Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

¿los sandwich de chopped quedan bien descongelados?

Riquísimos una vez los colocas sobre la bandeja de plata, antes no. Tienen más gustito si te comes los cartelitos también descongelados. La tinta les da un sabor especial :sneaky:. Ni te cuento si dejas un poco de limpiador de plata en el rincón de la bandeja y con el cartelito lo dippeas en plan salsita que diría ella :cry:



jajajajjaa, sería gallega????? Esta chica es una caja de sorpresas :wacky:!!!
 
En honor a la verdad tengo que confesar que desde el día de la boda con el "vestido lámpara nupcial", he dejado de frecuentar mi hilo de CHISTES CORTOS.

No lo puedo evitar. Tengo que reconocer que este hilo es muy divertido y cada día me sorprende más!!!:D:joyful::LOL::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::joyful::joyful:
Pero no abandones los chistes!!!! Que no escribo pero paso a reír!!! Aprovecho para darte las gracias por ellos :kiss:
 
Pues ya podéis rezar a la hermandad de Triana, a la del santo pulpo gallego, a la Estrella de Galicia y a Chiquito de la calzada y demos gracias de que a la Palu le dio por jugar a la rueda de diseña tu moda y no le dio por jugar a las cocinitas, porque habría por lo menos 40 con intoxicación alimentaria
 
cutreeeeeeee helipollah
ferreros gorde galeríg tearofvarietí

pa cuando unos ferreros mercaógrumeteh?

F.R.Paquirri @Paquirri74 · 2 h Hace 2 horas
No hay nada como llegar a casa y encontrarte esto. Y esconderlo ! Jajaja


B0LJh0_CUAAkZVY.jpg:large



F.R.Paquirri ha retwitteado
Sigfrid Soria @SigfridSoria · 9 h Hace 9 horas
La patraña que vende @ahorapodemos como democracia es el maldito infierno que viven millones de personas en #Cuba y #Venezuela ¿QUEDA CLARO?
 
lo de que bien se come en el norte y la tierriña como objeto de un post y de conversación recurrente es la paletada del siglo

y esa la toha y ese verde y esas cosas milenarias y esas pintas como de estar haciendo limpieza en el garaje. jo, se nota que es diseñadora

es lo que tiene que hacer, vender cachos de vida a trozitos

el post es interesantísisisismo.

incluso menos coñazo hubiera sído un post sobre lo de meterse zapatos en octubre, después de meses de chanclas, así, en tono de amiga, dándonos sus truquis para esta transición

yo misma hoy he sufrío un choc al meterme los zapatos acordonaós ¿qué hago palur? vuelvo a las chanclas? un si-es-no, ni cordoneh ni chanclas, así como alivio de luto.

espero que me puedas ayudar en el prósimo REPOTAHE AHE AHE AHE. GRASIA ASIA ASIA SIA SIA A A A...
Yo me he pasado directamente a las botas-botines, aunque no haga frío, como transición. Sí que es duro sí, pasar de sandalia cómoda a meter los pies en los zapatos.;)
 
Yo me he pasado directamente a las botas-botines, aunque no haga frío, como transición. Sí que es duro sí, pasar de sandalia cómoda a meter los pies en los zapatos.;)


jajja sí, yo tb a los botines hace ya un rato alternádolos con chanclas y con todo tipo de cosas.
pero lo de los zapatos con cordones ha sío mu mu heavy. y creo que merece un pó de lurdeh

:cool::)
 
Va a caeh un pó de mascarillas, ha estao poniendose a punto, que hembidia la wacuperraca eh palur? Tu no te atreves con esas. Jersey holgado...

lmontesoficial
hace 24 horas
Después del verano nada mejor que una buena hidratación para cuidar mi piel en @hedonai #os la recomiendo #aguaparalapiel#
 
Por cierto en su afoto que ha subido se parece cada dia mas a su madre, Flan, a tu muhé se le está poniendo una carita de arpía un poco preocupante
 
en su descargo hay que decir que cara arpía ya traía. al contrario que la tata búho.

pero sí, en esa foto de gran señorona helegante posando pa er guasintopó es total, con la cabesa un poco daleá y la melena churruscá.

es una mezcla mu rara y supongo que preocpante: completamente tonta y arpía. uffff
 
Back