Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Holaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, amigah queridah, queridah amigah de la vidaS ambah todassssssssssssssssssssssssss!!!!

Asiliconaos a mansalva!!!!! :kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:

goyesca03_ampliacion.jpg


Esperen, lo que veo es la itgrill en cierneh con una oreja chorreando sangre y el maromo de abajo con el kleeneh pa limpiarle la armoadilla????????

Menos mal que no le tocó la oreja y el rabo, que si no...

Más mairenos para ustedeh todah, sobre todo las de las claseh bajah....:kiss::kiss::kiss::kiss::kiss:
El kleenex es para limpiarle la blusica, muhé!
O no vez que la oreha le dió meramente entre lah tetah?
Menoh mal que no se le coló entre el ehcote y se le ejcurió to abaho!!!
 
esta es la que queria poner, que es de risa total ( la otra tb :D)
http://instagram.com/p/oQIAbMNFnP/?modal=true

Que lean el ABC explica muchas cosas :ROFLMAO:

¿Cuándo tendremos anuncio oficial de preñez? Apuesto por final de año, quizás Navidad para hacerse un reportaje en la chimenea tipo "Francisco Rivera y Lourdes Montes en su Navidad más especial, ante la llegada de su primer hijo".
 
Huy el Flan paca esta subiendo fotos a to meter a su twitter de la Goyesca, sale con Vargas Llosa, que preponderanteh

https://mobile.twitter.com/Paquirri74
Si es que ya vimos, cuando la paca hizo intrusión en el blog de palurdes para escribir un post... que él es EGO-BLOGGER. Lo lleva en la sangre, vamos...
Se me viene a la mente la frase de José Sacristán que en él es irónica y refiriéndose a la parte musical, pero en la paca vendría a dar en el clavo en el aspecto folclórico: " En realidad soy una tonadillera frustada me hubiera encantado ser Juanita Reina..." :hilarious:
 
La impresión es que ni se llevan bien ni se han llevado nunca, pero que julianín hace todo lo posible por ser el hermano de ese matatoros que es el famoso, el que tiene + dinero. por arrimarse a él

además de que le quiera, claro, que no lo dudo. le quiera o quiera quererle y que el otro le corresponda.
parece que para julianín es su hermano y para el otro el hermanastro especie de primo lejano o así.

dudo que vaya a hablar mal de él, aunque tuviera motivos.

La historia de que no va a la boda xq tiene que estar en la pizzería, en serio, va + allá de lo rocambolesco. Es una idiotez mu grande eh?
que además agrandó con eso de salir 2 horas a la puerta la pizzería a explicarlo. que no tiene mucho personal xq estaban de vacaciones y tenía que estar él.

imagimos la catástrofe de que haya un camarero menos. O de que uno de los camareros que libraran ese día hiciera ese turno. o incluso que contratara a un camarero por un día...
en serio, les da igual un gorro que un sombrero. pa decir eso no digas nada. invéntate un dolor o así. queda mejor.

y lo de que el padre, suponiendo que julianicín y su padre no sean la misma persona, no acudiendo al evento de los exornos mamarios xq al no ir el hijo era muy duro estar allí o algo así. jajajaj. ese que dice que er matatoros es como su hijo

lástima, no recuerdo la razón que explicó beatriz cortázar, que si era verosimil.

lo que contará hoy julianicín de alejanpizzería es su vida en la pizzería, su negocio, sus millones de proyetos, que el amor no llega, y que de verdad no pudo ir a la boda pero con su hermano bien, que el cuando mal ya lo cuenta xq es sincero.
y que mamman ese día se hubiera emosionaó musho xq trianas es mu espesiá. y esas gilipolleses

el chico parece noble y todo.

me acabo de acordar e lo que contó beatriz. que al parecer matatoros le dijo que a ver si con lo de la boda iba a ir a los programas a contarlo. y que julianicín diría algo así como que no voy a la boda y así no hay nada que contar. según beatriz.

de todas formas y aunque parece bueno el muchacho, es bastante insoportable, llevando su cursilería hasta el punto de enmendar la plana a paquirrín en los platós, en un tono patético, xq no acudió a la boa de ascoronda-ascog

con el tono: en fin fin, que haga lo que quiera, pero YO YO YO (DÁNDOSE GOLPES EN LE PECHO) YO NO HUBIERA PODÍDO NO ACUDIR A LA BODA DE MI HERRRRRMANO MI HERRRRMANO.

Paquirrín si que sabe. da la impresión de que quiere a sus hermanos y los considera eso, hermanos, sin astros, hermanos, pero que pasan de él y no le consideran demasiado. como si fuera el otro primo lejano. y claro, paquirrín no es como jualinín, no se arrastra.

no sé cual será la realidad, hablo de impresiones, pero ni siquiera los dos hermanos el señor palurdeh y el cayegilette parecen llevarse muy allá. lo que no significa que no se quieran y tal y cual. per desde fuera es lo que parece.
 
jajajaja que va a contar algo que nadie sabe en er delujse jajaja

será que es listo? que sus hermanos le consideran?

quizá va a contar que hoy si ha podído encontrar camarero pa la pizzería y eso

joder, qué falta de todo los unos y el otro
 
Back