Fran Rivera y Lourdes Montes. Boda religiosa, hijos y otros temas.

Da la sensación de que se va haciendo pequeñita en las fotos del front row, pasando de la expresión "queguapasoyquemecomoloscarrillos " a "pasaba por aquí", al darse cuenta de que la ignoran olímpicamente.
Si hasta la mala bicha de la Mónica Martín Luque no se gira para posar con ella.
 
Y hacer un post en su bló pa contar el menú de la cena jaja

ya imagino el relato diciendo que ha sido agotador xq era la primera vez que organizaba algo así y oye, que evento tan impoltante, qué responsabilidá oye...

y que mejor poner un gazpacho xq nosequé, y mejor unas perdices xq nosecuanto

hasta avisó de que nos contaría unos truquitoh jaaaaaaaaaaaaa, sobre la organización del evento

se puede ser + palurda y + ignorante. los delirios de grandeza que le deben de haber metido en la cabeza desde pequeña serán pa aterrarse

diosito diosito
 
Y hacer un post en su bló pa contar el menú de la cena jaja

ya imagino el relato diciendo que ha sido agotador xq era la primera vez que organizaba algo así y oye, que evento tan impoltante, qué responsabilidá oye...

y que mejor poner un gazpacho xq nosequé, y mejor unas perdices xq nosecuanto

hasta avisó de que nos contaría unos truquitoh jaaaaaaaaaaaaa, sobre la organización del evento

se puede ser + palurda y + ignorante. los delirios de grandeza que le deben de haber metido en la cabeza desde pequeña serán pa aterrarse

diosito diosito
Me apuesto algo a que puso un bufé con lo que apañaron la muhe de la limpieza y los mosos de espadash, eh que eh mah sensillo y sercano, en su casa de ronda de ambos los tres como dirian lascampodashian impera la sensillez
 
captura-de-pantalla-2014-09-08-a-la-s-16-57-03-png.244104
Lo que tienen q aguantar las modelos-blogueras desde la seña desguaces rondeños hasta yosoyisa pantojo cusco
 
PONE EN TUITER SU ÚLTIMA CREASIÓ PA RONDA
Y...



  1. @lmontesoficial @lostocadosdetat @AnalilenNovias PRECIOSOOO. UN BESITO LOURDES Y OTRO PARA @sibiMP7




  2. Lorena ‏@lorenalallada 7 de sept.
    @lmontesoficial @hola @AnalilenNovias que hornera es esta tía. Nunca la vi bien vestida



    cels ‏@cels9 7 de sept.
    @lmontesoficial @hola @AnalilenNovias virgen santa!!!sta mujer no aprende,x dios vete a q t vista @vickymberrocal alguien q sepa lo q hace




  3. Emma ‏@Emmagg74 7 de sept.
    @lmontesoficial @hola @AnalilenNovias chupi para ver matar!.... Que asco



  4. El BAUL ‏@Danielaalcan 7 de sept.
    @lmontesoficial @hola @AnalilenNovias Un horror chica!!






    MARIA POZO SANCHEZ ‏@MARIAPOZOSANCHE 2 h
    @lmontesoficial @AnalilenNovias HORROR!

 



  1. 3:57 - 25 de ago. de 2014 · Detalles
    " data-mentions="lmontesoficial" data-you-follow="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 32px; padding: 9px 15px 12px; border-bottom-width: 0px; border-color: rgb(225, 232, 237); cursor: default; font-size: 12px; border-top-width: 1px; border-top-style: solid; border-top-left-radius: 0px; border-top-right-radius: 0px; border-bottom-right-radius: 0px; border-bottom-left-radius: 0px; background-color: transparent;">
    Marilo Sanchez ‏@mrlosanchez 25 de ago.
    @lmontesoficial como te dije los zapatos no me gustaban mucho pero ahi esta el arte, saber combinarlo todo y q quede ideal!!!

    Detalles



  2. 11:46 - 23 de ago. de 2014 · Detalles
    " data-mentions="lmontesoficial" data-you-follow="false" data-you-block="false" style="position: relative; min-height: 32px; padding: 9px 15px 12px; border-bottom-width: 0px; border-color: rgb(225, 232, 237); cursor: default; font-size: 12px; border-top-width: 1px; border-top-style: solid; border-top-left-radius: 0px; border-top-right-radius: 0px; border-bottom-right-radius: 0px; border-bottom-left-radius: 0px;">
    Marilo Sanchez ‏@mrlosanchez 23 de ago.
    @lmontesoficial lo dicho eres monisima y tu y tu marido sois ideales!!!! Con o sin zapatos de prada
    Detalles
 
Santo Niño de la Cuchilla. No tengo idea de quiénes sean esas mujeres de las fotos. Pero hasta a mí me da pena ajena ver cómo ningunean a la torombola con el gesto y el lenguaje corporal. Y ella tratando de hacerse la loca con esa sonrisa boba. Hasta aquí llega la incomodidad del ambiente. Pobre tonta. Más desubicada que cucaracha en baile e' gallina
 
Pofavó lurdeh, demandamos en menú y los "consehitos" de el evento ronda-dontonabi
y con fotos eh?

espera eterna. que yo tengo que ser anfitrionah de algo similar pero de mucha menos preponderansia y estoy a siegah practicamenteh
 
Back