Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Pues la fuente que sopló la gravidez era muy preponderante, igual mienten y luego salen por la tangente, no estaban seguros bla bla, @Heno falta solo un mes para el mehó desfile de las andalusías y las europash

2667291.png

:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy expectantehhhh! En un sinvivihhhhhh en mihh! (y todo esto lo digo con la cabeza ladeahhh y la boca medio abiertaaaaaahh)

Mi más profunda amiración a la gran Lourdehh porque entre bodahh,pulpohhh,preparah la comidah para 40, escribih post y guatequehh varioh.. todavía es capaz de sacar adelante su negocioh,preparahh el desfilehh y pensah en agro-reproduirseh..

Por cierto, qué os vais a poner para el desfile?
 
¿pero como es que nadie me había avisado de lo de este hilo? ahora que el de vraga decae necesitaba algo así, además la palur y el agro dan más juego, me intento poner al día aunque 252 páginas son muchas, necesitaría un retiro temporal para leerlas todas.

Yo te avisé @Coqueta para tener temas de conversación en el patio la carse ;)!!!!! Y cuando acabes con este hilo te tienes que leer toooodos los de las borregas, que hay muuuuchos :sneaky:. Cómo andas de lobotómicos???? jajaja pues si ves que vas floja, tras las borregas a por ellos y a la academia de borregués- tereluz :p. Y los viernes por la noche toca guardia :cool:
 
Yo creo que el macho alfa está ya un poco vejete. La calidad del s*men de los españoles ha empeorado mucho según se dice y lo mismo Fran... ya no... no... no.
Cuidao, ojo cuidao que este algún trompazo se llevo de los toros, y su fertilidad puede ser regular. Pero yo aun confio en el chivatazo, lo dijeron tal cual y no parece se le haya chafado. Esra dejando pasar semanas
 
¿pero como es que nadie me había avisado de lo de este hilo? ahora que el de vraga decae necesitaba algo así, además la palur y el agro dan más juego, me intento poner al día aunque 252 páginas son muchas, necesitaría un retiro temporal para leerlas todas.
La vagra es boba simplemente y va a parir la pobre, tendra q centrarse y dejar el foro. Palur es lo nunca visto. Ignorante, osada, cateta, rancia y encima vende que es como el diccionario geografico Madoz, el Vogue y la enciclopedia británica, todo junto
 
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy expectantehhhh! En un sinvivihhhhhh en mihh! (y todo esto lo digo con la cabeza ladeahhh y la boca medio abiertaaaaaahh)

Mi más profunda amiración a la gran Lourdehh porque entre bodahh,pulpohhh,preparah la comidah para 40, escribih post y guatequehh varioh.. todavía es capaz de sacar adelante su negocioh,preparahh el desfilehh y pensah en agro-reproduirseh..

Por cierto, qué os vais a poner para el desfile?
Mmmmm argo que cuergue y con transparensiash, voy a ver
 
vintage-20s-in-srtajara.jpg
:ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO::ROFLMAO:

Estoy expectantehhhh! En un sinvivihhhhhh en mihh! (y todo esto lo digo con la cabeza ladeahhh y la boca medio abiertaaaaaahh)

Mi más profunda amiración a la gran Lourdehh porque entre bodahh,pulpohhh,preparah la comidah para 40, escribih post y guatequehh varioh.. todavía es capaz de sacar adelante su negocioh,preparahh el desfilehh y pensah en agro-reproduirseh..

Por cierto, qué os vais a poner para el desfile?
Estos van bien, yo el segundo por la derecha, creo que me taparia las carnes jajajajaja
 
pues a mí si me parece que escribía igual. sus comentarios parecían de alguien que pertenece ar seso masculino.
decir hombre me viene grande, llamadme rara.

y las tonterías me parecían las mismas. esa escritura en plan: mira bonita te voy a decir...
o el panegírico sobre la belleza y la bondad y lo desconocido que es er flan.

vuelveeeeeeeee angustias ¿se llamaba angustias? algo así...
 
Back