Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Es que la hasienda es como Doutón-Abbi pero con lagrimitas de pollo.
Es que ellos son ricos de tronío milenario, mas bien de cuarto milenio.
Ha faltado la inspiración élfica en la cena. Quizás una diadema élfica de croquetas.
 
Chicas a mi lo del gazpacho en catavinos no es lo que más me chirría y explico por que. El gazpacho en Andalucía al menos es una bebida líquida,( en mi casa de hecho al prepararlo lo meten en una botella para que enfríe en el frito y luego servirlo directamente)en muchos sitios lo sirven en vasos de tubo, de ahí supongo que para quedar más cool lo habrá puesto en el catavinos (gran Horterada eso si) para beber. Lo que sirven en cuencos habitualmente es el salmorejo, que es más espeso tipo crema.

Del post sólo puedo añadir que me dañare vergüenza ajena, mucha risa y a la vez peana de como una chica tan joven puede tener esos pensamientos tan arcaicos.
Mu grande la Palu!

Cuando creeis que empezaremos a ver cosas del estilo #waitingbabypakirri ?
Pronto, en un par de semanas, depende de quien casque, botin, cortingles, boyer...
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si que es grande pero grande. es el mehó pós que ha escrito nunca. lo mejor.

no pone fotos para que el cachondeo se aminore dentro de lo posible.

conose mile y mile de caterings jajjajaja

todo lo que tenga + de 20 años de antigüedá ¡me vuelte locaaaaaaaaaa¡¡ loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

jajajaj en la lista es necesario poner "bandejas de plata" jajajajaja pa dar indicaciones? imagino que la gente que tenga que colocá er jamon serrano lo colocará en las bandejas que haya y que le indiquen.

jajaja decirle a las gente que trabaja que en "bandeha de plata" jajajaj.
cuando le dices a la persona que te ayuda en tu casa que meta las toallas en el armario, igual, le dejas o dices que las meta en el armario de roble, que dejes la cacerola en el armario de caoba, que limpies la silla de teka y que lleves al niño en el ford fiesta panda granada. jaajaj

COCRETAH EN LOS PORTAFRITOS DE PLATA, ER COSETO jajajajjaa qué grande es esto, no hay palabras.

las bandejah de plata dan como asquillo.
lo del jamón serrano es tb muy grande. en serio, jamón serrano? jajaaja. hombre, eso pa un bocadillo con x ejemplo una coca-cola fría mu bien, sienta de maravilla. muy fan.

pero ir a cenar y que te pongan bandejas de...jamón serrano?
no conocen el ibérico? jajaja. jamón serrano en bandeha susias de plata, ummmmmm yummi

pechuga de pollo al horno? jajajaja. dí que sí que er pollo está a buen presio, dicen, no lo sé.

"Un buen jamón es acierto seguro, pero si lo colocas en platitos llanos corrientes repartidos por la mesa, la presentación pierde un poco en mi opinión. Yo prefiero una fuente muy grande que ocupe mucho o si tenéis la típica bandeja de plata enorme que jamás usáis, este es el momento."

jjajj esté e er momento, the moment, cuando ofrese sena en er recreo pa vragas llosa y das jamón es el momento de sacar la enorrrrrrrrrrrrme bandeja de plata que ocupe mucho, to la finca si puede ser y entonces...todo cambia,el jamón serrano te parece un joselito gran reserva jajaja.
y tu pareces babe paley.
claro que palur no sabe quién es babe paley, ella con paloma roshé ponce va que se mata.

y que con el queso nos dice lo mismo. pues grasiah lurdej grasiah

yo aquí dejo mi decálogo de habituales instrusioneh

Meter papel higiénico en estantería de bambú
Echar el zumo de naranja en cristaleria veneciana heredada de abuela materna
Llevar al perro al veterinario en Seat Panda motor diesel
Servir macarrones con tomate frito orlando en platos de la cartuja (coherlos del mueblesito de la entrada o resibió)
echar la ensalada en la paellera de acero einosidable, con aliño espesial puesto 48 horas antes
Pan en los cestitos del zarahome
limpiar al niño con servilletas de lino cosidas en el convento de la encarnasión
Poner er jamón serrano en catarata haciendo formas que evoquen la naturaleza muerta
Tortilla de patataS siempre en rombos y con palillos de colores en fuentes cuadradas de porcelana bone china
Poner las empanadillas en el portafritos de duralex de siempre

lo de poner flores en la mesa y presumir de que huelan, mu grande tb. jojojo

habla segura de pertenecer a dontunabi jajajaja. en vez de a la epaña + cateta y ridícula. en fin

que tomamos nota y eso. voy a por cuarto kilo de jamón serrano...
He acabado llorando de la risa
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaa desde que me case me corté el pelo y me hice la permanente? jajajajajayyaay

bueno, en serio no sobredimensiones ni los estudios universitarios ni la universidá epañola

otro topicaso burgués absurdo tipo si no tienes un trabajo con el que puedas sobrevivir es que no estudiaste lo suficiente se siente

no sé, que yo sepa hace años la gente sin estudios se ganaba la vida decentemente. y no, no acurre ahora lo contrario xq las cosas hayan cambiado. es un discurso +. es que las han cambiado
pues lo mismo, lo del paso por la universidá como garante de algo es tremendo.
para que el paso por la universidad potencie y enseñe algo, teniendo en cuenta que es la universidá burguesa y tal...tienes que tener algo dentro, supongo.

la frase es de una estupidez mortal, por dos cosas, una que se la cree, y la otra que la dice para mostrar al mundo su envidiable status de señorita pepis que tanto henbidiamos las mujeres de er mundo

sería lo que a vraga su frase: vamos a santander a abrir la casa de verano¡¡ jaja

cómo lo oído en una serie de época británica de época, lord y lady dejan la campiña inglesa y el personal de servicio dice que se van para abrir la casa de los highlands jajja. mundiá

en fin
tienes razón, en lo de dar tanta importancia a lo de tener estudios universitarios.
se puede tener 2 carreras y ser cateto 100%
o no tener ninguna y ser una persona con mundo y saber estar en cualquier situación.
yo tenía una amiga que estudió Ingeniería informatíca en Deusto y a lo que de verdad aspiraba es casarse con un dentista que conoció y tenía piso en el centro.
y lo consiguió, y para ella fué su mayor logro
yo estaba perpleja, jejejeje

lo de casarse, cortase el pelo y hacerse la permanente, creo que lo hacian porque al casarse tenían mucho que hacer y así se peinaban facil,
creo, en realidad nunca lo pregunté
pero ha sido leer a Palurdez y venirme esta historia a la cabeza
 
Las lagrimitas de pollo son una cena muy típica de verano en Sevilla para salir del paso. Mi madre las compra congeladas, se fríen en un plis plas y te sacan de un apuro. No me pegan mucho en un bufé porque hay que servirlas calientes pero bueno, cosas más raras se han visto, como el gazpacho en catavinos. Aquí las lagrimitas, no confundirlas con exornos mamarios, aunque no le deis ideas.
DSC_0846.JPG

Gracias por la explicación.
O sea, que estas lagrimitas ,que parecen los trozos esos de pollo que le dan a los niños en el McDonalds con el Happy Meal , es lo que pone en lo que ella llama "portafritos de plata".
Aahhhh, muy bien .
Sin comentarios.
Mejor no averiguar qué parte del pollo son exactamente ....
 
Gracias, gracias y mil gracias a la multipatética y a vosotras, que jartá a reír me he pegado hoy aunque no podía entrar a comentar.
De verdad que esta chiquilla se supera cada día más, le pone un énfasis y unas ganas a todo lo que hace, que el niño le va a salir con las dos orejas y el rabo en la mano.
Pero a ver critaturica, una cosa es que te gusten las cosas que tienen 20 años o más (que visto lo visto, está más que demostrado) y otra cosa es que te gusten las cosas viejas, hechas polvo y feas, pero tu no sabes que puedes intoxicar a alguien entre la fritura de las croquetas y del limpiador de plata?, de que hayas recalentado una y otra vez platos? , que has servido quesos cortados hace días? .
Veis como tenía razón y tardaba tanto en escribir este post de la cena porque estaban todos intoxicados?
Te has superado y con creces, con la pasta que tenéis que tener el minitauro y tú, es patético que no tengas nada nuevo y tuyo, pero solamente tuyo, nada regalado ni de tu madre, tu abuela o de la vecina del quinto. Hay cosas con historia detrás, que tienen un valor sentimental o de antigüedad, pero hija...para tí todo vale!
Y por cierto, una cosa más: se supone que no tenías ayuda y lo ibas a hacer tú sola, pero está claro que lo que has hecho ha sido mandar y mandar y si acaso ponerle la mahonesa a la ensalada y te has quedado tan ancha. Si se supone que estás cocinando y tienes ayudantes, para que narices pones post-it en las bandejas?, no se lo puedes decir decir directamente?, se supone que estáis todos en la cocina preparándolo.

Me das un consejo?, la mantelería blanca la lavas en el río y le pones azulete o pones post-it con las instrucciones?
 
Gracias, gracias y mil gracias a la multipatética y a vosotras, que jartá a reír me he pegado hoy aunque no podía entrar a comentar.
De verdad que esta chiquilla se supera cada día más, le pone un énfasis y unas ganas a todo lo que hace, que el niño le va a salir con las dos orejas y el rabo en la mano.
Pero a ver critaturica, una cosa es que te gusten las cosas que tienen 20 años o más (que visto lo visto, está más que demostrado) y otra cosa es que te gusten las cosas viejas, hechas polvo y feas, pero tu no sabes que puedes intoxicar a alguien entre la fritura de las croquetas y del limpiador de plata?, de que hayas recalentado una y otra vez platos? , que has servido quesos cortados hace días? .
Veis como tenía razón y tardaba tanto en escribir este post de la cena porque estaban todos intoxicados?
Te has superado y con creces, con la pasta que tenéis que tener el minitauro y tú, es patético que no tengas nada nuevo y tuyo, pero solamente tuyo, nada regalado ni de tu madre, tu abuela o de la vecina del quinto. Hay cosas con historia detrás, que tienen un valor sentimental o de antigüedad, pero hija...para tí todo vale!
Y por cierto, una cosa más: se supone que no tenías ayuda y lo ibas a hacer tú sola, pero está claro que lo que has hecho ha sido mandar y mandar y si acaso ponerle la mahonesa a la ensalada y te has quedado tan ancha. Si se supone que estás cocinando y tienes ayudantes, para que narices pones post-it en las bandejas?, no se lo puedes decir decir directamente?, se supone que estáis todos en la cocina preparándolo.

Me das un consejo?, la mantelería blanca la lavas en el río y le pones azulete o pones post-it con las instrucciones?

No te olvides de los gambones, que tb los puso ella. ¡Y con sus propias manitas! !Ozú, que gran mujé!!!!!!!!!!!
Que pena que no haya foto de los gambones adornando la endivia-cortada-finita-en-bandeja-de-plata-enorme-con-servilletas-de-tela
¡seguro que era una cosa de gran creassió-hartiztica-élfica!!
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaa esto si que es grande pero grande. es el mehó pós que ha escrito nunca. lo mejor.

no pone fotos para que el cachondeo se aminore dentro de lo posible.

conose mile y mile de caterings jajjajaja

todo lo que tenga + de 20 años de antigüedá ¡me vuelte locaaaaaaaaaa¡¡ loca¡¡¡¡¡¡¡¡¡ jajajaja

jajajaj en la lista es necesario poner "bandejas de plata" jajajajaja pa dar indicaciones? imagino que la gente que tenga que colocá er jamon serrano lo colocará en las bandejas que haya y que le indiquen.

jajaja decirle a las gente que trabaja que en "bandeha de plata" jajajaj.
cuando le dices a la persona que te ayuda en tu casa que meta las toallas en el armario, igual, le dejas o dices que las meta en el armario de roble, que dejes la cacerola en el armario de caoba, que limpies la silla de teka y que lleves al niño en el ford fiesta panda granada. jaajaj

COCRETAH EN LOS PORTAFRITOS DE PLATA, ER COSETO jajajajjaa qué grande es esto, no hay palabras.

las bandejah de plata dan como asquillo.
lo del jamón serrano es tb muy grande. en serio, jamón serrano? jajaaja. hombre, eso pa un bocadillo con x ejemplo una coca-cola fría mu bien, sienta de maravilla. muy fan.

pero ir a cenar y que te pongan bandejas de...jamón serrano?
no conocen el ibérico? jajaja. jamón serrano en bandeha susias de plata, ummmmmm yummi

pechuga de pollo al horno? jajajaja. dí que sí que er pollo está a buen presio, dicen, no lo sé.

"Un buen jamón es acierto seguro, pero si lo colocas en platitos llanos corrientes repartidos por la mesa, la presentación pierde un poco en mi opinión. Yo prefiero una fuente muy grande que ocupe mucho o si tenéis la típica bandeja de plata enorme que jamás usáis, este es el momento."

jjajj esté e er momento, the moment, cuando ofrese sena en er recreo pa vragas llosa y das jamón es el momento de sacar la enorrrrrrrrrrrrme bandeja de plata que ocupe mucho, to la finca si puede ser y entonces...todo cambia,el jamón serrano te parece un joselito gran reserva jajaja.
y tu pareces babe paley.
claro que palur no sabe quién es babe paley, ella con paloma roshé ponce va que se mata.

y que con el queso nos dice lo mismo. pues grasiah lurdej grasiah

yo aquí dejo mi decálogo de habituales instrusioneh

Meter papel higiénico en estantería de bambú
Echar el zumo de naranja en cristaleria veneciana heredada de abuela materna
Llevar al perro al veterinario en Seat Panda motor diesel
Servir macarrones con tomate frito orlando en platos de la cartuja (coherlos del mueblesito de la entrada o resibió)
echar la ensalada en la paellera de acero einosidable, con aliño espesial puesto 48 horas antes
Pan en los cestitos del zarahome
limpiar al niño con servilletas de lino cosidas en el convento de la encarnasión
Poner er jamón serrano en catarata haciendo formas que evoquen la naturaleza muerta
Tortilla de patataS siempre en rombos y con palillos de colores en fuentes cuadradas de porcelana bone china
Poner las empanadillas en el portafritos de duralex de siempre

lo de poner flores en la mesa y presumir de que huelan, mu grande tb. jojojo

habla segura de pertenecer a dontunabi jajajaja. en vez de a la epaña + cateta y ridícula. en fin

que tomamos nota y eso. voy a por cuarto kilo de jamón serrano...
kevin_sharkey_all_the_best_blog_babe_paley.jpg



aquí la babe, SH, eres un poso de sabiduríah...
 
Back