Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Hoy dicen en Love que no se embarazan. Lo intentamos pero no viene. Que penica.

Qué pesaos...
Pena me da por ella porque está claro que el como preñeitor, al menos ha funcionado y como viven con todo esa caspa rancia machista en su ambiente, seguro que la pobre se estará autopresionando, en plan "es culpa mía y tal"
O no...porque como vive en el mundo happy de analilen, lo mismo está en otra onda muyyyyyy lejana.
 
Yo creo que el macho alfa está ya un poco vejete. La calidad del s*men de los españoles ha empeorado mucho según se dice y lo mismo Fran... ya no... no... no.
 
¿pero como es que nadie me había avisado de lo de este hilo? ahora que el de vraga decae necesitaba algo así, además la palur y el agro dan más juego, me intento poner al día aunque 252 páginas son muchas, necesitaría un retiro temporal para leerlas todas.
 
Pero cuándo ustedes dicen que están recién casados y que aún es pronto para quedar embarazada, a qué boda se refieren??? a la 1º o a la 2º?? porque son tiempos bien distintos... :D


Fueron tres bodas. La primera (a escondidas) en el ayuntamiento; la segunda, la Agro-Ascot-Boda de las chisteras; y la tercera, por la iglesia con un Anilelo de protagonista.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back