Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Bzap7nmIUAAgpHM.jpg:large
 


Como consumidora digo que cada vez entiendo menos el mundo de la publicidad y el marketing. Veo a este señor soltando el speech y a los otros pobres encaramados a un taburete como si fueran canarios o hamsters en una jaula.

Y me hago la pregunta de qué es lo que pretenden transmitir con esto, ¿qué mensaje es el que debo ver como consumidor?

Alguien me dirá que es una manera de salir en los medios, más allá del simple anuncio. Eso no me convence porque a los dos segundos se me habrá olvidado el producto que pretenden anunciar y sólo me fijaré en el pelo y vestido de esta señorita y en nada mas. Así que el mensaje publicitario habrá durado una media de 5 segundos en las mentes de los espectadores.

O tal vez es que yo soy muy ceporra y no lo entiendo.
 
cuánta gente en el reportaje..solo falta Isabel Preyslera, aunque ahora que está de luto, podría hacer las veces su hija Tamara.

Por qué sigue "interesando" la que yera nuera de Palomo Linares? que sosa
 
va a comprar esos bombones su padre. qué risiones, qué risiones...
la epaña del esperpento, no hay un sitio donde se pueda sentir tanta verguenza como aquí

el gran maejjtro y la diseñaora ojojojo
sacándolos en la tele pública haciendo publicidad a esa mierda de bombones acorde con sus prescriptores jaja?
 
recuerdo que Eugenia y Fran anunciaron una vez algún perfume de vittorio y luchino no? solo acerté a verlo una vez por la televisión, pero me pareció un poco de autopalmeo, me encantaría volver a verlo...
 
Back