Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Querida @aryalannister : Bienvenida al universo de los/las bloggers lobotomicos, especialidad HOLA. Una vez hayas entrado en su dimensión, tu vida no volverá a ser la misma.
 
Repelente eres,y prepotente también XD, lo has demostrado desde el principio, sobretodo con una persona que acaba de aterrizar en este foro. A mi me gustna las sonrisas binitas, como la de Fran, por ejemplo. Pobre haski lo que tiene que aguntar con alguien como tú, buffff!!, Sugerencia, aclárate las ideas, cómo? Mete la cabeza dentro de la water y tira la cadena, XD, muac, muca yyyy muca, fíjate tú!, XD

Sobretodo" es una prenda de abrigo y "sobre todo" una expresión formada por una preposición de lugar y un sustantivo XD XD XD
No sabe ud quien es Catherine Deneuve, verdad? XD XD XD
Tampoco sabrá entonces lo que es un avatar en un foro, no? XD No, no me refiero a la película de James Cameron ni a la novela romántica de Téophile Gautier. XDXDXD
 
Sobretodo" es una prenda de abrigo y "sobre todo" una expresión formada por una preposición de lugar y un sustantivo XD XD XD
No sabe ud quien es Catherine Deneuve, verdad? XD XD XD
Tampoco sabrá entonces lo que es un avatar en un foro, no? XD No, no me refiero a la película de James Cameron ni a la novela romántica de Téophile Gautier. XDXDXD
Es que la Deneuve no es de la generacion de Palur. Pero es peor llamar haski (ni siquiera husky) al shiba que es igual q el mio. Vuerve Paluuuuuur, ya estamos preparadas para el desfile, aqui unas amigas

1-El+gobierno+de+la+casa+(13).JPG
 
Querida @Dubois, yo tampoco soy de la generación de la Deneuve (soy de la del año del marido de Lourdes) pero he visto muchas películas suyas. Por influencia de mi padre, que estaba platónicamente enamorado de la Deneuve y de su hermana.
 
Querida @Dubois, yo tampoco soy de la generación de la Deneuve (soy de la del año del marido de Lourdes) pero he visto muchas películas suyas. Por influencia de mi padre, que estaba platónicamente enamorado de la Deneuve y de su hermana.
Estas en plena juventud! Tu, el agro no, ese nació con cara de señor antiguo y era monillo de chico. Yo vi belle du jour con 16 años y no me entere de nada. Pero tiene un shiba como yo, el de ella se llama jack, el perro la humaniza jajajajajajaj
 
Estas en plena juventud! Tu no, ese nació con cara de señor antiguo y era monillo de chico. Yo vi belle du jour con 16 años y no me entere de nada. Pero tiene un shiba como yo, el de ella se llama jack, el perro la humaniza jajajajajajaj

Mis padres se conocieron en un cineclub sesentero, de adolescentes y la pelicula era Los paraguas de Cherburgo, más ñoña que "Belle de jour", jajaja...
Precioso que debe de ser tu perrito! :kiss:
 


Siempre que veo arFran y lurde...me viene a la mente esta otra pareja, no sé por qué.


A esta individua la detesto (casi al mismo nivel que a su marido). Recuerdo a la insigne ginecóloga decir en un programa que eso de que las mujeres tienen dolores cuando tienen el periodo es un cuento. Poco menos que eran unas vagas. Le hubiera tirado algo a la cabeza de chorlito que tiene. Ya le daba yo un día de los que paso a veces en esas ocasiones, más de la mitad de los meses. Y nunca he dejado de trabajar por ello, pero con dolores tan fuertes que no saldría de la cama haciéndome un ovillo.

No te dolerá a ti, payasa. Y no sabes la suerte que tienes. Pero no generalices. Y menos faltes al respeto.
 
Back