Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Esta foto que subí a este hilo de las seventies de pyjama partie con palur ha sido premonitoria, estamos criando un monstruo

Worst-Christmas-Photos-27.jpg
 
Fueraparte de los asuntos así de estilo, moda y eso, echo en falta en el blog unos cuantos temas en los que la opinión de la Sra. Rivera sería valiosísima para subirnos a todos el nivel. A saber:

-Babuchas sí, babuchas no: Calzado adecuado para esos momentos increíbles de después de ducharte y echarte la Nivea

-La panificadora del Lidl, comparativa de harinas para unos canapés inolvidables.

-El arte de envolver regalos. Hombre, aqui se puede lucir explicando lo que es el papel celo y que lo que importa en el regalo es la intención, ya sabeis, cosas de esas en las que uno no cae como no se lo diga Lou.

-El perfume. Blablabla fresquito, blablabla soy la tonta de Nenuco, blablabla nomegustanlosaromasfuertes, blablabla mimadre, blablabla

¿Alguno mas? Seguro que hay mogollón, ya irán saliendo
 
Última edición por un moderador:
Bueno, yo tengo varias cosas en comun con Palur, año de nacimiento, tipo de ciudad en la que naci, tipo de familia... Y veo que esta chica lo que tiene es que es IGUAL a todas las niñas pijas de colegio concertado de provincias, con infulas, marquismo, prepotencia, sentimiento de superioridad... Todas estas chicas se creen gurus de estilo por ponerse lo que les dice el Telva, gourmets por hacer una cena en la que no pongan botes de mayonesa en la mesa ni calimocho, expertas en el amour por que se han casado bien. Cuando en realidad, lo que pasa es que no tienen mundo, no han salido de las faldas de su madre en su vida(y por ello visten y tienen ideas de otras epocas), sus experiencias se reducen a una Erasmus, un mes en Londres y las despedidas de soltera de sus amigas que son igual que ellas.
Si Palur se hubiera casado con su novio de toda la vida, estaria haciendo exactamente lo mismo pero sin Analinen y sin Hola; intentando preñarse y mirar por encima del hombro a las porbre trabajadoras sin clase.
 
Ideas para Palur, lo vintage no tiene porqué ser de vendedora de biblias, un poquito más antiguo que 20 años, estimada Palurdes, es más picarón. Puedes ver alguna peli de gladiadores, enseñando pierna, marcando canalillo, pero con ropa viejunaperosexy

787d65e40e3f73d1f09d0561b41329a4.jpg
11c1464ffa96df8d4e17a10ffbcf8a54.jpg


246369b15015026b5c54f59f9dda078d.jpg
OliveBorden0037c.jpg
fe5a7b7e4e29f45fe47a492af5c24035.jpg
 
Última edición por un moderador:
pos llegarán los consejos sobre un buen fondo de armarios de ropa interió que ella dirá lensería

y un fondo de zapatoh, y de sábanah

y como organizarse pa hacer la compra y sus menús.

y sus impresindibleh pa maquillarse. y sus consehos sobre un curso de maquillahe que está hasiendo

se puede ser + tonta, tan cateta y + ignorante. qué ridículo

y esa pinta ¿pero cómo puede tener 30 años con ese aspecto?
 
Fueraparte de los asuntos así de estilo, moda y eso, echo en falta en el blog unos cuantos temas en los que la opinión de la Sra. Rivera sería valiosísima para subirnos a todos el nivel. A saber:

-Babuchas sí, babuchas no: Calzado adecuado para esos momentos increíbles de después de ducharte y echarte la Nivea

-La panificadora del Lidl, comparativa de harinas para unos canapés inolvidables.

-El arte de envolver regalos. Hombre, aqui se puede lucir explicando lo que es el papel celo y que lo que importa en el regalo es la intención, ya sabeis, cosas de esas en las que uno no cae como no se lo diga Lou.

-El perfume. Blablabla fresquito, blablabla soy la tonta de Nenuco, blablabla nomegustanlosaromasfuertes, blablabla mimadre, blablabla

¿Alguno mas? Seguro que hay mogollón, ya irán saliendo
me meooooo
 
Dios por favor, se puede acabar el mundo pero Palur, Palur que se quede!! Que no podría morir de la risa de otra manera! Se supera y se supera; y se supera... y no sé yo cuando va a acabar esto!!! Es que ni siquiera sé si quiero que acabe... que una parte de mi dice que no se puede ser mas tonto en la vida; y la otra dice que es tan tonta, que en vez de dar lástima, da risa!!! jajajajajajaja Lo único bueno de Palur, es que saca la genialidad de cada cotilla que se pasea por este foro. Palur date una vueltecita por aquí, y verás lo de ideas que te llevas para tu blog; y gratis chica, que ni te cuesta y lo hacemos con amor; y por amor a la riso-terapia que nada más hay que ver que nivel.. que nivel!
 
Back