Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues yo apoyo a las Analelas. Deben seguir diseñando y perpretando trajes, es absolutamente necesario. Tengo una curiosidad infinita, después de ver el mono con transparencias, sobre qué más diablos pueden llegar a concebir creativamente.. en serio, esto hay que verlo, es algo que no me pienso perder.

Personalmente, no me puedo imaginar algo más feo, más cutre... pero les agradezco pues me rio cada noche como no lo hacía en varios meses. GRACIAS ANALELAS!, un beso.
 
Esta mujer no actualizaba el blog los martes???

Los bloggers de hola son lo menos profesionales del mundo y eso que le pagan 3000euracos. Al final las únicas q actualizan a tiempo son carla goyanes y Eugenia Silva...
 
Este mismo es, Zenith Hertage Ultra Thin lady moonphase. 9.000 y algo mas euros. Le ha cambiado la correa, la azul va con el de acero con bezel de diamantes, el que llleva ella es de oro rosa, que lleva originalmente correa marron/taupe.
Original que es ella

La familia del novio de Sibi , por lo visto tiene una joyería -relojerīa en Sevilla . Miré la web y venden buenas marcas , entre otras Zenith; supongo que le habrán hecho un descuentito.
A mí personalmente el reloj no me gusta.
 
Tanita de cumple en el campo con el agroh y amigas
file.jpg



file.jpg
 
Creo que mi antivirus lo he actualizado de la leche!!!, porque no consigo ver de la página 265 a la 268, cada vez que lo intento se me cierra, esta vez te has pasao Lourditassss con el mono de feo, que hasta mi antivirus no me deja verlo

Jajajajaja, es que es un analelo modelo ébola.
No sé como Sibi Monster se atrevió a ponerse ese adefesio.
 
Simple de mí, yo creía que las costureras se ponían zapatos cómodos para darle al pedal de la máquina de coser.
Darle al pedal con esos tacones de 10 cm no debe ser fácil, pero si nos deja un post-it de cómo lo hace lo mismo aprendemos.
También creía que las costureras llevaban batitas para colocarse alfileres con bolsillitos donde poner agujas, cinta de medir y demás cosas que una costurera usa.
O lo mismo es como el traje de cenicienta, los ratoncitos y los pajaritos le cosen los vestidos por la noshe.
 
Back