Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

V-Premios-Amavi-Condesa-de-Romanones-y-Pitita-Ridruejo.png


Las de la otra generación no se puede negar que tenían un estilazo y distinción. Además como hacían mucha vida social, mucho salón internacional, se relacionaban con gente muy interesante, cultivada, artistas etc...eran lo suficientemente listas como para darse cuenta de que no tenían nada que contar y en seguida fabulaban que habían sido espías o que ven a la Virgen (Tanto monta)

images


Yo creo que eran (son) infinitamente más modernas y divertidas que las palurditas de ahora.

Ay, a estas dos les veo un punto original.
 
no sé sabe todavía nada de Palurdez?
va a ser que al final se ha preñado, y esté a la espera de dar la exclusiva en Trola,
que sinvivir!
 
no sé sabe todavía nada de Palurdez?
va a ser que al final se ha preñado, y esté a la espera de dar la exclusiva en Trola,
que sinvivir!
yo tb pienso lo mismo, q mñn anuncian q ya tienen hereder@ , a ellos no se les ve practicamente desde el sabado de la goyesca de ronda
 
Yo también pienso que hay embarazo. Si tuviera que hacer una predicción diría que lo anunciarán en octubre / noviembre. Y que ella anda con el típico malestar y , sobre todo, preservando la exclusiva, no vaya a ser que les pase como en la agroboda y alguien les fastidie el notición.
Supongo que las visitas médicas y las pruebas serán más secretas que un expediente de la CIA.
A lo mejor llaman al churumbel Francisquito Bond , por lo del alto secreto, digo.
 
jajaja qué ridiculez.

curro? jajajajjajajaj pinta de tolai tiene el pobresico curro.
 
Esta Tana y su Curro son dos pipiolines. No creo que le guste alAgroh que su rincon ducal suba fotos de su noviete, en fin
 
Back