Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

yo la encuentro de un feísmo y una ranciura fuera de serie.
pero si hasta la cecilia aquella puede parecer atractiva al lado de esta mujer o esta niña mas bien

qué look....qué look
 
Preocupada por la salud de las cervicales de las hermanas Montes Parejo, siempre con el cuello ladeado. Atención a la sincronía de los cuellos y las melenas, ladeados a la izquierda. Sibi y Marta González no se comen los carrillos, como Lourdes.

BzasyysCQAIYh-1.jpg:large


El vestido que lleva en esta foto es un diseño suyo, ¿no?

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+1fI9GiFmW3-l.jpg
 
Preocupada por la salud de las cervicales de las hermanas Montes Parejo, siempre con el cuello ladeado. Atención a la sincronía de los cuellos y las melenas, ladeados a la izquierda. Sibi y Marta González no se comen los carrillos, como Lourdes.

BzasyysCQAIYh-1.jpg:large


El vestido que lleva en esta foto es un diseño suyo, ¿no?

Lourdes+Montes+Fran+Rivera+Present+New+Ferrero+1fI9GiFmW3-l.jpg


Ese vestido no es suyo, no?
 
Tiburciooooo, ola ke ase, saludoooooo a mi cuñaaaa
De onde es el vestido de la Palur? Grasiah

http://www.vanitatis.elconfidencial...-pueden-meter-a-su-madre-en-la-carcel_232066/

Fran Rivera: “Estoy preocupado por Kiko. Pueden meter a su madre en la cárcel”
Marta BolonioTwitter de Marta BolonioMarta BolonioEnviar correo a Marta Bolonio08/10/2014 (18:13)
0
AA
“Mi hermano lo está pasando mal lógicamente. Pueden meter a su madre en la cárcel y yo estoy preocupado por él”. Así responde Francisco Rivera al preguntarle por Kiko, cuya situación no es fácil ahora que Isabel Pantoja corre el riesgo de entrar en prisión si no reúne 1,1 millón de euros, la pena económica que el juez le ha impuesto.

Aunque la relación entre ambos hermanos ha pasado por altibajos, como cuando el año pasado el Dj se quejó de que el diestro no le había invitado a su boda civil con Lourdes Montes, lo cierto es que actualmente su relación es cordial a juzgar por las palabras de preocupación que ha pronunciado Francisco.

El torero y su mujer, Lourdes Montes, amadrinaban la presentación de la nueva gama de una conocida marca de bombones en el museo Thyssen-Bornemisza, acudiendo así a su primer evento público en pareja desde que contrajesen matrimonio por la Iglesia el pasado mes de julio. El matrimonio se ha mostrado muy unido, confesando que están intentando tener su primer hijo en comúnpero que “no viene”. Además, para Francisco, los cambios que han acontecido en su vida desde que se dio el ‘sí, quiero’ ante su Esperanza de Triana de Sevilla han sido todos muy buenos. “Desde entonces, nuestra vida ha cambiado mucho gracias a Dios y ahora todo es infinitamente mejor. El mejor cambio ha sido tener a este pedazo de mujer a mi lado cada día”, decía el diestro en clara referencia a Lourdes.

Lourdes Montes y Fran Rivera (Gtres)
Pero aunque eran ambos los que debían contestar las preguntas de los medios, ha sido Fran el que ha se ha visto obligado a contestar a la mayoría de las cuestiones dado que todas ellashacían referencia a su familia.

Desmiente su interés por Cantora

El tema más espinoso para el diestro ha sido el de Cantora. Después de que se especulase con la posibilidad de que Isabel Pantoja decidiese ponerla a la venta para así hacer frente a la multa de más de un millón de euros que le ha sido impuesta, Fran se convertía en el mejor comprador. Algo que el torero ha desmentido con rotundidad: “No, no voy a comprarla. Ni ahora ni nunca ha existido esa posibilidad. Nunca se me ha pasado por la cabeza porque nunca ha sido mi deseo”, explica Fran para a continuación añadir que “para mí Cantora era cuando vivíamos nosotros allí. Luego, cuando murió mi padre, ya era otra cosa. En Cantora hay un antes y un después con la muerte de mi padre. Yo ahora Cantora no la conozco”.

Sin embargo, la locuacidad de Francisco se frena cuando se le pregunta por su hermano Julián y por la entrevista en la que confesó que estaba tan arruinado que, incluso, había pensado en quitarse la vida: “No voy a hablar de esto porque es un tema muy delicado. ¿A mí me habéis visto hablar en medios de comunicación de un tema así de complicado? ¿A qué no?”.
 
Ese vestido no es suyo, no?
Ni idea. Por eso pregunto.

Ha dicho en su Instagram que es de MAJE.
Ya habíamos comentado que parecía demasiado bien terminado para ser un Analilen Original.
Se parece mucho a un Analilen que se puso con aquellos horrorosos zapatos de Minnie Mouse, pero esta falda está bien hecha.
Yo creo que er Fran le dijo que para este acto se vistiera bien, no con trapos.
 
http://www.europapress.es/chance/ge...s-bombones-golden-gallery-20141008180650.html
Francisco Rivera: "No ha existido la posibilidad de comprar Cantora ni ahora ni nunca"
Directorio:

Foto: JOSEFÍNA BLANCO/EUROPAPRESS
Share on facebook0[URL='http://www.cotilleando.com/foro/#']Share on twitter1[URL='http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-5270f9fd1c8e2ea6&source=tbx32-300&lng=es&s=meneame&url=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fchance%2Fgente%2Fnoticia-francisco-rivera-lourdes-montes-presentan-nuevos-bombones-golden-gallery-20141008180650.html&title=Francisco%20Rivera%3A%20%22No%20ha%20existido%20la%20posibilidad%20de%20comprar%20Cantora%20ni%20ahora%20ni%20nunca%22&ate=AT-ra-5270f9fd1c8e2ea6/-/per-3/54364b0d73cbd9c6/4&frommenu=1&uid=54364b0d7eca817f&ct=1&pre=http%3A%2F%2Ft.co%2FVlbAaN0MfM&tt=0&captcha_provider=recaptcha&pro=1']Share on meneameMore Sharing Services?[URL='http://www.addthis.com/bookmark.php?v=300&winname=addthis&pub=ra-5270f9fd1c8e2ea6&source=tbx32-300&lng=es&s=linkedin&url=http%3A%2F%2Fwww.europapress.es%2Fchance%2Fgente%2Fnoticia-francisco-rivera-lourdes-montes-presentan-nuevos-bombones-golden-gallery-20141008180650.html&title=Francisco%20Rivera%3A%20%22No%20ha%20existido%20la%20posibilidad%20de%20comprar%20Cantora%20ni%20ahora%20ni%20nunca%22&ate=AT-ra-5270f9fd1c8e2ea6/-/per-3/54364b0d73cbd9c6/6&frommenu=1&uid=54364b0d940409f6&ct=1&pre=http%3A%2F%2Ft.co%2FVlbAaN0MfM&tt=0&captcha_provider=recaptcha&pro=1']Share on linkedin0[URL='http://www.cotilleando.com/foro/#']Share on print Share on email
MADRID, 9 Oct. (CHANCE)
En su primer aniversario de boda, la pareja de Fran Rivera y Lourdes Montes se han mostrado ante las cámaras para presentar los nuevos bombones Golden Gallery, de los cuales son la nueva imagen siguiendo los pasos de Isabel Presley.
Se trata del primer acto conjunto de Fran y Lourdes desde que decidieron reafirmar su enlace, esta vez por la iglesia, el pasado julio en la Capilla de los Marineros, en Triana.
Fran Rivera, que ahora permanece alejado del mundo del toro, se encuentra muy bien a pesar del cambio, al igual que su mujer Lourdes que sigue con su tarea como diseñadora en la firma Analilen y, confiesa que se siente más tranquila ahora que su marido no está toreando.
CHANCE (CH): Viendo lo delgados que estáis los dos, cuesta creer que os infléis a bombones.
FRANCISCO RIVERA (FR): pues nos ponemos morados los dos.
LOURDES MONTES (LM): me encantan.
CH: Trabajando.
FR: Gracias a Dios ha cambiado mucho nuestra vida a mejor. Mi vida de antes no era mala pero ahora es infinitamente mejor.
LM: todos los cambios han sido buenos.
CH: ¿Cuáles han sido esos cambios?
FR: Tener a este pedazo de mujer a mi lado cada día en todos los aspectos.
CH: ¿Estarás más tranquila ahora que le tienes más cerca?
FR: Bueno pero también me gusta mucho cuando era torero.
CH: Con estos bombones es una buena forma de celebrar la vuelta de Eva González.
FR: De hecho mañana estamos con ellos y les llevamos una cajita.
CH: ¿Contentos?
FR: Si mi hermano está contento, yo voy a estar contento y a Eva que la conocemos mucho y la queremos muchísimo. Están felices, viviendo un momento fantástico y la verdad es que da gusto verles a los dos.
CH: ¿Para cuándo el niño? ¿Ya hay una fecha cercana?
LM: Cuando llegue, está igual de cerca.
FR: Estamos en ello desde hace tiempo pero es que no viene.
SOBRE LA COMPRA DE CANTORA: "NO HA EXISTIDO ESA POSIBILIDAD NI AHORA NI NUNCA"
CH: ¿Es cierto la posibilidad de comprar Cantora?
FR: No, no ha existido esa posibilidad ni ahora ni nunca, ni se me ha pasado por cabeza ni ha sido nunca mi deseo. Estoy encantado con la finquita que tengo en Llerena, que me ha costado mi sudor y mi sangre. Jamás ha habido una conversación. Son de esas mentiras que llega uno un día y la suelta.. pero no hay nada.
CH: ¿No os planteáis comprar La Moraleja?
FR: ¿La Moraleja entera? La verdad es que no.
CH: ¿Isabel Pantoja te ha pedido ayuda económica?
FR: Esos temas me vais a perdonar pero no voy a entrar.
CH: ¿Has recibido algún mensaje de su sobrina o de tu propio hermano?
FR: Yo es que esos temas no tengo que entrar ni decir nada. No soy nadie para hablar de esos temas.
“MI HERMANO LO ESTÁ PASANDO MAL PORQUE ES METER A SU MADRE EN LA CÁRCEL. ESTOY PREOCUPADO POR ÉL"
CH: ¿Has hablado con tu hermano? ¿Cómo lo está llevando?
FR: Sí. Mi hermano lo está pasando mal porque es meter a su madre en la cárcel. No lo está pasando bien y estoy preocupado por él.
CH: Si Isabel tuviera que desprenderse de Cantora, ¿Qué se te pasaría por la cabeza?
FR: Para mí Cantora era Cantora cuando vivíamos allí pero cuando murió mi padre, es una cosa muy distinta, hay un Cantora antes y un Cantora después. La Cantora de hoy no la conozco.
CH: ¿No representa tanto la de ahora?
FR: Nada.
CH: Si te pidiera ayuda tu hermano para ayudar a su madre, ¿Le tenderías una mano?
FR: En lo que pudiera si puedo…
CH:
¿La ayudarías?
FR: No voy a ir por ahí.
CH: ¿Cómo llevas que Lourdes esté trabajando?
FR: Lo llevo muy bien… lo llevo fatal, pero Lourdes está disfrutando y se levanta todas las mañanas con una ilusión tremenda. La verdad es que no la veo, va a la escuela, el taller, a sus estudios, y no la veo el pelo.
CH: ¿Cómo te ha sentado que uno de tus hermanos se siente en un plató de televisión para hablar de sus problemas económicos?
FR: Es un tema delicado. ¿Me habéis visto alguna vez hablar en medios de comunicación sobre temas delicados?
CH: Pero puedes decir si está mejor.
FR: No voy a hablar de ese tema.
CH: ¿Lo vais a solucionar en casa?
FR: No voy a hablar de este tema.
SOBRE LA DELICADA SITUACIÓN ECONÓMICA DE SU HERMANO JULIÁN CONTRERAS “ES UN TEMA DELICADO, NO VOY A HABLAR DEL TEMA”
CH: ¿Te gustaría que lo hubiera hablado con vosotros antes de hacerlo en un plató?
FR: No voy a hablar de ese tema.
CH: ¿No vas a hablar nunca de ese tema?
FR: No tengo que hablar de este tema para nada. Se ha hablado demasiado, habla todo el mundo. Es un tema delicado. Yo no he creado nada.
CH: ¿Te has enfadado con Julián?
FR: No voy a hablar del tema.


[/URL][/URL][/URL][/URL]
 
Back