semana

2.JPG
Beb%C3%A9s-CBC-ropa-para-beb%C3%A9s-verano-2013.jpg
Correcto!

En la capital del imperio los visten así y a ser posible, si tiene 3 niños (que por cierto es el número ideal para esta tipología de familias), entonces los vistes a los 3 iguales y de las típicas tiendas cutre-casposas.

A continuación el padre con un polo con un caballo gigante y totalmente desentonao de los niños que parece que vienen de un evento principesco medieval.
 
Correcto!

En la capital del imperio los visten así y a ser posible, si tiene 3 niños (que por cierto es el número ideal para esta tipología de familias), entonces los vistes a los 3 iguales y de las típicas tiendas cutre-casposas.

A continuación el padre con un polo con un caballo gigante y totalmente desentonao de los niños que parece que vienen de un evento principesco medieval.
Mi hija, esa capota de la cabeza, se la hubiera arrancado a los dos segundos.

Por no decir los comentarios que he tenido que soportar por no ponerle pendientes. Eso ya es para otro hilo. Lo de los pendientes para recién nacidas es un tema cultural muy arraigado en Españistán, pero yo a mis hijos ni los agujereo, ni los mutilo ni los tatúo.
 
Mi hija, esa capota de la cabeza, se la hubiera arrancado a los dos segundos.

Por no decir los comentarios que he tenido que soportar por no ponerle pendientes. Eso ya es para otro hilo. Lo de los pendientes para recién nacidas es un tema cultural muy arraigado en Españistán, pero yo a mis hijos ni los agujereo, ni los mutilo ni los tatúo.
Porque lo de ponerles a las niñas un pendiente pequiñito de oro en plan una bolita o un corazoncito, pero es que yo las he visto con perlas!!! Pa' mear y no echar gota. Eso sí, yo no opino en la cara de los padres, me guardo los comentarios para mí y para este foro, pero a mí casi me han llegado a echar bronca con la justificación de que si se los haces más tarde les duele. Se ve que las recién nacidas no tienen terminaciones nerviosas en las orejas.
 
En la primera foto , donde cuelga de la barandilla de la escalera, he pensado que era un camisón con la bata a juego.
Luego cuando he visto las fotos de la mujer vestida de novia he relacionado las dos cosas.
Atención al traje de la madre o quien sea, que tiene toda la pinta de ser un Analelo también, con esa especie de cola de frac tapando ( o señalando) el trasero.
Sin comentarios.

De acuerdo. Yo durante los primeros dos segundos de ver la foto pensé que era una cortina..
 
La misma tela, la misma caida de vestido, el mismo corte, el mismo patron. Lo unico diferente son las mangas y el decorado y la tela de puntitos plateados. Estas analelas no son nada creativas :whistle:
Y como le pegan la cola del traje? o cambiaron de opinion el el ultimo momento? Que hicieron con esa sabana blanca que estaba colgada con el vestido? (n)

Lo que si me gusto y no lo puedo negar son la botonera doble de la espalda (y)
 
Pues sí. Esa forma de vestir a los niños , y llevarlos en carritos Arrue y todo eso, creo que no se circunscribe a un sitio determinado, sino que en España es típico de un estrato social con un estilo de vida determinado. Vamos, que no es exclusivo de Sevilla ; en cualquier barrio acomodado de cualquier ciudad de España, se ven niños vestidos así.
Las cosas como son pero en Barcelona yo noche visto cosas de este estilo. Los niños que visten más clásicos van con tonos neutros pero sin floripondios ni para ellos ni para ellas.
 
Las cosas como son pero en Barcelona yo noche visto cosas de este estilo. Los niños que visten más clásicos van con tonos neutros pero sin floripondios ni para ellos ni para ellas.

No es lo mismo vivir en Barcelona o Madrid. No son ciudades en las que se puede practicar el "que me miren". En cambio en ciudades pequeñas todavia se estila el paseo para lucirse y lucir a la familia.
 
Back