Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Para resumir el post (ya, estoy modo cochina on :sneaky:)
2136144-deposito-con-candado.jpg


Por favor, un Gracias y un Me parto a cada una que ando mal de tiempo :kiss:
Pulula...has puesto un berberecho! A lo hecho pecho! Jajajajajaja (pero lo he captao. Eh?)

Centrate Palur, ejjcupe la ejjjclusiva y pronto un post de ropa analeli premama, mira para inspirarte muy analilelola la Cejelles en estado interesante, cosa preponderanteh oiga

20706-a.jpg
 
Última edición por un moderador:
Centrate Palur, ejjcupe la ejjjclusiva y pronto un post de ropa analeli premama, mira para inspirarte muy analilelola la Cejelles en estado interesante, cosa preponderanteh oiga

20706-a.jpg

Y esta chica porqué no tiene un blog propio de moda ??
Sería alucinante :nailbiting::nailbiting::nailbiting:

Y esta chica porqué no tiene un blog propio de moda ??
Sería alucinante :nailbiting::nailbiting::nailbiting:
Me refiero a cejelles, visto lo visto....
 
Última edición por un moderador:
http://www.diariodelaltoaragon.es/NoticiasDetalle.aspx?Id=899084


Jajajjajaja, qué susto, por un segundo he pensao que la lurdes era una intelectuá.....................

Lourdes Montes da su visión sobre la formación de la humanidad
lourdes-montes.jpg

comprar_foto.gif

Participó en este acto divulgativo en la Facultad de Empresa y Gestión Pública



D.A.
22/10/2014
Vota
estrella.png
estrella.png
estrella.png
estrella.png
estrella.png

Resultado
estrella_res_vacia.png
estrella_res_vacia.png
estrella_res_vacia.png
estrella_res_vacia.png
estrella_res_vacia.png
0 votos


HUESCA.- Lourdes Montes, prehistoriadora e investigadora del Campus de Huesca, explicó ayer en la capital altoaragonesa "la formación de la humanidad", a partir de los datos obtenidos de los vestigios fósiles encontrados.
 
La última entrada del blog me ha dejado p'allá del todo: Cuenta qué clase de ropa le gusta para dormir y estar por casa y acaba recomendando un bolso y una cartera, por aquello de la publicidad.
Apoteosis final, en plan Sección Femenina:

"Como siempre os digo, las cosas que cuento aquí son opiniones mías que pueden ser tonterías, pero de verdad creo que el ánimo de la mujer aumenta considerablemente cuando nos sentimos guapas y atractivas, y esto no hay que perderlo ni si quiera a la hora de dormir, ya sea solas o acompañadas".
"El negro fondo de armario absoluto y la cartera me ha gustado porque no había visto ninguna parecida antes, y es que a mi la originalidad, sin que llegue a ser estrafalaria, es lo que me conquista".

No sé porqué pero he recordado una frase que leí/oí en "Como agua para chocolate", pronunciada por el marido dispuesto a unirse carnalmente a su mujer:

"Esto que hacemos, Santo Señor, no es por vicio ni es por fornicio, sino por hacer un hijo en tu santo servicio".

http://garciamichel.blogspot.com.es/2010/08/frase-porfirista.html
 
la-foto-2-FILEminimizer1.jpg


Mantenimiento
Negro. noche cocktel.

1. Vestido negro de Sibi con pedreria
2. Pantalon con 1 poco de campana o recto en la tela blanca de Paris de Sibi oh! duppion (no me salia) ja ja ja...
  • Camisa negra de tul
  • Determinar: 2 copas una mas grande para remeter y otra corta que caria (??) 1 cm mas que la cinturilla del pantalon.
  • Manga farol con jaretas y luego extrecha (foto kate moss)
  • Pedreria negra en ?
  • Pedreria negra
  • Duppion blanco hasta el 2 costura
  • Falda negra de tul doble sin forro!! Recta con vuelo flauta como foto

Alguien me explica que coxines es esto? Y la foto de Kate Moss? Pa plagiarla? Extrecha de estrecha? Una copa para remeter, remeter que ?? y otra que caria, caiga, caeria, sacaria? Tela de Sibi oh oh ... se habla y se contesta en un supuesto boceto? Duppion blanco hasta el 2 ?? Hasta el culo? Cocktel de coctel o de cocktail? (n) Metraumado...


Recomiendo guardar estos apuntes en nuestros archivos, ya que pueden ser más trascendentales que los apuntes de Leonardo Da Vinci, que hoy día son un patrimonio de la Humanidad.

Algún día veremos algo así como "Los primeros pasos de Ana-Lela en el mundo de la moda...El talento se veía venir, rendidos caemos ante tanto ingenio".
 
images


Me gustaría que me dieran consejos de la vestimenta y calzado para pasar la fregona sin perder el glamour.

Estaba pensando en un delantal a juego con unos exornos para darle un toque fisno como tu traje de novia.

¿Crees Palur que algo así está bien? ¿o mejor la fregona haciendo juego con el vestido? Y qué será mejor botines, tacones, plataformas, ¿qué me recomiendas Palur?

120830-a.jpg
images




fregona-giratoria-con-cubo-tipo-spin-go-con-2-recambios-6190030z0.jpg
 
Última edición:
Queridas amigas, primicia mundial.....nuevas fotos en el fb de anilelas, analerdas....como se llamen jeje
Que dicen las diseñadoras que la manga larga es muy femenina porque alarga el brazo, lo estiliza y es elegante.
IMG_41721119699290.jpeg IMG_41715177041290.jpeg IMG_41705538334290.jpeg IMG_41598685038290.jpeg
 
La última entrada del blog me ha dejado p'allá del todo: Cuenta qué clase de ropa le gusta para dormir y estar por casa y acaba recomendando un bolso y una cartera, por aquello de la publicidad.
Apoteosis final, en plan Sección Femenina:

"Como siempre os digo, las cosas que cuento aquí son opiniones mías que pueden ser tonterías, pero de verdad creo que el ánimo de la mujer aumenta considerablemente cuando nos sentimos guapas y atractivas, y esto no hay que perderlo ni si quiera a la hora de dormir, ya sea solas o acompañadas".
"El negro fondo de armario absoluto y la cartera me ha gustado porque no había visto ninguna parecida antes, y es que a mi la originalidad, sin que llegue a ser estrafalaria, es lo que me conquista".

No sé porqué pero he recordado una frase que leí/oí en "Como agua para chocolate", pronunciada por el marido dispuesto a unirse carnalmente a su mujer:

"Esto que hacemos, Santo Señor, no es por vicio ni es por fornicio, sino por hacer un hijo en tu santo servicio".

http://garciamichel.blogspot.com.es/2010/08/frase-porfirista.html

La sección femina, eso es, tenía mi madre un libro que recomendaba incluso como colgar las medias en el cuarto de baño para que resultara discreto. La recomendación empezaba explicando que antes de ir a la cama había que dejar que entrara primero el hombre al baño porque se lo merecía, y después ya la mujer, poco tiempo para que el marido no esperara demasiado, en ese tiempo había que lavar las medias y colgarlas discretamente.
Otro consejo era cuando el marido llegara a casa ofrecerle una copa, pero quitar inmediatamente la botella de la mesa porque los hombres tienden a abusar del alcohol. La mujer no bebía, aunque se lo pidiera el marido porque acabaría pensando mal de ella, lo más probar de su vaso un sorbito.
 
Queridas amigas, primicia mundial.....nuevas fotos en el fb de anilelas, analerdas....como se llamen jeje
Que dicen las diseñadoras que la manga larga es muy femenina porque alarga el brazo, lo estiliza y es elegante.
Ver el archivo adjunto 256186 Ver el archivo adjunto 256188 Ver el archivo adjunto 256189 Ver el archivo adjunto 256191
Si y han llevado a los perritos de tawa, buena idea para que se coman algun zapato o vestido. Estan enormes y muy guapos! Pero en el ateli ateló?


Analilen Novias.
21 de octubre
Hoy tenemos una visita muy especial en el estudio de Analilen Novias.: ¡Tao y Tilo han venido a vernos!
 
Back