Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hay que vé, con el apurico que según ella le daba posar qué pronto sa soltao......................

cara-de-sorpresa.jpg
 
Lo de godet es cacho exorno colgante que amplia la falda. Lo de la manga es un peazo transparente de gasa de los chinos, de godet nanay #analeloveloriohcolgajosenseñacachah
#sujedemasdeveinteañosefectotetacolgajovintajj
 
Con este vestido me parece que el rumor de embarazo se desmonta... lo que le pasa es que ella también se apunta al ajamonamiento de su marido. Aunque ella más bien adopta forma de botijo.

El vestido, como siempre, infumable. Esa lycra brillantosa marcando culo flácido y cartucheras, esa gasa de poliester que se le arruga en los brazos, esa cara de profunda y trascendental frente a una pared con humedades esperando impaciente el flash, creyéndose una eminencia mundial...
Vaya ridículo.. jajajajaja!


la pobre es tonta del culo, no hay remedio..


Nos lanza indirectas "están desbordadas de trabajo en el tallé" ha sío un milagro que haya podío perpetrá el traje Mortisia Addams de tronío.
 
Última edición:
< Ir a portada
28Octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir

1
Un vestido negro
¡Hola a todos!

Como ya os conté, hace un par de semanas fui a mi última boda del año, aunque no por ello menos importante, que quede claro, ¡más bien todo lo contrario! Os cuento: se casaba mi amiga Cristina, a la que conozco desde los 15 años y me apetecía muchísimo porque íbamos todas las amigas de siempre, las de verdad. Así que ya os podéis imaginar lo bien que lo pasamos, fue una boda muy muy divertida, la novia espectacular, el sitio de celebración ideal (como todo lo que decora Mirkaeventos). ¡Una boda perfecta!

Esta vez me dio tiempo a diseñar algo para mí. Digo esta vez porque últimamente estamos tan liadas que nunca hay un hueco en el taller para nosotras, y en las últimas bodas he tenido que tirar de fondo de armario.

Tenía ganas de un vestido negro y liso totalmente, para poder combinarlo con distintos complementos y no cansarme. Algunas veces me he hecho vestidos más originales o de colores más llamativos y me los he puesto una sola vez y nunca más. Sin embargo, los más básicos los he usado muchísimo.

Aquí os enseño el resultado:








Está confeccionado en punto de seda y gasa. Para darle un toque original hicimos ocho godets de gasa negra que también coloqué en las mangas. La verdad es que las transparencias quedaron fenomenal.

Como complementos: un broche de Baron & Terry de un trébol, y unos pendientes de coral rosa y zafiros muy especiales para mí porque me los regaló mi madre por mi boda y tienen la plumita, símbolo de Analilen.



¿Qué os parece?

La recomendación que os hago hoy es el nuevo libro de Mamen Sánchez PROHIBIDO MANTENER AFECTOS DESMEDIDOS EN LA PUERTA DE LA PENSIÓN. ¡Estoy totalmente enganchada!



¡Muchos besos a todos y ánimo con la semana!



Hayyyyyy, que me meo, que poses, que horroooor de vestido. Los pendientes con la plumita del analelos .......esto es un no para de reir
 
Ya puesta este analelo le vale para halloween y para el velorio de Manzanares, mu practico, mu bien Palur, sigue mijah
jajaja, has visto la joya que se ha llevado el Agro?
es que es de un apañaó que me emociona,
un vestido le vale para 3 acontesimientos muy preponderantesh
boda, funeral y jalowin,
que personaje, me encanta!
que risas me está haciendo pasar desde que la he descubierto.
soy fan total :D:D:D:D
 
Back