Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Me llama la atención del post que hace mucha mención a bandejas, servilletas, logística y menu pero no dice nada sobre lo que bebieron y si hubo copeo después del festín.
O con los fingers de pollo pusieron Coca-Cola o no encontraron patrocinador de vino pa acompañar las ensaladas o es un tema del Fran, que como es un rata, mejor callarse.

Capaz que la condición de la cena es que los invitados llevasen lo que querían beber.
 
atención al contenido de la revista Hola

Lourdes y Sibi Montes reciben a Marta González en su 'atelier' de Sevilla, donde ultiman su primera colección de fiesta

(si alguien va a tener los scans q los suba, q nos tenemos q reir)

por cierto, otra semana sin preñamiento!!!
 
Hoy ''entrevistan'' al Agro y señora en la Mañana de Mariló!
Para que cuenten como les va su vida de casados
Y sobre su nuevo ''proyecto''
Una dulce aventura....dice Mariló,
Supongo que será sobre Ferrero Rocher

No sé si la entrevista es en el estudio o por teléfono.
 
La marta González esa es una cansina, otra que tal baila y que está en todas partes. Le dan un blog por separarse de uno que conocen en su casa, de repente la hermana se lía con el juanpena y ella con el curi Gallardo ....y ea, ahora nos la meten con calzador como otra fashionista de toda la vida. Boda que hay, boda que sale el pack hermanas gonzalez+Juanpeñazo+marina danko(su ex suegra para más ínri) todas posando igual, de lado con la melena con tirabuzones al viento y ese flequillo que se llevaba allá por el 2005 ladeado y más tieso que una mojama. Cada vez que la veo posando pienso, parece una muñequita de un rercortable, la misma postura y los vestidos primos hermanos de rosa clará, palabra de honor, con alguna lentejuela o de un solo hombro todos muy ñoños. Enga hombre, tequieresirya!

Y su blog ya merece otro capítulo .
 
Hoy ''entrevistan'' al Agro y señora en la Mañana de Mariló!
Para que cuenten como les va su vida de casados
Y sobre su nuevo ''proyecto''
Una dulce aventura....dice Mariló,
Supongo que será sobre Ferrero Rocher

No sé si la entrevista es en el estudio o por teléfono.
conectarán en directo con ellos
 
siempre me han parecido un matrimonio de conveniencia, no de personas q quieren estar juntas
BzaaqigCIAAQ0oQ.jpg:large
 
¡Cómo le gustan los medios a Fran cuando hay pasta de por medio! tanto despotricar, poner demandas y luego va y se pone ahí con su mujer a hablar de que? de su vida de casados, de si está embarazada, de si están en ello...
 
hoy me he acordado de una cosa: cuando era pequeña, el dia "grande" de las fiestas, en la casa de mis abuelos se hacia una comida para " los trabajadores" ( siento hablar en estos términos, yo no soy así, pero no escoges donde naces :D).
Ese dia se invitaba a las familias enteras de la gente que tenia que ver con la casa, pero no eran amigos/familia, sino trabajadores/gente del pueblo
Después de esta introducción personal ( lo siento, solo lo he hecho para "ponernos en situación").. ¿ no pensais que esto puede ser algo así?? es tan rancio y desfasado que puede ser.. "la señora" hace una fiestecita para los currantes de la " finca", que entre reverencias y agradessimientos por ser tan buenos con ellos, comen ponen pollo y jamonsito fascinados con el mantel de hilo y las bandejas de plata (y sobre todo, con el hierro de los catavinos gazpachiles- hay que ver que originá la zeñora!!) mientras los preponderanteh se van a un restaurantazo que lo flipas. ella deja todo " atado y bien atado" en casa y se va de cuchipanda a comer marisco del güeno y jamón de jabugo ( pa' más fantasias no les da) Por eso no hay fotos del "acto". Porque solo estaban las chachas y los ayudantes del matatoros. Y no se habla del vino ( porque eran tetrabricks de don simón.. total esos pobretones no entienden :D)
 
Back