Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Ahora no sé porqué había estado tanto tiempo sin pasar por este hilo, casi lloro de risa.
Ceporrilla , soyhelena sois muy grandes.
Palur ¿no tienes amigos? o no sé alguien cercano, de tu familia que te diga que te estás convirtiendo en el hazmereir del país? que si te conviertes en diseñadora estaría bien que antes terminarás en la escuela de diseño, que si escribes sobre como preparas una cena, pues a ver que no sea esta...... no sé ni como calificarlo.
no tienes a alguien a tu alrrededor que te "quiera bien"?
 
jjjj lagrimitas de pollo er coceto.

el menú es muy parecido, casi calcado al de estos chicos que viven en pisos de estudiantes y los viernes preparan una cena un poco + historiada y la suben a las redes sociales con lo de: CENITA¡¡¡. y las fotos con los platos.

el pollo, las cocres, er jamón, la tortilla. un picnic.

las servilletas son feísimas. me recuerdan a unas que me enseñaba a hacer mi abuela algún verano cuando tenía 10 años. para que practicara con trozos de un vestido y después añadirle ese vivo blanco. son clavadas. y feas, muy feas.

ya avisó que nos enseñaría truquitos para hacer una cena jajaja.
es todo tan tan infantil, tan estúpido. no sólo poner eso en la pared, después ponerle papelitos a las bandejas. ¿qué cree que no entiende la gente encargada de hacerlo?

cuando vas a hacer algo así y pretendes pasarlo por algo distinto y elegante no fries lagrimitas de pollo ni cocres. y luego otra vez pollo.

ha hecho lo que sabrá hacer pensando que es elegantísimo. ese tufo que tiene todo a somos ricos y distinguidos pero no ricos de estos de hace cinco minutos, ricos sensillos, elegantes, mileranios, con mucha raza.

no puedo entender de donde saca que un catering con cosas sencillas pero ricas es algo como de parecer que estás en un evento.

lo que parece un evento de los 80 de sus digamos aborresías claseh mediah bahunas es este tinglaó. una comunión en salones Miramar o así.

y esa estupidez supina de ejercer de gran señora en un castillo. y esas frases "las cenas que organizo desde que me casé" jjaja

una pena no ver esas fuentes llenas y ella con las transparencias de chica de la curva ajaja. en fin

a ugeña le gusta entre cojjturah. se lo debe pasar pirata con los post

ay flan, lo que hubiera sido blanca martínez de irujo en tu vida. ayayayaya
 
Yo a Palurdes le daria dos medallas, una por tonta y la otra por si la pierde. Porque ¿A quién se le ocurre decir en un blog que has servido la comida recalentada y que el queso llevaba días cortado? Y el jamón. Pues supongo que tampoco estaría recien cortado.

¿Qué pensaran los cuarenta invitados cuando lean la realidad de la cena?

No se, pero te das una vuelta por internet y recopilas en un plis-plas mil ideas para una cena de verano. Sin recalentamientos y sin servir el queso revenido.

Mucha servilleta de hilo, mucha fuente de plata, pero suena a un quiero y no puedo. Solo le ha faltado poner una cadenita (de plata, por supuesto) a cada fuente por si algún invitado le entran tentaciones.
 
Yo a Palurdes le daria dos medallas, una por tonta y la otra por si la pierde. Porque ¿A quién se le ocurre decir en un blog que has servido la comida recalentada y que el queso llevaba días cortado? Y el jamón. Pues supongo que tampoco estaría recien cortado.

¿Qué pensaran los cuarenta invitados cuando lean la realidad de la cena?

No se, pero te das una vuelta por internet y recopilas en un plis-plas mil ideas para una cena de verano. Sin recalentamientos y sin servir el queso revenido.

Mucha servilleta de hilo, mucha fuente de plata, pero suena a un quiero y no puedo. Solo le ha faltado poner una cadenita (de plata, por supuesto) a cada fuente por si algún invitado le entran tentaciones.
 
Gracias por las risas, Lourditas, aunque me he atragantado de pura maldad. Señor. No sé si he alucinado más con esas espantosas bandejas de plata (¿se creerá millonaria, fina o lo que sea por tener las bandejas de plata que tienen todas las abuelas?), con los catavinos con escudo para el gazpacho o con la pizarra. Porque tela la pizarra, haciendo un esquema con notitas estúpidas del tipo "el resto ya lo hago yo" (¿qué sería "el resto"?). Las servilletitas de tela son... son, está todo dicho.

Solo espero que el Hola te suba el sueldo, querida Lou, porque a mí me das salud con tanta risa y tanto cachondeo después de un día de mierda.
 
jjjj lagrimitas de pollo er coceto.

el menú es muy parecido, casi calcado al de estos chicos que viven en pisos de estudiantes y los viernes preparan una cena un poco + historiada y la suben a las redes sociales con lo de: CENITA¡¡¡. y las fotos con los platos.

el pollo, las cocres, er jamón, la tortilla. un picnic.

las servilletas son feísimas. me recuerdan a unas que me enseñaba a hacer mi abuela algún verano cuando tenía 10 años. para que practicara con trozos de un vestido y después añadirle ese vivo blanco. son clavadas. y feas, muy feas.

ya avisó que nos enseñaría truquitos para hacer una cena jajaja.
es todo tan tan infantil, tan estúpido. no sólo poner eso en la pared, después ponerle papelitos a las bandejas. ¿qué cree que no entiende la gente encargada de hacerlo?

cuando vas a hacer algo así y pretendes pasarlo por algo distinto y elegante no fries lagrimitas de pollo ni cocres. y luego otra vez pollo.

ha hecho lo que sabrá hacer pensando que es elegantísimo. ese tufo que tiene todo a somos ricos y distinguidos pero no ricos de estos de hace cinco minutos, ricos sensillos, elegantes, mileranios, con mucha raza.

no puedo entender de donde saca que un catering con cosas sencillas pero ricas es algo como de parecer que estás en un evento.

lo que parece un evento de los 80 de sus digamos aborresías claseh mediah bahunas es este tinglaó. una comunión en salones Miramar o así.

y esa estupidez supina de ejercer de gran señora en un castillo. y esas frases "las cenas que organizo desde que me casé" jjaja

una pena no ver esas fuentes llenas y ella con las transparencias de chica de la curva ajaja. en fin

a ugeña le gusta entre cojjturah. se lo debe pasar pirata con los post

ay flan, lo que hubiera sido blanca martínez de irujo en tu vida. ayayayaya

la frase esa de "las cenas que organizo desde que me casé" dice mucho.
la he leido y no me lo podía creer,
una chica que se supone que ha estudiado, en la universidad,
en el 2014, y diciendo una frase así
me recuerda a las marujas del pueblo de mi madre,
en los años 70, 80 diciendo eso de...
yo desde que me casé me corté el pelo y me hice la permanente,
de ese calibre...
y ahora la Paludez las dice..
muy fuerte!
 
jjjj lagrimitas de pollo er coceto.

ya avisó que nos enseñaría truquitos para hacer una cena jajaja.
es todo tan tan infantil, tan estúpido. no sólo poner eso en la pared, después ponerle papelitos a las bandejas. ¿qué cree que no entiende la gente encargada de hacerlo?

¿No sabés que el león piensa que todos son de su condición?
 
la frase esa de "las cenas que organizo desde que me casé" dice mucho.
la he leido y no me lo podía creer,
una chica que se supone que ha estudiado, en la universidad,
en el 2014, y diciendo una frase así
me recuerda a las marujas del pueblo de mi madre,
en los años 70, 80 diciendo eso de...
yo desde que me casé me corté el pelo y me hice la permanente,
de ese calibre...
y ahora la Paludez las dice..
muy fuerte!

mujer_perfecta.jpg
 
la frase esa de "las cenas que organizo desde que me casé" dice mucho.
la he leido y no me lo podía creer,
una chica que se supone que ha estudiado, en la universidad,
en el 2014, y diciendo una frase así
me recuerda a las marujas del pueblo de mi madre,
en los años 70, 80 diciendo eso de...
yo desde que me casé me corté el pelo y me hice la permanente,
de ese calibre...
y ahora la Paludez las dice..
muy fuerte!


jaaaaaaaaaaaaaaaaa desde que me case me corté el pelo y me hice la permanente? jajajajajayyaay

bueno, en serio no sobredimensiones ni los estudios universitarios ni la universidá epañola

otro topicaso burgués absurdo tipo si no tienes un trabajo con el que puedas sobrevivir es que no estudiaste lo suficiente se siente

no sé, que yo sepa hace años la gente sin estudios se ganaba la vida decentemente. y no, no acurre ahora lo contrario xq las cosas hayan cambiado. es un discurso +. es que las han cambiado
pues lo mismo, lo del paso por la universidá como garante de algo es tremendo.
para que el paso por la universidad potencie y enseñe algo, teniendo en cuenta que es la universidá burguesa y tal...tienes que tener algo dentro, supongo.

la frase es de una estupidez mortal, por dos cosas, una que se la cree, y la otra que la dice para mostrar al mundo su envidiable status de señorita pepis que tanto henbidiamos las mujeres de er mundo

sería lo que a vraga su frase: vamos a santander a abrir la casa de verano¡¡ jaja

cómo lo oído en una serie de época británica de época, lord y lady dejan la campiña inglesa y el personal de servicio dice que se van para abrir la casa de los highlands jajja. mundiá

en fin
 
Back