Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bz5zboJIUAAUQk1.jpg:large




Por una vez y sin que sirva de precedente estoy de acuerdo con él: Me parece vergonzoso que hayan permitido esta aberración arquitectónica en Vigo, al igual que en muchos otros lugares de Galicia.
 
¿Qué une a Fran Rivera y Stephen Hawking?
Tags>

0

AA
Este lunes todas las miradas estaban puestas en una mesa del restaurante La Espuela de Vigo. Fruto de la casualidad, dos rostros conocidos ocuparon el mismo espacio en uno de los locales de referencia de la ciudad, regentado por Víctor Cuña, y acapararon la atención de los turistas y también de los vecinos a los que llegaba el rumor de que en su barrio se encontraba el reputado científico Stephen Hawking y el torero Francisco Rivera.

El científico británico Stephen Hawking fue el primero en tomar asiento en el interior del citado restaurante. Viajaba a bordo de un crucero de Royal Caribbean y tras desembarcar en Vigo acudió a La Espuela a saciar su apetito acompañado de un grupo de amigos. No tuvo reparos en atender las peticiones de los curiosos que se acercaban hasta su mesa para fotografiarse con él o pedir un autógrafo. Sin embargo, una vez que los platos los tenía enfrente, solicitó el respeto de los presentes para poder degustar las propuestas gastronómicas del local con la tranquilidad que se merece.

francisco-rivera-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
Francisco Rivera en una imagen de archivo (Gtres)
En su visita a Vigo, Stephen Hawking probó algunos de los platos típicos de la zona. Confiaron en la propuesta de Víctor Cuña y sació su estómago con un rape con setas, mejillones y jamón. Demostró además su pericia a la hora de abrir las ostras que, como más tarde le reconoció el médico del “hombre más inteligente del mundo” al dueño del restaurante: “Quedó muy contento, estaba todo exquisito yStephen tenía mucho arte abriendo ostras”.

Hawking zarpó de nuevo en torno a las cuatro de la tarde, tal y como recogen diversos medios locales, y dejó la mesa libre para que horas después la ocupase Fran Rivera con su mujer, Lourdes Montes, y unos amigos. “Cuando le dije a Francisco Rivera que estaban sentados en la misma mesa que Hawking se quedaron sorprendidos y les hizo ilusión”, confiesa Víctor Cuña a La Voz de Galicia. El diestro y su grupo, que también tuvieron que torear a los curiosos que buscaban hacerse una foto con ellos, tampoco dejaron pasar la oportunidad de probar las ostras, así como diversos productos de la mar que en La Espuela cuentan con prestigio. Más ahora que en las paredes del establecimiento ocuparás las fotos del científico y el torero que eligieron la misma mesa para comer en Vigo.
 
Qué le pasa hoy con el twiter? Ha tenido una mala digestión con las ostras?
Es cierto. Hasta hoy no me había metido en el twitter del susodicho y llama la atención como le gusta ir buscando trifulcas con todo el mundo.

Pensaba que @SOYHELENA exageraba pero parece que a ratos se queda corta.
 
Aparte de ser un broncas, por lo visto es como el típico cani que piensa que tiene a todas las nenas loquitas y salvo a su jessi al resto de mujeres les da grima. Si lo comentas su jessi te parte la cara, y si te retractas te la parte igualmente por haberte fijado en su cani

Pd: agrio violeta, en la foto de arriba tienes más t*tas que yo, te lo comento de tía a tía
 
¿Todavía colea esta pareja?

Hay alguna novedad digna de mención?

Siguen igual de muermos?

pues no sé dónde quedaste, pero ya van por su tercera boda, de heredero macho alfa aún no sabemos nada, la palurdez lanza su primera coleccion, los vestidos de novias que realizan son unas verdaderas joyitas, al parecer ella o el agro o un fan acerrimo o un loco suelto anduvo por el foro diciéndonos las cualidades de esta gente, cosas que ya sabíamos tipo su elegancia, su clase, su carisma, el Fran está cada vez más tonto (saquenle twitter, que antes sospechabamos que tenía pocas luces pero ahora lo confirmamos y muy flan del ejercito nos resulto, falta él mismo entrando con su cristo se triana pa proteger barcelona), son padrinos de unos chocolates, chocolates que regalara, regalará las mismas cajas que le regalaron a él y encima lo cuenta (es pa caerse y no levantarse más)... las novedades no se si son muy dignas de mención pero hacen sentir que la vida vale la pena! :D
 
Back