Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

tb que su madre es muy muy put* ama ( y su pater tb)
Por cotillear, como no :D , me he dado una vuelta por el Ask ese, que no conocía y lo que me he podido reír, una jartaaaaá, por diorrr!!! si esa niña y sus amigas son unas chonis barriobajeras, por mucho dinero que tengan los papis está claro que ni el saber estar ni la educación le han dado, de tales palos tal astilla. Esta sale antes embarazada que Lourdes.
 
anoche puso en el ask q tiene con las amigas esta foto!!! http://ask.fm/llamadoras
file.jpg
 
jjajajaa es muy muy muy put* ama

amol

parecen descerebraos. que no tiene mucho que ver con ser muy joven.

la presentación aquella, en la boda vestida de odalisca de 40 años parece muy significativa
 
El vestido ese azul con los agujeros va en serio????

Pero de verdad aún nadie les ha dicho a Palurdes y al Sibifeto que lo que hacen apesta? que es horrendo, horrible, horroroso, deleznable, espeluznante? que es como una burla al sentido común? que tienen el sentido de la estética atrofiado? que son el hazmerreir de España?

No???????????????? no me lo creo.

Ese vestido azul parece hecho de broma. Una broma de mal gusto.

Estoy absolutamente consternada y no doy crédito. Me parece tan de chiste que creo que nos están tomando el pelo o que es un experimento de la Nasa para ver las reacciones humanas ante la atrocidad textil. O no sé... no veo otra explicación.

Simplemente no creo posible que unas chicas normales de Sevilla, chachillas y horteras si, pero integradas en la sociedad y hartas de comprar en Zara, puedan pensar que semejante aberración puede gustarle a alguien. O que simplemente alguien se atreva a ponerse esa cosa.

O es que su soberbia les impide ver la realidad?

Y agropaca no se pronuncia? Tan mal gusto no puede tener. No le puede decir a su mujer que deje ya de hacer el ridículo, porque ya tiene que saber hace tiempo que todo el mundo está horripilado con sus creaciones. Y que su mujercita está quedando como el ojete y cyendo en barrena, esto ya no hay quien lo levante. Es público y notorio. Por que nadie las para?

Debo ser muy básica, pero se me escapa el concepto Analelo. No entiendo nada.
 
er coceto a anelelo como dices, consiste en querer ganar dinero y hacerse un hueco que colme su vanidad y todo lo que han visto en er HOLA y er TERVAH y compañía

que ven a diseñadores ocupando portadas, acaparando foco, siendo agasajados, sentando cátedra, pues ellas lo mismo

sin talento, sin formación, sin gusto, sin oficio. sin nada, al contrario. Pudiera ser que sin saber de nada tuvieran un buen gusto, pues no, sólo hay que ver a palurda como va vestida, peinada, las cosas que dice. de alguien así sólo pueden salir conversaciones, vestidos o lentejas...coñazo. es una maruja cursi y muy paleta. y muy tonta. no hay +

y se cree que el resto es igual que ella y que la marca "la muhé de er matatoros" les parecerá el colmo de lo bonito, de lo sofisticado, del ongullo de vestir algo diseñado por alguien que una rebijta franquista te dice que marca estilo. hay fotos en er hola donde éstos la acompañan con el cometnario "una vez + lurdej marca estilo". una vez + , encima jajajajjaja.

pues eso.

como se supone que diseñan jajaja, tienen que sacar algo diferente, algo que se identifique, como las chorras del roberto diz eso. de ahí los adornos en las t*tas y demás.
supongo que por ella hubiera ído con un vestido tipo el que llevó paloma roché cuevas en su día. sin +

pero tenía que ser original, diferente, que se hablara (pa bien) que alabaran su originalidá, y que hordas de novias quisieran un anolíanolé. jajja.

sí, es de chiste, pa el descojone, increíble. pero así es.
 
Mmmmmmmm interesante lo del Diz como posible fuente de inspiración. Un hortera con ínfulas que recarga sus vestidos hasta el paroxismo con filigranas y adornos en relieve donde no proceden. Pero por lo menos él tiene algo de formación y cierta gracia, pal que le guste claro. Y en el cuerpo asexuado de la bohorquez ojijunta no queda desatroso.

Pero Palures, sin ningún tipo de criterio estético, anigua, cursi, pero atrevida (para mal), la caga metiendo mierdas sin sentido a sus creaciones, ya de por sí infectas. El resultado es demoledor por supuesto.

A ese vestido de novia en ese rosa pálido "testdembarazo", con el corte a la cadera que es lo que PEOR podría sentarle a su cuerpo caderón, (lo sabe hasta Chabelita, la nueva gurú de estilo patria), de tela chunga, mal acabado, etc. Y encima le añade extras, inspirándose probáblemente en Diz, pero a su estilo analelo, pues el resultado ahí lo tuvimos. El horror hecho traje. Pero creo que es áun peor este último azul. Aún sigo en shock.

En el pecado llevan su penitencia las analelas. Que por ser "mujer de" y "cuñaaaaaaaaaaaaa de" torero que sean, en realidad no son nadie y si pensaban que hicieran lo que hicieran iban a triunfar en Triana pues no chicas. Hostión en todo el ego. Por soberbias, sinveguenzas, irresponsables y por aprovecharse de la situación.

Si, como dices, hubieran tenido un mínimo de talento o tan sólo de gusto, pues no habría sido tal la debacle. Pero ya quedará para la historia el vestido "de sus sueños" como el más feo, risible y lamentable de la historia de España. Y olé!

Y lo saben.
 
Mmmmmmmm interesante lo del Diz como posible fuente de inspiración. Un hortera con ínfulas que recarga sus vestidos hasta el paroxismo con filigranas y adornos en relieve donde no proceden. Pero por lo menos él tiene algo de formación y cierta gracia, pal que le guste claro. Y en el cuerpo asexuado de la bohorquez ojijunta no queda desatroso.

Pero Palures, sin ningún tipo de criterio estético, anigua, cursi, pero atrevida (para mal), la caga metiendo mierdas sin sentido a sus creaciones, ya de por sí infectas. El resultado es demoledor por supuesto.

A ese vestido de novia en ese rosa pálido "testdembarazo", con el corte a la cadera que es lo que PEOR podría sentarle a su cuerpo caderón, (lo sabe hasta Chabelita, la nueva gurú de estilo patria), de tela chunga, mal acabado, etc. Y encima le añade extras, inspirándose probáblemente en Diz, pero a su estilo analelo, pues el resultado ahí lo tuvimos. El horror hecho traje. Pero creo que es áun peor este último azul. Aún sigo en shock.

En el pecado llevan su penitencia las analelas. Que por ser "mujer de" y "cuñaaaaaaaaaaaaa de" torero que sean, en realidad no son nadie y si pensaban que hicieran lo que hicieran iban a triunfar en Triana pues no chicas. Hostión en todo el ego. Por soberbias, sinveguenzas, irresponsables y por aprovecharse de la situación.

Si, como dices, hubieran tenido un mínimo de talento o tan sólo de gusto, pues no habría sido tal la debacle. Pero ya quedará para la historia el vestido "de sus sueños" como el más feo, risible y lamentable de la historia de España. Y olé!

Y lo saben.

Totalmente de acuerdo contigo, Parrales, lo has clavado. Y yo me pregunto: ¿no hay nadie dentro del mundo de la moda que diga públicamente que no valen para esto? es que después d la boda se oyó alguna crítica, pero no he visto a nadie decir: "chica, déjalo, que esto no vale". Es evidente que no valen, pero nadie lo dice en voz alta? me extraña mucho
 
Back