Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es curioso, porque en ciertos gestos Lourdes me recuerda un poco a Carmina Ordóñez; el perfil, por ejemplo. No me soprendería que la emulase en ciertos posados. De personalidad está clarísimo que no tienen nada que ver, Carmen Ordóñez tenía un carisma irrepetible. Lourdes me parece una chica elegante, pero muchísimo más tímida y retraída.
 
la gran consiensia sosiá de er maejjtro, su calado y gran profundiáh

F.R.Paquirri ha retwitteado
Enigmas Históricos.™ @EnigmaHistorico · 9 de oct.
Las redes sociales arden por el perro. Pero no x los miles de personas que mueren como perros en África por el #ebola

que sensibilidad o mínima inteligencía emocional o de la normalo_O, se le puede pedir a este cenutrio verdugo y maltratador de animales,

lo que tenía que hacer es pasear a la petarda de su mujer, comer bombones y dejar los temas serios en paz.
que los comente con sus amigotes o en la intimidad del hogar con Palurdez,
el mundo no necesita comentarios del imbecil este...

es que me jode mucho este tipo de comentarios, qué tendrá que ver el pobre perro sacrificado de esa manera tan cruel y absurda, con los que se mueren en Africa/
pues que vaya el a salvarlos, no te jode,...
el solo a dar entrevistas chorras y vender bombones,
hasta una prost*t*ta tiene más dignidad que este garrulo.
 
que sensibilidad o mínima inteligencía emocional o de la normalo_O, se le puede pedir a este cenutrio verdugo y maltratador de animales,

lo que tenía que hacer es pasear a la petarda de su mujer, comer bombones y dejar los temas serios en paz.
que los comente con sus amigotes o en la intimidad del hogar con Palurdez,
el mundo no necesita comentarios del imbecil este...

es que me jode mucho este tipo de comentarios, qué tendrá que ver el pobre perro sacrificado de esa manera tan cruel y absurda, con los que se mueren en Africa/
pues que vaya el a salvarlos, no te jode,...
el solo a dar entrevistas chorras y vender bombones,
hasta una prost*t*ta tiene más dignidad que este garrulo.


si me permites querida tulipan y sin afear nada a nadie, sólo una opinión que yo soy muy del opinar hasta por demás...las prost*tutas tienen toda la dignidad del mundo. las que la tengan claro. igual que los aparejadores
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back