Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

jajajaj pero cómo va a quedar realmente originá unos cuchillos extendídos encima de la mesa?

sí,es mi imbécil favorita. superfran o superflan. la adoro. me da igual eer embaraso o no embaraso o si diseña o no. mi fanaticada será la misma. idolasaaaaaaaa

eso sí, estoy un poco enfadá xq el post de la sena de ronda lo prometió y no llega

mira, me enfado y no respito. ya está

rabia.jpg
 
Voy a dejar de seguir este hilo. Antes me reía muchísimo, ahora es que me da tanta pena...
Este blog sin sustancia de ningún tipo, esos modelos analelos, que al principio hacian gracia pero es que ahora cada uno supera al anterior, esa falta de sentido del ridículo.... Es que me da mucha pena.

En parte me pasa como a tí, a veces me da pena esta chica porque es que no tiene , no tieneeeee, pero estoy esperando a ver si se queda embarazada o qué porque estoy deseando leer los miles de consejos que nos dará sobre el embarazo, ect..., a veces me da mucha lástima pero es que en otras me cabrea se cree una especialista en tantas cosas que no es capaz de aprender de nada.
 
Ya tengo ganas de que Lourdes se quede embarazada, y tenga un bebe.
Me alegraria mucho por ellos dos.
Y por nosotros que tendriamos mas para cotillear. Ojala y se animen pronto.
Ya esta en camino, pero como es de familia preponderanteh no da la ejjclusiva hasta estar de mas de tres meses, o hasta q le paguen lo que piden! Jajajajaja
 
jaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

y la helegante dotora parehos regalando constantemente ar flan? jajajajja

además de torcer la cabeza, diagnosticar, operary regalar a er flan, no le debe quedartiempo para +

impresionante personahe la palurdeh

con sus truquitos sobre como organizar una cena, enseñarle er poso ar vragas llosa y los empapelamientos de la escalera

y el rincón ducal claro, que lo empapelará con coronas y así
La mama arpía era jefa de habilitación, osea cajera, habilitada pagadora pero de tronío y al yerno lo cubre de prsenteshs, eh que vaya yerno, empresario taurinoh, mercader grumete, mataoh, dueño de Rondah, duque padre, desguazadoh pero hefe, como pa no regalargeh! Toito se lo merese!
 
Bueno, espero que os sirvan estas ideas. En el próximo post me gustaría que vierais cómo cambia un espacio con un papel pintado. Esta semana he empapelado la escalera de casa y está quedando preciosa. Os enseño una foto del papel para que os vayáis haciendo una idea.

¡Un beso a todas y buen fin de semana!

jajajajajjajajajaja!!! Me duelen los abdominales de tanto reir... jajajaj

A palur el cuadro le gusta porque es abstracto y no lo tiene que entender .

El proximo post, un tutorial para que veamos como cambia un espacio con papel pintado, todo un descubrimiento marca Palurdes... ella no lo habrá visto nunca, tiene la gentileza de enseñarnoslo...

Le voy a dar una lista de geniales ideas a palur, en su línea, para rellenar su blog, no vaya a ser que los del Hola le llamen la atención por no cumplir con el trabajo por el que la pagan:





 
fran-rivera-lourdes-montes-4-640x640x80.jpg
jajajajjaja! Gracias por la foto @SOYHELENA , esa es la auténtica esencia del estilo analelo, oleeeee! Como diría el agro: Lourdes es bellísima, tiene una clase excepcional... cuando la conocí en la feria me impactó muchísimo...Con la toalla super absorbente de microfibra en la cabeza, en concreto, esta del Decathlon:


Captura de pantalla 2014-09-19 a la(s) 22.23.12.png
 
Regalos con un toque especial
¡Ya es viernes! Qué poco cuesta levantarse hoy, ¿verdad? Por lo menos a mí me pasa.
Aunque ya han pasado dos meses, seguimos recibiendo algún que otro regalito de boda y la verdad es que me hace mucha ilusión que lleguen a casa paquetes de vez en cuando que ya ni te esperas.
En mi opinión, los regalos no han de ser caros sino especiales. Que se note que han sido elegidos para una persona en concreto, pensando en cómo es y en lo que le gusta. Pero es cierto que, a veces, se nos queda la mente en blanco y no tenemos ni idea de qué regalar, bien porque la persona en concreto “tiene de todo” o porque no la conocemos lo suficiente como para saber qué le puede gustar.
Hoy os quiero enseñar unas cuantas cosas que nos han regalado últimamente y que han sido un acierto absoluto, por si os sirve de ayuda u os da alguna idea.
- Con el número 1, el perfecto para aquellos que les gusta regalar en grupo.

Un cuadro es algo que siempre que mires te hará recordar a aquellos que te lo regalaron, en mi caso mis amigos, y ahí está presidiendo nuestro salón.
La artista es una pintora Sevillana que se llama ÁNGELA MENA. Tiene formatos más pequeños, pero siempre así de alegres y coloridos. ¡No le perdáis la pista!
-Número 2. Para cuando os invitan a una cena en casa de alguien o si tenéis que agradecer algún favor, en lugar de aparecer con los clásicos bombones, os propongo las siguientes opciones:

Un centro de flores secas con un macetero que tenga encanto y sea original. Es algo que perdura y que decora muchísimo en cualquier rincón. Este nos lo han mandado esta semana mis primos Marcos y Caye para darnos las gracias sin tener por qué. Pero bueno, además de ser maravilloso, ¡son muy educados!
En segundo lugar:

Un libro. Pero no la típica novela, ya que en mi opinión, esto sí que es personal y depende mucho del momento en el que esté cada uno. Yo os propongo este formato de libro grande con una fotografía increíble que ya cuenta una historia en si misma, y que no te cansas de ojear una y otra vez. Además también son decorativos y lucen mucho en una mesa de centro, por ejemplo. Este, sobre viajes en Asia, se lo ha regalado mi madre a Fran esta semana y le ha encantado.
-Numero 3. Regalo de boda para hacer solo o con tu pareja.

Este farol sirve tanto para exterior como para interior colocado en una escalera, sobre una mesa… Yo soy la tonta de las velas y todo lo que tenga que ver con ellas me apasiona.
-Numero 4. Otro regalo de boda que a mí me sorprendió muchísimo porque no sabia ni que existía.

Cuchillos de carne con el mango de madera. Son una maravilla y puestos en la mesa hacen que quede realmente original.
Bueno, espero que os sirvan estas ideas. En el próximo post me gustaría que vierais cómo cambia un espacio con un papel pintado. Esta semana he empapelado la escalera de casa y está quedando preciosa. Os enseño una foto del papel para que os vayáis haciendo una idea.

¡Un beso a todas y buen fin de semana!

¿¿Y eso de que no sabía que existían cuchillos de carne con el mango de madera??

Os juro que he tenido que leer tres veces. ¿Pero esta mujer dónde ha estado escondida?
 
Que los libros sean decorativs y luzcan mucho en una mesa en el centro, me ha matao, de verdad que me ha matao .
(De risa) ¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Ahí está, el mejor comentario de todos. Y yo pensando "bueno, en lo de que la novela es personal tiene razón", y en la siguiente frase la ha cagado. Qué máquina es esta chica, de verdad, la admiro.
 
Nomelopuedonidecreeh. La Palur y el Agro Paca invitados a una boda de tronío Bohorquez Domecq en Guadalmina hoy sabado. Y entre los invitados Nuestros Reyes Feli y Leti. Iran? Leti llevara un analelo? Palur llevara exornos? Las bodas pijas de verdad ni salen en el trola, sobrevivirá palur sin contarlo?

Que zinvivih. @SOYHELENA @Pulula @Carlotarj @Miss X


Entre los invitados se encuentran Don Felipe y Doña Letizia. Recibieron la invitación cuando todavía no eran los Reyes de España. Felipe VI mantiene una buenísima relación con la familia Bohórquez. De hecho, el monarca fue testigo en la boda de la hermana del novio. Asimismo, cuando rompió su noviazgo con Isabel Sartorius, se le relacionó con Mercedes Domecq, prima de la novia. Esta amistad viene de largo, por lo que no sería extraño del todo que acudiera finalmente, solo o en compañía de Doña Letizia.

Entre los muchos invitados que acuden al enlace se encuentran Cayetano Rivera y Eva González, que será su primera aparición en público tras darse una segunda oportunidad. También estarán presentes Fran Rivera y Lourdes Montes, las hijas de Bertín Osborne, el marqués de la Motilla y su hijo Enrique Solís, los marqueses de Benameji, Marta Talegón, varios hijos de la duquesa de Alba y diversos miembros de las sagas económicas de Bilbao, además de prácticamente todo el mundo del toro: toreros, ganaderos, empresarios.



Leer más: Guadalmina acoge la boda de dos de las familias más importantes de Jerez - Noticias de Noticias http://bit.ly/1r8YRU8
 
Back