Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Soyhelena ok, entiendo lo que me dices, pero respóndeme a una pregunta, de tía a tía, si Fran Rivera te invitara a velada romántica, de verdad que no irías??, en el caso hipótetico, sí ya se que el hombre está casao, evidentemente, pero, no sé, no me creo que te cause tanta repulsión este hombre. Mira, a mi no me gustan los toros, vale y eso lo critico a muerte, pero lo reconozco que este hombre, al menos para mí, está de muerte. Convénceme, que no te gusta ni un 2%, XD

respóndeme a una pregunta, de tía a tía,
Eso de "de tía a tía" permíteme que lo dude, a estas horas ya me he pegado mis tres cabezazos diarios contra el muro (una va teniendo una edad), y con la claridad mental que eso proporciona empiezo a pensar que hasta seas el mismísimo Fran disfrazao de juncal violetera. Qué picarón....
 
respóndeme a una pregunta, de tía a tía,
Eso de "de tía a tía" permíteme que lo dude, a estas horas ya me he pegado mis tres cabezazos diarios contra el muro (una va teniendo una edad), y con la claridad mental que eso proporciona empiezo a pensar que hasta seas el mismísimo Fran disfrazao de juncal violetera. Qué picarón....
Carlosfondón Parte II
 
respóndeme a una pregunta, de tía a tía,
Eso de "de tía a tía" permíteme que lo dude, a estas horas ya me he pegado mis tres cabezazos diarios contra el muro (una va teniendo una edad), y con la claridad mental que eso proporciona empiezo a pensar que hasta seas el mismísimo Fran disfrazao de juncal violetera. Qué picarón....
Qué!!!!!, ja, ja, oye chica no sé que decirte, es que alucino!!, Me llamo Violeta.
 

Temas Similares

357 358 359
Respuestas
4K
Visitas
231K
Back