Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Con este vestido me parece que el rumor de embarazo se desmonta... lo que le pasa es que ella también se apunta al ajamonamiento de su marido. Aunque ella más bien adopta forma de botijo.

El vestido, como siempre, infumable. Esa lycra brillantosa marcando culo flácido y cartucheras, esa gasa de poliester que se le arruga en los brazos, esa cara de profunda y trascendental frente a una pared con humedades esperando impaciente el flash, creyéndose una eminencia mundial...
Vaya ridículo.. jajajajaja!
ahí le has dado!
es que no tiene ojo para los tejidos esta mujer.
y esa largura de vestido para ir a un patio de tierra?
y esas plataformas?
que va de boda por Dior!
tremendo y maravilloso a la vez :LOL::LOL::LOL::LOL:
 
Grasiah grasiah Palur, una sugerencia para tu asistensiah ar velorio del matatoroh fallesío, vintajjjj totah

luto%2B1.png
oyes, que has sido vidente!
ya sabias esta tarde que iba a perpretar un traje negro,
claro que pensabamos que sería para ir de entierro, no de bodas..
solo le ha faltado el velo, lo demás coincide todo
negro, largo, transparencias, y horrible, jajaja
 
Con este vestido me parece que el rumor de embarazo se desmonta... lo que le pasa es que ella también se apunta al ajamonamiento de su marido. Aunque ella más bien adopta forma de botijo.

El vestido, como siempre, infumable. Esa lycra brillantosa marcando culo flácido y cartucheras, esa gasa de poliester que se le arruga en los brazos, esa cara de profunda y trascendental frente a una pared con humedades esperando impaciente el flash, creyéndose una eminencia mundial...
Vaya ridículo.. jajajajaja!

Y eso que esta no se ha puesto a posar en la puerta del WC, como la hemmana con la batita verde de "tirantas". Vamos aprendiendo.

Y ya por ponerme hijaputi puntillosa: ¿No era de manuales de esos de protocolo y tronío que a las bodas mejor no ir ni de blanco ni de negro?. A mí personalmente me importa un oeuf, y voy con lo que tengo, pero esta, que vive en los mundos rarefactos de la elegancia y del glamour, ya que iba a sacar tiempo para hacerse un pingo vestido nuevo, podía haberselo hecho aunque fuera azul mu mu mu oscuro. Por lo de irnos iluminando en la senda del lifestyle con su impagable ejemplo. Apañados vamos.

Este traje, aparte de lo ya comentado, tampoco es braga-friendly.
 
Última edición por un moderador:
¡Madre de Dios! pero ¿cómo se atreve a ponerse eso? Es que aunque lo haya diseñado ella es tan...... es que es horrible . Un poco de respeto a tu amiga ¿cómo te presentas así en su boda?.
No puedo creerme que nadie de su alrededor le diga que hace el ridículo y que deje ya eso del "diseño"
 
yo sé que está mal ir a una boda de invitada y vestir de blanco
(aunque yo lo haya hecho una vez :oops::whistle:)
pero de negro? me da como mal rollo, es que va de negro- negro, vamos,
como de luto,
fué también a otra boda toreril, creo que en Salamanca con otro vestido negro,
y con transparencias también
y con los mismos zapatronchos que ha usado ahora,

lourdes.jpg
 
ayyaya qué helegansia esos senoh. lástima que no se haya corgao unos esornos de cada uno de elloh

pero qué xulo¡¡¡¡¡ lourdes estáh maravillosahhhhh

y quién diría que tiene 30 años? pero si parese que tiene 20. qué juvení¡¡

qué vella¡¡¡ por dios y la esperansa macarena y er moreno¡¡
 
yo sé que está mal ir a una boda de invitada y vestir de blanco
(aunque yo lo haya hecho una vez :oops::whistle:)
pero de negro? me da como mal rollo, es que va de negro- negro, vamos,
como de luto,
fué también a otra boda toreril, creo que en Salamanca con otro vestido negro,
y con transparencias también
y con los mismos zapatronchos que ha usado ahora,

Ver el archivo adjunto 257554
Y con exornos pero esta vez por dentro del vestido, ay no que no son exornos :shame:, es que en Salamanca hace fresquillo.
 
Back