Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Yo también cometo faltas de ortografía, cada vez más. Esa me ha hecho gracia, no recuerdo haberla visto antes.

No problem. Yo tengo problemillas con las tildes algunas veces. Tengo que darle un repaso, pero no hago más que atrasarlo. Pero es que esa falta es "de libro". Más en una avogadah.
 
Que se lo cuenten a los miles de personas que con título universitario trabajan en el Burger King, Telepizza o lo que se tercie; o en trabajos mal pagados. Y no subestimo los estudios universitarios. Quiero que mi hijo vaya a la universidad. El saber no ocupa lugar, aunque haya cada elemento con título. Tú lo has dicho. Hay que tener algo dentro. No es pasar por la universidad, es que ella pase por ti. Lo que la naturaleza no da, Salamanca no lo presta.

Tiene toda la pinta de ser de esas que van a la universidad para ver si pillan un buen partido.

P.S. Del sistema educativo español mejor no hablamos que no es el hilo y se acaba el cachondeito (más bien carcajadas a mandíbula batiente) que nos echamos aquí.

Yo creo que no, ella fue a la Universidad porque aunque le gustaba la moda, tanto para ella como para su familia la universidad era lo natural, formarse y tener un título. De hecho estaba trabajando cuando conoció a Francisco, no era una superabogada, pero trabajaba en un despacho, que más de un licenciado en derecho quisiera, aunque sea llevando papeles de una mesa a otra. Pero se cruzó Francisco, y tuvo que elegir, estar con él y seguir siendo Lourdes Montes discretamente, o ser Lurdes Montes la de Fran, y claro, de pronto photocoll pa arriba y photocoll pa abajo, portadas de revista, pasta, mucha pasta, y tomó su decisión, me paso al papel cuché que trabajo menos y gano más. Además me permite hacer realidad mi sueño de diseñar ropa, pues mejor. Claro que con el tiempo tendrá que valorar si esta decisión ha sido la más acertada.
 
Yo creo que no, ella fue a la Universidad porque aunque le gustaba la moda, tanto para ella como para su familia la universidad era lo natural, formarse y tener un título. De hecho estaba trabajando cuando conoció a Francisco, no era una superabogada, pero trabajaba en un despacho, que más de un licenciado en derecho quisiera, aunque sea llevando papeles de una mesa a otra. Pero se cruzó Francisco, y tuvo que elegir, estar con él y seguir siendo Lourdes Montes discretamente, o ser Lurdes Montes la de Fran, y claro, de pronto photocoll pa arriba y photocoll pa abajo, portadas de revista, pasta, mucha pasta, y tomó su decisión, me paso al papel cuché que trabajo menos y gano más. Además me permite hacer realidad mi sueño de diseñar ropa, pues mejor. Claro que con el tiempo tendrá que valorar si esta decisión ha sido la más acertada.

Puede ser, pero leyendo a la mushasha yo no lo tengo tan claro. Parece encantada con su rol de esposa ideal del insigne matatoros. Sí, claro que trabajaba (lo que quisieran muchos licenciados, de acuerdo) pero en cuanto se juntó con el torero, se acabó el despacho. Le falto tiempo. Mucho interés por su profesión no denota.
 
Puede ser, pero leyendo a la mushasha yo no lo tengo tan claro. Parece encantada con su rol de esposa ideal del insigne matatoros. Sí, claro que trabajaba (lo que quisieran muchos licenciados, de acuerdo) pero en cuanto se juntó con el torero, se acabó el despacho. Le falto tiempo. Mucho interés por su profesión no denota.

Totalmente de acuerdo, por eso digo que ella eligió, si no se hubiera encontrado con Francisco estaría en el despacho todavía, pero es que la pasta que le dan a Fran por las revistas y de más es una tentación muy grande. Ahora ella y su hermana tienen una vida que nunca imaginaron, bueno, yo creo que sí imaginaron y soñaron pero que no esperaban que sucediera.
 
Totalmente de acuerdo, por eso digo que ella eligió, si no se hubiera encontrado con Francisco estaría en el despacho todavía, pero es que la pasta que le dan a Fran por las revistas y de más es una tentación muy grande. Ahora ella y su hermana tienen una vida que nunca imaginaron, bueno, yo creo que sí imaginaron y soñaron pero que no esperaban que sucediera.
Pues yo creo que si le hubiera interesado su profesión hubiera seguido con ella. Más me pega como una más de las que van a una facultad de una carrera que le de caché para pillar un buen partido, pero más como adorno que otra cosa. ¿Qué puede que una vez ejerciendo se diera cuenta de que no le gustaba? Puede ser, claro. Pero es que sus posts me hacen intuir que la cosa va más por lo que ya te he dicho.
 
@arabella, 234 páginas de post y ¿mi comentario es un tema repetido? se te va a cansar el dedo de darle a tema repetido, porque llevamos hablando de los cristalitos del vestido, de sus diseños palurdos y de sus bandejas de plata unos cuantos post.
 
jejeje ni que la unimbersidad de sevilla fuese la hélitemundial. Vamos que en el ránking de mejores universidades del mundo seguro que no sale.
La carrera de derecho en Sevilla tenía fama en mis tiempos de ser una carrera donde muchas iban a pillar marido.
Si me dices que Lurde se licenció en Harvard, pues me asombraría que una mushasha así dejara la abogacía por un matatoros.
Y en un despacho de abogados se trabaja de muchas cosas. Están los que llevan los casos y están simplemente los que buscan documentación en los archivos o sirven café. Te dicen manolito búscame el documento tal y vemme a por un café a casa paco y de paso le compras una libreta de cuadritos a mi niña pa los deberes, y allá que vas tú. Por lo menos en Sevilla.
Pero vamos ni con una carrera ni con dos, las carreras en españa no sirven para nada, da igual que la unimbersidad haya pasado por ti como que no, que hay biólogos españoles muy capaces poniendo vodkas en el polo norte y limpiando wáteres.
El tema es que en españa no se necesita estudiar para ganar pasta. Te dedicas a matar toros o pegas un braguetazo o eres hija/o de y ya te encumbran a los altares mediáticos, te abren un blog en el trola y te contratan pa anunciar ferrerosroché.
 
@Saramar te pido mil disculpas a ti y a cualquier forera a la que le pase algo parecido estos días con alguna calificación mía,estoy con el móvil y con internet estropeado. Y a ratos estoy teniendo problemitas y no se sí es por mi que soy muy bruta y no tengo paciencia o por problemas de conexión que no se lo que hago, le doy a de acuerdo o a bingo y me saltan no me gustan ,eliminar,comentario repetido etc, y luego no me cargan o me quedo sin conexión al enviarlo y mil cosas más, en el momento que me doy cuenta lo inento corregir. Espero que me perdones, si me dices donde he puesto eso lo quito inmediatamente. Y perdón otra vez.
 
jejeje ni que la unimbersidad de sevilla fuese la hélitemundial. Vamos que en el ránking de mejores universidades del mundo seguro que no sale.
La carrera de derecho en Sevilla tenía fama en mis tiempos de ser una carrera donde muchas iban a pillar marido.

Mira me estaba preguntando en qué universidad le habían dado la licenciatura, aun no me he repuesto del uso de las mayúsculas pero es que cuando yo estudiaba con esa falta no aprobabas ni el bachillerato. Parece un texto pasado por el chonizador
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back