Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

NO FALTARÁ NADIE DE LA ALTA SOCIEDAD SEVILLANA
Guadalmina acoge la boda de dos de las familias más importantes de Jerez
Paloma BarrientosTwitter de Paloma BarrientosPaloma BarrientosEnviar correo a Paloma Barrientos 20/09/2014 (05:00) 1
AA
Goizueta, Domecq, Serra y Bohórquez son algunos de los apellidos que se combinan aleatoriamente en un mismo árbol genealógico y que hoy forman parte de los 800 invitados que acuden a la boda de África Serra Domecq e Iván Bohórquez Domecq, hijo de Fermín y hermano del famoso rejoneador. El enlace se celebra en Guadalmina, la zona elitista de Marbella y donde se encuentran las mansiones de muchas de las fortunas del País Vasco. Tanto es así que en su día se bautizo como "Guadalguetxo" en referencia al barrio de Bilbao donde se concentra el poder economice junto con Neguri.
Entre los invitados se encuentran Don Felipe y Doña Letizia. Recibieron la invitación cuando todavía no eran los Reyes de España. Felipe VI mantiene una buenísima relación con la familia Bohórquez. De hecho, el monarca fue testigo en la boda de la hermana del novio. Asimismo, cuando rompió su noviazgo con Isabel Sartorius, se le relacionó con Mercedes Domecq, prima de la novia. Esta amistad viene de largo, por lo que no sería extraño del todo que acudiera finalmente, solo o en compañía de Doña Letizia.
Entre los muchos invitados que acuden al enlace se encuentran Cayetano Rivera y Eva González, que será su primera aparición en público tras darse una segunda oportunidad. También estarán presentes Fran Rivera y Lourdes Montes, las hijas de Bertín Osborne, el marqués de la Motilla y su hijo Enrique Solís, los marqueses de Benameji, Marta Talegón, varios hijos de la duquesa de Alba y diversos miembros de las sagas económicas de Bilbao, además de prácticamente todo el mundo del toro: toreros, ganaderos, empresarios.
eva-gonzalez-y-cayetano-rivera-dos-de-los-invitados-a-la-boda-gtres.jpg
Eva González y Cayetano Rivera, dos de los invitados a la boda (Gtres)
Los novios son primos segundos y aunque ambos tienen sus raíces en Jerez se conocieron en Madrid. Ella, continuando con la tradición familiar, estudió arquitectura. Él es ingeniero agrónomo y un hombre muy sociable. Se llevan 20 años de diferencia y por eso no tenían amigos ni pandilla común, hasta que el destino les colocó en una fiesta organizada por la prima decoradora. A partir de ese momento se hicieron inseparables. El siguiente paso fue la boda.
La novia es nieta del fundador de la urbanización Guadalmina, Norberto Goizueta, que llegó a esa zona de la Costa del Sol en un velero, El Serva La Bari, con su familia y se enamoró del lugar. Así que decidió comprar varias hectáreas y construir la casa de verano que ahora se conoce como La Casa Grande, un lugar idílico con un jardín que llega a pie de playa y donde se celebrará la fiesta nupcial una vez finalice la ceremonia religiosa.
los-hijos-de-la-duquesa-de-alba-en-una-imagen-de-archivo-gtres.jpg
 
y pone q entre las invitadas a la boda algunas van vestidas de roberto diz y nombra a lourdes, veremos a ver q modelito saca
 
Lo que sussitan en la masa enfervoresía los cuadroj de angela mema, la cushillería de arbasete-mirguoki, las flores y el macetero pánico, la escalera empapelá, los librod regalo elefante de la suegra helegantota, tan decorativos ellos, y en general y particular la hintelihensia privilegiada de palurdeh


  1. m.jose
    19 septiembre, 2014 a las 13:34
    Hola Lourdes que bonitos los regalos a mi me encanta el centro
    del macetero de flores secas .Te tiene que quedar preciosa la escalera que buen gusto tienes ,ademas ese colorido es mi preferido .
    Buen fin de semana
    Un beso

    Responder
  2. 4b73dbb21a42c8ded12d1a55e90115a6
    Aire
    19 septiembre, 2014 a las 16:08
    Me ha encantado el cuadro, es precioso!!!
    Diseño de TOCADOS y Complementos:
    http://airetocados.blogspot.com/

    Responder
  3. 9eec289b3faaf71983db61722116cd0c
    Natalia
    19 septiembre, 2014 a las 17:15
    Bonito post!
    A pasarlo bien y disfrutad
    un besazo

    Responder
  4. b73c8dce9d3362b7aedf34d5756c6e43
    canariona
    19 septiembre, 2014 a las 19:49
    Un post diferente pero….. me gusta.Sólo decirte que cuando te regalan cuchillos siempre se debe de dar dinero a cambio,algo simbólico 5 céntimos,20,etc lo que quieras para que la amistad no se corte.Eso me lo dijo una amiga de Albacete que tenemos y cuando nos regalaron los famosos cuchillo de alli asi lo hicimos.Un besito guapa

    Responder
 
Mataría por poder ver desde un agujerito el momentazo cruce hijos de la duquesa de alba - agropecuario y la analolailen.

El modelito de esta última, aunque lo firme Roberto Diz estoy ansiosa por verlo también. A ver con que nos sorprende. Esta se nos carga a Roberto Diz también y a toda la moda de España si se pone.
 
Los comentarios son tremendos!!
Que hay que dar dinero al de los cuchillos, aunque solo sea 5 centimos o la amistad se corta.
Me encanta!
Que risa me da todo lo que rodea a Agro/Palurdez
 
en la cuenta de instagram de eugenia (eugeniaod3) la hija de bertin osborne podeis "ver" un pokito del ambiente de la boda de hoy.

y no os perdais la foto q acaba de subir sibi de una boda q hubo ayer en sevilla, supongo q el traje q lleba será un "analilen"
 
Back