Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 3 de sept.
A veces, también sueño que yo he vivido una vida casi como la de los sabios. Y que he recorrido caminos ya andados...

:cry:

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 2 de sept.
En La Sexta, están tratando temas de rigurosa actualidad y desde la más absoluta neutralidad. Recomendable...
:ROFLMAO::LOL::cry:o_O:eek:




Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 13 de ago.
No hay instantes vacíos. Cada momento es único... Cuanta razón! :)



Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 8 de jul.
No valoramos nada! Pero si Giuseppe Verdi hubiese nacido aquí, se llamaría Pepe Verde. "Rigoletto" de Pepe Verde! #NoMola


Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 12 de abr.
Para un pecado como tú, existen pecadores como yo...

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 5 de abr.
Yo me alegro por el libro de Pilar Urbano. No quiero que se pierda la costumbre de las bolas de papel en las cajas de zapatos nuevos...


Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 1 de abr.
A que dedicáis el tiempo, habitantes de un lugar llamado Twitter?

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 24 de mar.
Me siento orgulloso del aeropuerto Adolfo Suárez. Excelente iniciativa a celebrar!


:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::bored::smug::vomit:
 
Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 3 de sept.
A veces, también sueño que yo he vivido una vida casi como la de los sabios. Y que he recorrido caminos ya andados...

:cry:

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 2 de sept.
En La Sexta, están tratando temas de rigurosa actualidad y desde la más absoluta neutralidad. Recomendable...
:ROFLMAO::LOL::cry:o_O:eek:




Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 13 de ago.
No hay instantes vacíos. Cada momento es único... Cuanta razón! :)



Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 8 de jul.
No valoramos nada! Pero si Giuseppe Verdi hubiese nacido aquí, se llamaría Pepe Verde. "Rigoletto" de Pepe Verde! #NoMola


Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 12 de abr.
Para un pecado como tú, existen pecadores como yo...

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 5 de abr.
Yo me alegro por el libro de Pilar Urbano. No quiero que se pierda la costumbre de las bolas de papel en las cajas de zapatos nuevos...


Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 1 de abr.
A que dedicáis el tiempo, habitantes de un lugar llamado Twitter?

Julián Contreras Jr. @jcontreras_jr · 24 de mar.
Me siento orgulloso del aeropuerto Adolfo Suárez. Excelente iniciativa a celebrar!


:LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::LOL::bored::smug::vomit:
Uf, vaya ser más hostiable. Con esas superficialidades, abriendo el pico para demostrar que no tiene ni idea y se traga lo que le dan machacadito por la tele, demuestra no tener vida ni opinión. Parece (o tiene complejo) de medio de comunicación comprado por los poderosos, solo que a él no le ha pagado nadie para hacer el ridículo de semejante manera ni a nadie le importa lo que piense de cosas tan superficiales. Para empezar podría opinar sobre las cosas de su día a día en la pizzería y no de cosas que le quedan tan lejanas y que a nadie le interesa conocer su opinión. Pero además opina con una soberbia, como si su palabra fuese la verdad absoluta, la palabra de dios, vamos.
Este chico debe tener un problema psicológico, de usurpación de identidad o algo, porque no es normal, se cree algo que no es y da vergüenza ajena... desde que es adolescente o desde que murió su madre que es así, tiene la cabeza llena de serrín. Puede que esté traumatizado con la vida loca y tonta de su madre y lo haya intentado compensar sin medios intelectuales, solo así me parece mínimamente comprensible este caso...
 
Uf, vaya ser más hostiable. Con esas superficialidades, abriendo el pico para demostrar que no tiene ni idea y se traga lo que le dan machacadito por la tele, demuestra no tener vida ni opinión. Parece (o tiene complejo) de medio de comunicación comprado por los poderosos, solo que a él no le ha pagado nadie para hacer el ridículo de semejante manera ni a nadie le importa lo que piense de cosas tan superficiales. Para empezar podría opinar sobre las cosas de su día a día en la pizzería y no de cosas que le quedan tan lejanas y que a nadie le interesa conocer su opinión. Pero además opina con una soberbia, como si su palabra fuese la verdad absoluta, la palabra de dios, vamos.
Este chico debe tener un problema psicológico, de usurpación de identidad o algo, porque no es normal, se cree algo que no es y da vergüenza ajena... desde que es adolescente o desde que murió su madre que es así, tiene la cabeza llena de serrín. Puede que esté traumatizado con la vida loca y tonta de su madre y lo haya intentado compensar sin medios intelectuales, solo así me parece mínimamente comprensible este caso...


antes de la muerte de la gran carmina (en fin) tb.

vaya retrato . ni velázquez, oiga
eres pintora fijo jajaja.

es patético, lamentable. no pensaba que fuera tan tan imbécil
 
en serio...se puede ser + imbécil?
parece que le falta un verano o algo

Julián Contreras Jr. ‏@jcontreras_jr
Lo que hay que ver, leer y aguantar... Recordar a los exaltados que S.A.R. conserva una trayectoria intachable e innegable hasta el momento
Perdona mi ignorancia y lamento no estar a la altura del ilustre Juliancito pero: quien es S.A.R.? Su Alteza Real? Servicio de Rescare Aéreo?
 
ohhhhhhhhhhhh julianin de alehandría pasa horas difíciles por la repercusión de su testimonio que nadie sabe, ni el presentador

una confesión mu delicá jojojo

esto suena mu descacharrante. pero mucho
 
ay por favor, qué pose y qué voz de interesante...

jajajaj dificultades económicas y vitales dice. y médicas

él ya no es él dice. no es el que era antes jajaja

qué morro, qué morro

a mi lo que me interesa saber y me parece vital es si la cobertura de la pizzeria está bien. si hay camareros suficietns o ha tenído que cerrar esta noche.

qué tremendo
 
hasta él se parte de risa.

nadie en su entonno sabe nada. ni sus hermanos¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡¡ dice. jojojojojo . es mu tronchante.

dice que lamenta el daño que pueda provocar.

seguro que cuenta que está deprimío. eso de la depresión lo aguanta todo.
 
Pone un negocio, le va bien, le va muy bien (que tiene mérito con esa mierda de puragula)
pero ayuda a otras personas que pasan por momentos delicados. que te dicen que te van a pagar en una serie de fechas, pero no te pagan. sigues caminando sigues caminando pero tardas en darte cuenta de que entras en un laberinto.

y eso le obliga a llevar una doble vida jajajaja. en la que una estaba lleno de problemas y en la otra pa no hacer daño a los que le quieren decía que no había problemas. y entonces tocó fondo "drástica y dramaticamente"

y con la ayuda de personas que que que le tienen estima de verdá un día le llaman su representante y a la vez amiga y le tiene que pedir ayuda xq no ve salida económica, y tiene muchas carencias que le afectan a la supervivensia.
que no puede ni comer.

que le han desahuciado y ha tenído que llamar pidiendo auxilio. y es cuando te das cuenta de lo solo que estás.

de momento lo que vende es que no llama a sus hermanos pa el auxilio.

sigue diciendo que entonces se pregunta xq es tan difícil vivir y xq vivimos tan mal. y que mucha gente de la enseñaó
ha sufrído una lección-decepción

a él no le cansa ser la pieza rota del engranaje xq cree que lastra sus apellidos. uffffffffff

se pone a decir citas imposibles de gente famosa
dice que llora una despedida con la misma intensidá de un reencuentro.

se siente como la mancha de una familia estable y eso te lleva a ocultarte.

en serio, indescriptible

ahora resulta que no le han desahuciado. que estuvieron a punto...
señol
 
que él vive en simibosis con su padre jajaja
montó la pizzería gracias a su padre.

todo es culpa de que dejó dinero a gente que conocía y a gente que no conocía jajajaj

ha dejado + de 50.000 euros y si los volviera a tener los volvería a dejar.

él ha llegado a llevar una doble vida xq no quiere preocupar a la gente que le quiere.
no pide que nadie le comprenda.
le ha hecho frente al desahucio

ha vivído una semana de agosto sin luz, sin agua y sin gas.
pero sabes qué pasa...que le han dicho que como va a ir a contar eso y dice que como ya lo ha perdido todo pues en ese momento desaparecen las cadenas y la presión social, y ya está dispuesto a ganarlo todo. :sleep::sleep::sleep:

dice que nada ni nadie le quitará el derecho a vivir xq eso es lo que tenemos seguro y es lo que es nuestro y nadie nos puede cortar.

pregunta de jj. ¿cómo puedes ir al baño y no tirar de la cisterna xq no tienes agua?
respuesta: pues como te digo es que llevaba una doble vida y he vivido en casa de mi padre y estoy bajo medicación antidepresiva desde que "falleció" mi madre. pero lo de la medicación ha sído un gran problema xq he tenído que tomar mucha medicación, y es muy dificil el día que me recetaron las misms pastillas que a mi madre y yo verme por la noche con el mismo ritual que mi madre separando las pastillas me costaba mucho. pero yo no me rindo xq si yo caigo xq yo he fallado lo acepto pero no por circunstancias ajenas a mi mismo y eso me impulsa a seguir luchando y entonces das con luces que te iluminan y manos que te agarran de verdad y te ayudan y no te sueltan.

yo pidoque mi entornoo + cercano, apelo al respeto que me tenga la gente, pido ser yo el que traslade a la gente esto y he dicho a mi padre que no vea el programa que yo se lo voy a contar en persona. y que la gente no cometa el error de pensarque mi vida es fácil

pregunta: has pensado en quitarte de enmedio?

respuesta: sí, el 8 de agosto fué muy duro, el día 10 es el cumpleñaos de mi padre, y el 11 de agosto se suicidó robin williams y yo no quise seguir.
mi doctora que me cuida se lo dije y se lo transmití al día siguiente, y esa noche si no es por mi madre y mi sobrina a la cual quiero como una hija...ese momento en que lo ví claro, no podía +, yo vivo con pasión y necesito disfrutar del atardecer con la belleza que tiene y del amanecer. y yo esa noche si tengo los medios yo lo siento pero confieso que me rendí.
no tengo ni 30 años y he perdido el color de mis ojos xq se me han teñído de tristeza y te pierdes te pierdes, no ves luz, no ves nada, he sido muy solitario y he buscaso el silencio y una se ha convertido en mi condena y otro en mi verdugo

y no poder dormir xq no sabes lo que viene mañana y te acuerdas de tantas cosas eu no pudiste decir, mi madre se murió sin que pudiera cogerle la mano por última vez y eso me persigue me persigue

esa noche no quise seguir....pero AQUÍ ESTOY.
 

Temas Similares

177 178 179
Respuestas
2K
Visitas
217K
Back