Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

en instagram palurda le ha respondido a una que le ha preguntado por el traje de hoy y dice q es de MAJE, o mejor dicho, no es de analilen pq ella sabe q es una trola lo de analilen
 
http://sweetpress.com/publicaciones...ol/?utm_medium=twitter&utm_source=twitterfeed
Ferrero Golden Gallery abraza el mito de Carmen en su presentación ante el público español

Impulso | Dulces Noticias | Chocolates8.10.2014
Temática: [URL='http://sweetpress.com/tags-impulso/ferrero/']Ferrero
Ferrero Golden Gallery
FERRERO-GOLDEN-GALLERY-fran-rivera-lourdes-montes-apertura-dulces-noticias-octubre-2014-sweet-press.jpg

Fran Rivera y Lourdes Montes apadrinan en el Museo Thyssen el nuevo surtido Ferrero Golden Gallery, la última “obra de arte” de la firma italiana Ferrero
El madrileño museo Thyssen-Bornemisza se ha vestido de gala este miércoles para albergar la presentación en sociedad de Ferrero Golden Gallery, que aúna las recetas más exclusivas y artesanales del Grupo Ferrero, que ha tomado el mundo del arte como fuente de inspiración con el objetivo de deleitar el paladar de los amantes del chocolate.
La nueva apuesta de la firma italiana, que marca su retorno para la campaña de otoño, ha sido apadrinada por dos embajadores de excepción: el torero Fran Rivera y su esposa Lourdes Montes, en un acto ante los medios de comunicación en el que han participado el director general de Ferrero Ibérica, Philippe Steyaert, y el director de Relaciones Públicas y Corporate Affairs de la compañía, Roberto Torri, acompañados por el director gerente del museo Thyssen-Bornemisza, Evelio Acevedo.
Ferrero Rocher se ha acercado al mundo del arte para dar a conocer en España su nueva colección Ferrero Golden Gallery, cuyo nombre procede del mundo de la pintura, agrupando seis pequeñas obras de arte para satisfacer el paladar del consumidor español”, ha destacado Philippe Steyaert. De esta manera, según ha añadido Roberto Torri, el grupo Ferrero consolida su “estrecha vinculación con el mundo cultural y del arte”.
“Ferrero Golden Gallery agrupa seis pequeñas obras de arte para satisfacer el paladar del consumidor español”
Por ello, el surtido de Ferrero Golden Gallery nace, según han explicado sus creadores, potenciando la sinergia entre la “máxima expresión del sabor” y el mundo del arte mediante el impulso, junto al Museo Thyssen y el Teatro de La Zarzuela, de la programación cultural en torno al mito de Carmen. La iniciativa, que promete convertirse en uno de los grandes atractivos de la oferta cultural madrileña de la temporada, recrea la leyenda de esta fuente de inspiración de artistas desde la perspectiva de la pintura, la música y el cine y constituye una de las colaboraciones más destacadas de la multinacional italiana en el ámbito de la cultura desde su desembarco en el mercado español en 1988.
Gracias al patrocinio de Ferrero Golden Gallery, hasta el próximo 9 de noviembre el Museo Thyssen acogerá en el balcón mirador de su primera planta la exposición “El mito de Carmen a través de las colecciones españolas”, una muestra gratuita que ofrece al visitante la posibilidad de profundizar en la iconografía que ha rodeado a la protagonista de la novela homónima escrita por Merimée a través de un recorrido por diecisiete obras artísticas.
Asimismo, el Thyssen, en colaboración con Ferrero, ha programado un ciclo de películas seleccionadas entre los más de 80 títulos que se han rodado sobre el mito de la cigarrera, desde el filmado por Cecil B. DeMille en 1915 al de Carlos Saura, en 1983. Paralelamente a estas iniciativas, el Teatro de la Zarzuela acaba de estrenar también la representación de la ópera Carmen de Bizet, con la que esta institución abre su temporada 2015.
“La máxima expresión del sabor”
Los creadores de Ferrero Golden Gallery se han inspirado en el mundo del arte para alcanzar “la máxima expresión del sabor” y trasladar al consumidor un placer equiparable al que experimenta al contemplar las obras artísticas. Así lo ha subrayado Fran Rivera, padrino del surtido, que ha definido como el “regalo perfecto con el que cualquier ocasión se convierte en especial”. “Los Ferrero Golden Gallery son realmente irresistibles”, ha agregado su mujer, Lourdes Montes.
El nuevo surtido aglutina, según destacan desde el fabricante transalpino, seis especialidades “únicas e irresistibles en una caja de regalo también exclusiva y envasadas de forma individual para garantizar la máxima calidad del producto”. Esta selección incluye cuatro nuevas especialidades fruto de la experiencia de la Pastelería Ferrero: Ferrero Cappuccino, que conjuga el intenso aroma y la delicadeza del capuccino en un corazón cremoso; Ferrero Tenderly White, una crujiente avellana envuelta en delicado chocolate blanco; Ferrero Manderly, una crujiente almendra en el corazón de un cremoso relleno de avellana; y, por último, Ferrero Tenderly Nougat, un cremoso relleno al turrón con unas sutiles notas cítricas dentro de una capa de finísimo chocolate con leche.
Dos clásicos de Ferrero ponen la guinda final al surtido Ferrero Golden Gallery: Ferrero Rondnoir: una armonía de sabores y texturas que culmina en un corazón con una perla crujiente de avellana bañada en delicado chocolate negro; y Ferrero Rocher, una exquisita avellana entera bañada en una suave crema, envuelta en un delicioso chocolate con avellanas.

[/URL]
 
http://videos.hola.com/ver/lourdes-...ia-no-tengo-el-vestido-de-novia/3645800220001

Es muy doloroso escucharla hablar: como abre los ojos, como mueve la melena, como pone morritos. No solo eso, lo que dice respecto a su boda :"una meta cumplida". Cuando le preguntant si su marido se involucra en el negocio de Analilen : "no, el se dedica a lo suyo" (??)

Se ve forzada y desubicada del todo.

Luego leerla en su blog es como leer a una adolescente que estudia ESO y en sus ratillos libres escribe un blog. Palour es supuestamente abogada. Mi experiencia con abogados es que cuidan al extremo las palabras que utilizan tanto habladas como escritas. Utilizan las que mejor describan el significado de lo que hablen y así evitar interpretaciones ni vaguedades. Defecto profesional. Leyendo el palourblog, no es que hizo pellas de una clase..es que directamente se saltó toda la carrera.

SUPUESTAMENTE.
 
en una de las preguntas que le han hecho hoy a fran era en q ha cambiado su vida desde q se casó, y él responde q pa mejor y es más feliz, pero es contradictorio q más adelante dice, practicamente no la veo en todo el día jajajaj cómo se notan los matrimonios de conveniencia!!
 
jajja sí claro, y si no la hace será por vergüenza.
de hecho si no fuera x lo que sabe que se dice de ella, de las fotos de invitados con er poso orson y las bandejas llenas de jamón y demás, no nos libramos.

claro, dedicará un pó en su vló pa LA FIESTA Y LOS VINOH

panegírico del vino de esas bodegas de flan: Siempre me ha gustado una copita de vino cuando salgo a comer fuera, aunque no creáis que soy muy entendida soy muy tonta para los vinos, en mi familia siempre ha habído tradición y tenemos una pequeña bodega.
pero desde que me casé, recibo en casa y cuando me llevan a nuevos restaurantes...estoy aprendiendo a conocer este complicado y fascinante mundo de los sabores y olores. Mi preferido: el vino amaderado¡¡ qué lujo amigas¡¡

blablabla
No no, diria soy la tonta de los vinos amaderadoshs y de las copas de más de veinte años..en invienno
 
en una de las preguntas que le han hecho hoy a fran era en q ha cambiado su vida desde q se casó, y él responde q pa mejor y es más feliz, pero es contradictorio q más adelante dice, practicamente no la veo en todo el día jajajaj cómo se notan los matrimonios de conveniencia!!



jajajja y conveniencia xq crees?
 
jjaja qué postureo. no le falta de ná. er perro, eh runner tb como no jajaja

seguro que le apasiona el chuchi en un chuchi bar y los cupqueis jajajaj

ay qué paleterio. es inconmensurable esto

son asic? jajjaaj como no.

456732606-lourdes-montes-is-seen-doing-footing-on-gettyimages.jpg



aquí creyéndose que está en una producción de moda. ajaja. es tremendo

456732602-lourdes-montes-is-seen-doing-footing-on-gettyimages.jpg


456732614-lourdes-montes-is-seen-doing-footing-on-gettyimages.jpg
 
recuerdo que Eugenia y Fran anunciaron una vez algún perfume de vittorio y luchino no? solo acerté a verlo una vez por la televisión, pero me pareció un poco de autopalmeo, me encantaría volver a verlo...
Solo he encontrao el der Caye, snif

 
Back