Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ví ayer el atuendo de la hermanísima y me quedé sin habla.
Estoy reponiendiome.
Cada dia perpretan un bodrio mas espantoso.
No me puedo ni imaginar como va a ser la presentacion de la nueva ''coleccion'', pero nos va a dar mucho de que escribir y reir.
 
Este mismo es, Zenith Hertage Ultra Thin lady moonphase. 9.000 y algo mas euros. Le ha cambiado la correa, la azul va con el de acero con bezel de diamantes, el que llleva ella es de oro rosa, que lleva originalmente correa marron/taupe.
Original que es ella

Quisá el cuñahooooooo le ha hecho un descuentito con el reloj a cambio de estar en el front row y en la próxima boda un analelo tal que así:

tom-ford-2014-spring-collection-4.jpg
 
Ví ayer el atuendo de la hermanísima y me quedé sin habla.
Estoy reponiendiome.
Cada dia perpretan un bodrio mas espantoso.
No me puedo ni imaginar como va a ser la presentacion de la nueva ''coleccion'', pero nos va a dar mucho de que escribir y reir.

Así estamos todas. Indicio al su***dio colectivo. Porque de uno en uno es una risa, pero todos juntos uno detrás de otro puede ser matador.
Cuando piensas que no pueden hacer nada más horrible, va la hermana y sale con un mono acampanado tela brillante con pistas lateralres transparentes con lunares. Toma ya. Si se le deben ver las VRagas y el sujetador. POr dió, si en cualquier chino hay cosas de más calidad y menos ridículas.

Otro tema tronchante serán las descripciones de sus creaciones.
 
Así estamos todas. Indicio al su***dio colectivo. Porque de uno en uno es una risa, pero todos juntos uno detrás de otro puede ser matador.
Cuando piensas que no pueden hacer nada más horrible, va la hermana y sale con un mono acampanado tela brillante con pistas lateralres transparentes con lunares. Toma ya. Si se le deben ver las VRagas y el sujetador. POr dió, si en cualquier chino hay cosas de más calidad y menos ridículas.

Otro tema tronchante serán las descripciones de sus creaciones.

Pero si no lleva ni bragas ni sujetador. Es muy moderna.

El desfile del día 14 va a parecer la matanza de Texas (pero en Sevilla).

Los de "mil y una maneras de morir" va a hacer un programa especial para cubrir el evento.
 
Pues Agroh hoy de morros, le ira mal el mercado grumete? No le ha regalao nada la suegra? Se aburre?


Buenos días . Hoy es San Odioso Lunes. Que les sea leve !!!
7:05am - 20 Oct 14


quizá sea xq empesó el lunes perseguido por los regalos de la dotora.

qué habrá sído esta vez? unos calsonsilloh, un lfiler de corbata, el retrato de una vaca mientras la marcan, un jarrón de palencia, un libro de viahej sofijticadoh??

lo mismo que el lunes le aburre xq pensará qué...ay, una semana + con palure. y ya van...
 
quizá sea xq empesó el lunes perseguido por los regalos de la dotora.

qué habrá sído esta vez? unos calsonsilloh, un lfiler de corbata, el retrato de una vaca mientras la marcan, un jarrón de palencia, un libro de viahej sofijticadoh??

lo mismo que el lunes le aburre xq pensará qué...ay, una semana + con palure. y ya van...


Este chico es simple. Quizá solo sea que es el único día del año que se ha despertado a las 7 am. Y escribe un tweet para que lo veamos.
 
Ver el archivo adjunto 255348

y este joven? no se afeita o está aquejado de licantropía?
Ese joven de +30 reducido a toy-boy de la hermana, de la enésima mujer, del agro, de 20, se debe dejar barba para esconder esos carrillos ajamonados, comparables a los de su concuñado, sin soluciones de máquinas estáticas de gimnasio que valgan. Señal que la edad moza ya la dejó atrás y no es muy amigo de correr o del deporte al aire libre.
 
Este chico es simple. Quizá solo sea que es el único día del año que se ha despertado a las 7 am. Y escribe un tweet para que lo veamos.
Exacto, es que estar despierto un lunes a las 7 de la mañana da categoría. Que no le tachen de vago ni de ganar dinero fácil en el Hola. Él es un humilde currante... pero tiene fans que esperan como agua de mayo los ánimos de los lunes de agro.
 
Back