Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

ayer al medio día, el pelayo y el fran, ahora q estarán planenando?? pq al fran lo gobierna el garcia pelayo
FotoPreviewAbierto.ashx
 
Qué estampa, qué caras de intelihensia, qué declarasioneh: traisión y moernidá de los bomboneh roshé. y pa publicitarlos + pone estas tonterías en el vló tendensia

laj uñas son azules "xq se llevan"

incluye unas publicidades de complementitos de la señorita pepis

grasiah lurdejmontehofisiá diseñaora y havogá in general
 
10octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir
0Comentarios
Ferrero Golden Gallery
¡Hola a todas!
¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.
El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.
Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.


La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.
57816_golden-gallery.jpg

Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:
francisco-lourdes1-z.jpg

Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:
la-foto-1-FILEminimizer1.jpg

Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:
la-foto-2-FILEminimizer1.jpg

Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:
la-foto-4-FILEminimizer1.jpg

Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto, grandes profesionales y grandes personas.
¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!

Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!
Pd1. Como consejo de hoy, os dejo esta nueva marca de complementos que he descubierto y me ha encantado. Se llama Bechic y yo ya me he hecho con este cinturón, este colgante y estos maravillosos pendientes. Podéis ver más cosas en su Instagram.

Pd2. Me alegro de que os haya servido de ayuda el post del lunes. ¡Muchas gracias por los comentarios! Por cierto: María, sí, la cena fue de pie. Mireia, ¡suerte para el sábado que seguro que triunfas con tu cena familiar!
Si no hay analilelo no mola. Zapatos bonitps no tiene mérito. Palur no sabe lucirlos
 
Hola a todos y a todas,

Me llamo Violeta y me acabo de registrar para esta página; me encanta la moda y la estética en general. Decir que, guapísimos los dos en las últimas fotos. Me gusta especialmente el vestido de Lourdes, sencillo pero muy elegante. Saludos
 
10octubre
Compartir en FacebookTwitter
Compartir
0Comentarios
Ferrero Golden Gallery
¡Hola a todas!
¿Cómo ha ido la semana? La mía en Madrid casi entera, sin parar de hacer cosas, pero muy contenta porque creo que todas han salido bien.
El motivo principal por el que vine el martes a esta maravillosa ciudad fue para asistir a la presentación del nuevo producto de la marca FERRERO, unos bombones que son una auténtica obra de arte y como tal se presentaron en un museo, que a mi personalmente me encanta, El Museo Thyssen-Bornemisza.
Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces.


La presentación fue muy bonita, decoraron todo en blanco y oro haciendo juego con el envoltorio de Golden Gallery. Cada detalle estaba absolutamente cuidado y además fueron capaces de unir la tradición y calidad típicas de la marca Ferrero junto con la innovación y modernidad de los nuevos bombones. Por cierto, están espectacularmente buenos que en el fondo es lo importante, así que no dejéis de probarlos, mi preferido es el de chocolate blanco.
57816_golden-gallery.jpg

Para la ocasión me puse un vestido azul marino de la marca Maje, muy sencillo pero favorecedor y elegante:
francisco-lourdes1-z.jpg

Lo combiné con unos zapatos muy especiales de Stuart Weitzman:
la-foto-1-FILEminimizer1.jpg

Como complementos elegí este bolso de mano de Purificación García:
la-foto-2-FILEminimizer1.jpg

Y anillo y pulsera de Mónica Vinader:
la-foto-4-FILEminimizer1.jpg

Para el maquillaje y la peluquería conté, como siempre, con Goyo y Crisanto, grandes profesionales y grandes personas.
¡Ah! Se me olvidaba, la pintura de uñas que usé fue un color azul intenso, ¡que ahora está de moda!

Hoy vuelvo a Sevilla, que esta noche tengo una boda muy especial. ¡Que disfrutéis del fin de semana!
Pd1. Como consejo de hoy, os dejo esta nueva marca de complementos que he descubierto y me ha encantado. Se llama Bechic y yo ya me he hecho con este cinturón, este colgante y estos maravillosos pendientes. Podéis ver más cosas en su Instagram.

Pd2. Me alegro de que os haya servido de ayuda el post del lunes. ¡Muchas gracias por los comentarios! Por cierto: María, sí, la cena fue de pie. Mireia, ¡suerte para el sábado que seguro que triunfas con tu cena familiar!

Pero...¿esta "mujer" es de verdad verdadera?...¿de verdad sube estas pavadas a su blog?...¿y se lo leen?...
 
"Esta vez no estuve sola, Fran también fue elegido por Ferrero como embajador de los nuevos Golden Gallery. Era la primera vez que hacíamos juntos algo así y la verdad que fue muy divertido y yo estuve mucho más relajada que otras veces."

Ums, Fran TAMBIÉN? Está chica sabe porque a ella TAMBIÉN la llamaron?? Es decir, la habrían llamado a ella sino fuera por Fran?

Creo que se le ha subido algo a la cabeza y está empezando a pensar que la llaman por su impoluta,cool y fresca imagen. Y no por ser mujer de quién es. Y cuñada de quién es (Cayetanos, Kikos,Julianes..que siempre tienen un gran tirón). Qué Dios te conserve el matrimonio porque como falle y no tengas hijos por medio se olvidarán de ti en un plis y el foco estará en la siguiente.

Por cierto, opino igual que @Ecumene : el vestido es sobrio y bonito pero no es favorecedor. Si no eres un palo ese vestido te marca unas caderas enorme. Para un acto así yo no me lo hubiera puesto porque está super sosainas. Sin sal. Como ella es. Aunque no quiera.
 
Hola soy nueva en el foro. Pero este hilo en particular, uff me mata de la risa, disfruto tanto con su comentario. @SOYHELENA, eres única! Y todas son fenomenales. En serio, a veces pienso que esta chica vive en otro planeta. No puede ser que crea todo lo que dice el Hola de ella, me mata de susto. No sé si es completamente tonta... o si peor, se hace!!! Que espanto! Pero cómo me divierte, y ustedes con sus comentario tan sagaces e inteligente! Dios no se puede pedir más para reír a gusto! Besos cotillas!
 
Hola a todos y a todas,

Me llamo Violeta y me acabo de registrar para esta página; me encanta la moda y la estética en general. Decir que, guapísimos los dos en las últimas fotos. Me gusta especialmente el vestido de Lourdes, sencillo pero muy elegante. Saludos


pues si te gusta la moda y la estética, esta página no es de eso. aviso eh?
esta página está dedicada al feísmo y la cutrez en grado extremo
 
Felicito a Doña Paca por haberse casado con Lurditas, ahora ya también lo invitan a presentaciones,
Y la Golden Gallery una verdadera obra de arte, se merecía el Louvre. los bombones Ferreros obra cumbre de la chocolatería, que digo yo el Louvre, se merecían las bandejas de plata de la Lourdes.
 
Back