Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Gattizia, es la boda de la periodista Sandra Aladro con Álvaro García Pelayo, ex marido de Ángela Portero.

Gracias, @Hastings .
No encuentro nada sobre esa boda ni en Google ni en el buscador de Cotilleando. :( Tengo la sensación de estar perdiéndome uno de los estilismos clave de Lourdes.
 
Así describe roge of triana su vestido diseñaó por estas dos grandes de la costura, la belleza, el estilo

el vestido tiene una "RAJA CENTRAL" jaaaaaaaaaaaaaaaaaa THE RAJA.
Roge of trianah of raja

analilennovias
hace 2 semanas
Vestido de satén verde manzana con tirantas en trenza, corte en la cintura con frunce y parte delantera entera con botoncitos forrados y raja central. @sibimp7 #analilen #fiesta #bodas #verano

Qué andaluz es lo de "tiranta"
Es tan profesional como lo de "raja"
Dos grandes profesionales en el panorama de la alta costura española!!!
 
De verdad esta chavala tiene diarrea mental y lleva una empanada encima que no es normal

El vestido verde es una mierda , en los chinos y en los mercadillos he visto mejores trapos . es tan burra que dice raja central ( como la que tu tienes reina jaja)que poco fina es

Y encima la hijastra que tiene apellidos ilustre pero carece de educación menuda choni escribiendo y contestando , vamos no me fastidies que yo he pasado esa edad y no me comportaba así , y no tengo apellidos de rancio abolengo
 
creo que el vestido al que hacían referencia era éste.
paleta de boda se podía titular la imagen, el modelo...

acompañaba la foto el comentario de er flan :
F.R.Paquirri ‏@Paquirri74
No se puede estar más guapa que mi novia. Peazo de vestido de Roberto Diz


jaaaaaaaaaaaaaaaaaa. genial todo

BMviGemCIAA7uBh.jpg
 
No vamos a dar a basto cuando hagan el desfile!!

No tenéis un poco de vergüenza ajena? En serio me gustaría saber qué se les pasa por la cabeza y quién se piensan que son cada vez que suben una foto de calidad pésima con vestidos difíciles de ver y los enseñan como si fueran alta costura.

Si la realidad debe ser que cogen ideas de aquí de allá tomándose un café el Domingo, llaman a Paqui-la-que-cose el Lunes y se lo explican (porque no deben saber hacer un boceto ni ya digamos algo parecido a un patrón) y la pobre muhé hace lo que puede.
Con el alivio de que no sale su nombre por ningún lado.

Quién habrá en el front row? Propongo que vayan foreras de cotilleando para que hagan una crítica lo más ajustada a la realidad.
 
Así describe roge of triana su vestido diseñaó por estas dos grandes de la costura, la belleza, el estilo

el vestido tiene una "RAJA CENTRAL" jaaaaaaaaaaaaaaaaaa THE RAJA.
Roge of trianah of raja

analilennovias
hace 2 semanas
Vestido de satén verde manzana con tirantas en trenza, corte en la cintura con frunce y parte delantera entera con botoncitos forrados y raja central. @sibimp7 #analilen #fiesta #bodas #verano

¡JAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!

 
Sigo con el destripe del post que comenzo @La vieja del visillo :

La cocina es una auténtica maravilla. Sabores de siempre, de los que somos capaces de identificar, de los que sabes qué comes y disfrutas de ello, todo elaborado con una materia prima excelente.
Especialmente os recomiendo el arroz con langostinos, los canelones de pollo y las carnes, todas buenísimas.


¿Tanto comió? ¿Arroz con langostinos, canelones de pollo, todas las carnes? Y supongo que dejo un huequito para el postre. ¿Está embarazada o es que no para de comer?

En mi opinión, el sitio invita a quedarse. Es perfecto para la típica reunión de amigos con sobremesa interminable y además bastante romántico, así que tomad nota para vuestra próxima cena especial.

A ver, que se ponga de acuerdo, o reunión de amigos o cena "bastante" romántica. Me parece que las dos cosas, no. A no ser, claro, que se vaya de cena romántica con los cincuenta.
Si, el sitio es de un románticon... Madre mía¡:eek:
 
Back